tips para deshacerse del pelo de MUJER del coche

¿Tanto pelo se les cae? ¿Seguro que son mujeres? A ver si van a ser futuros calvos.

Posibles soluciones:
  1. No las lleves en tu coche, llévalas de otra forma o que te lleven ellas a ti, por eso de la igualdad.
  2. Ponle una redecilla de pelo en la cabeza. Si le gusta tu salchicha no tendrá problema en parecer una charcutera.
  3. Si antes de llevarla en coche habéis quedado para cenar, cuando le vayas a echar burundanga en la bebida échale también Minoxidil.
  4. Aspira el coche después, válido también para el otro tipo de polvo.
  5. Busca algún motivo para llevar a otras personas (con pelo) y así tienes coartada.
 
Le dices que esta loca que el pelo es suyo o de tu progenitora y corriendo, si insiste le sueltas ''tu estas loca'' ''ves cosas donde no las hay'' encima se va a enchochar mas de ti por dejarla de loca en su cara. Al final es hacer lo que hacen ellas.
 
En tu carro los únicos pelos que hay son los del shishi de tu progenitora, que cuando la recoges de la rotonda sigue sin ropa interior.
 
Me pasó con una novia que tuve.

Se subió al coche y se encontró mis calzoncillos. Lo peor de todo es que a la tía le dio igual.
 
Le dices que esta loca que el pelo es suyo o de tu progenitora y corriendo, si insiste le sueltas ''tu estas loca'' ''ves cosas donde no las hay'' encima se va a enchochar mas de ti por dejarla de loca en su cara. Al final es hacer lo que hacen ellas.
Gracias, ya intenté lo de disimular diciendole que es suyo pero no funciona si el pelo es de otro tonalidad y de otra longitud que el suyo.

Me pasó con una novia que tuve.

Se subió al coche y se encontró mis calzoncillos. Lo peor de todo es que a la tía le dio igual.
Lo que mas me indignaria seria encontrar cosas suyas. Es solo el primer paso a dejar su ropa y su cepillo de dientes en tu atalaya (piso)
 
Gracias, ya intenté lo de disimular diciendole que es suyo pero no funciona si el pelo es de otro tonalidad y de otra longitud que el suyo.


Lo que mas me indignaria seria encontrar cosas suyas. Es solo el primer paso a dejar su ropa y su cepillo de dientes en tu atalaya (piso)

Tu le insistes y ya esta lo mismo que ellas hacen. ''Es tuyo'' ''tu estas loca'' ''¿no confías en mi?'' y cuela al 100%
 
Llévalas en la baca, así no te dejarán pelos dentro del habitáculo.
 
Haz como yo, ama solo en coches robados. Luego quémalo.
 
Volver