Tipo de cristal translúcido para galería y cocina

Aida C

Cuñado nija
Desde
31 Mar 2020
Mensajes
118
Reputación
170
Me asalta una duda, quiero cambiar las ventanas de galería y cocina y no quiero que se vea a través porque dan a un patio de vecinos, me gustaría un cristal translúcido y de acabado brillante, no lo quiero mate. Creo que la mayoría de cristales translúcidos llevan un tratamiento con ácido lo que hace que sean mates. ¿Debería ser un cristal laminado o que tipo de cristal sería? El cristal laminado es muy caro? gracias de antemano
 

Aida C

Cuñado nija
Desde
31 Mar 2020
Mensajes
118
Reputación
170
Me gustaría el cristal que tuviera este aspecto pero para las ventanas.
 

Adjuntos

pamplinero

Madmaxista
Desde
7 Feb 2008
Mensajes
19.780
Reputación
29.286
Prueba a ponerte un vinilo encima. Bien puesto ni se nota. Asi, si no te gusta, lo quitas.


Edito: Ok, pensaba que era rollo "esmerilado" lo que buscabas o algo asi. Entonces olvida lo que te he dicho.
 

Aida C

Cuñado nija
Desde
31 Mar 2020
Mensajes
118
Reputación
170
Hola, gracias por la respuesta @pamplinero , no lo quiero con relieves ni dibujos, liso y brillante pero translúcido. Se lo he comentado al instalador de las ventanas pero no nos acabamos de entender...
 

pamplinero

Madmaxista
Desde
7 Feb 2008
Mensajes
19.780
Reputación
29.286
Pues yo creo que cuando me pusieron la ducha, en la tienda de reformas donde fui a ver modelos, tenian cristales asi. Ve a un sitio de reformas generales, mas que a un instalador de ventanas. Digo yo, por mirar ver.
 

Aida C

Cuñado nija
Desde
31 Mar 2020
Mensajes
118
Reputación
170
Si, mejor me paso por una tienda, porque es un conocido de la familia que me instala las ventanas pero veo que no nos aclaramos, era por si alguien me podía orientar, gracias
 

Aida C

Cuñado nija
Desde
31 Mar 2020
Mensajes
118
Reputación
170
Si, al final me puso el cristal que yo quería, creo que no entendía la palabra "translúcido" en fin, la ventana ahora está bien...