"Tiro al aire" para jabalís de aviso del desGobierno Vascongado en propaganda para la "Jornada del repruebo" 8M: "EN CADENA...SOMOS UN ESLABÓN"

AYN RANDiano2

Será en Octubre
Desde
14 May 2010
Mensajes
104.970
Reputación
624.983
Para quién no sepa que es eso del "tiro al aire":

Hipótesis Conspirativa PREDATOR o "Tiro a errar de cazador de jabalís". Una posible explicación a co

Siempre AVISAn de la realidad de las cosas, aún de forma críptica.

Y este es el AVISO del des Gobierno Vascongado para el 8M:





8 de Marzo - Sensibilización social | Emakunde

Se puede leer como "EN CADENA", esto es, "estamos en cadena" o "mujeres en cadena".

PERO también se puede leer como "ENCADENA", esto es, "PON CADENAS", rematado por "SOMOS UN ESLABÓN" Y EL "8" DEL "8M" convertido en un ESLABÓN de una CADENA con la cual se ENCADENA.




"Cada una de nosotras somos un ESLABÓN"



Las CADENAS desde siempre han simbolizado la ESCLAVITUD:







El cartel del des Gobierno Vascongado tiene una SEGUNDA LECTURA: Anima a las mujeres a que SEAN ESLABONES y a que ENCADENEN a los esclavos.





Las vasco-charos que han puesto hacen reflexionar sobre el misterio de que sigan existiendo vascos:





Es una cadena masónica.






...y esto ya es costumbre: Ritos masónicos "externalizados" como performances feministas radicales.

Sociedad: - Simbología MASÓNICA y OCULTISTA en performances FEMINISTAS (incluida "Un violador en mi camino"). FEMINISMO ES MAGIA NEGRA externalizada
 
Última edición:

TercioVascongado

Será en Octubre
Desde
23 Oct 2013
Mensajes
11.122
Reputación
58.984
Todo menos sacar a los dos currelas del vertedero en el que llevan pudriéndose dese hace semanas. Para eso han quedado los sindicatos y los mal llamados partidos de izquierdas: IZMIERDAS. Todos untados a cargo del presupuesto y callando como pilinguis.
 

Araco

Madmaxista
Desde
12 Jun 2014
Mensajes
5.191
Reputación
14.148
Hombre son paralelismos sanos. El 8 es el numero que se supone une el plano material con el inmaterial (por eso de que la figura intermedia entre el cuadrado y el circulo es un octógono), por eso las pilas bautismales tienen un pie de ocho lados. La M de las juenas marias pues bueno, si se quiere se puede entender hasta como si fuera el día en que te entras en el comunidad de las juenas marias. Recuerda que hasta la bandera de la UE esta vinculada a la Inmaculada Concepción (ergo se supone que la UE es Cristo renacido que nos trae los Derechos Shurmanos y a saber).

Son neo-religiones sanas, no veo el problemo.
 

muslim del CNI

Cuñado nija
Desde
3 Mar 2020
Mensajes
78
Reputación
142
AY gaiiano2 que vas a decir cuando empiece a morir gente? Que es mentira y son actores?

estulto por tu culpa mi hijo podría haber muerto.
 

muslim del CNI

Cuñado nija
Desde
3 Mar 2020
Mensajes
78
Reputación
142
Ah, ¿es que hasta ahora no moría gente?

Disculpe, tengo entendido que lleva muriendo gente desde que hay gente.

¿A qué se refiere usted exactamente por "cuando empiece a morir gente"?
me gusta la fruta orate magufo de hez arrastras a los badulaques a la muerte con tu desinformacion de hez