Típico votante de vox que está zoquete que no sabe ni lo que ha votado

jeiper

Madmaxista
Desde
1 Dic 2010
Mensajes
5.295
Reputación
10.783
No he clicado, pero seguro que no son peores que los argumentos de los que votaron a Junts pel Sí.
 

JTinternational

Madmaxista
Desde
12 Ago 2012
Mensajes
10.197
Reputación
6.713
Lugar
Alli
Seguid creyendo lo que sale en la tele; que fácil es manipular a los fulastres como el simple que abre este hilo.
https://www.burbuja.info/inmobiliar...tamos-vox-soplan-virgenes-franco-y-rocio.html

No me hace falta la tele

---------- Post added 05-dic-2018 at 03:13 ----------

En burbuja se creen que vox va a hacer algo con los pagapensiones y muchas de sus medidas ya existen y otra son anticonstitucionales o dependen de acuerdos extranjeros o son irrealizables.

Si votan y ni siquiera saben en qué consisten las tonterías que propone vox son igual de zoquetes.

Piden gastar el dinero de la iglesia en el patrimonio y eso ya se hace

Piden ahorrar y sale más caro lo que se gasta en seguridad antinmigracion que solucionar el problema

Piden que la inmi gración no sea irregular pero si no se regulariza a nadie NUNCA todos los que se queden aquí y que VOX NO PODRA ECHAR serán irregulares y solo podrán ser MANTEROS O TRABAJAR EN oscuro (claro que eso es quizás lo que quieren los votantes de El Ejido, más pagapensiones sin papeles desesperados que tengan que trabajar a la fuerza por una miseria)

En realidad creo que los votantes de vox son PROINMIGRACION MEDIOESCLAVA Y DESGRACIADA.

QUIEREN QUE ESPAÑA SE LLENE DE POBRES DESGRACIADOS, QUE SUFRAN PARA QUE SE VEAN INFERIORES Y ASI PODER CREERSE ELLos ALGO ESPECIAL.

LO QUE LE MOLESTA AL VOTANTE DE VOX es que los jovenlandeses parezcan más altos y más guapos que ellos, uno viejos pueblerinos calvos y REGORDETES.
 
Última edición:

Komanche O_o

Madmaxista
Desde
1 Jul 2014
Mensajes
65.477
Reputación
67.440
El bar de hez PACO con el aguilucho, que no falte entre los cuñados de Vox...


Atención.. Busco 25 ultraderechistas para recoger malacatones entre tóxicos, pago 400 e
PATRIOTAS ACUDID
 

pars

Madmaxista
Desde
7 Ene 2011
Mensajes
465
Reputación
364
Veo una manipulación contra VOX, pero creo que la gente ya no se lo traga.
Los podemitas tienen mucho miedo no de que les hagan nada sino de perder todos los privilegios que han ganado.
Conozco votantes podemitas que van a votar a VOX, tras la gran mentira de podemos.
 

Von Rudel

Madmaxista
Desde
31 Dic 2012
Mensajes
12.933
Reputación
30.183



Ningun votante medio es capaz de argumentar su voto, salvo esloganes.


Me acuerdo en una mesa electoral en la que estaba, y me venia a un viejo a preguntar por la papeleta para votar a Pablo Iglesias. Su cara de sorpresa y mosqueo cuando le dije que aqui se votaba a una "confluencia" y no a Podemos....


En fin el 90% vota por esloganes y conviciones.
 

Penitenciagite!!

Madmaxista
Desde
7 Nov 2014
Mensajes
59.941
Reputación
94.122
jorobar, los burgueses y pijos de FALSAizquierda, insultando y vejando a la gente que no es parasitaria, hintelectuah y clasista funcionaril como ellos, insultando a los obreros y campesinos y autonomos, a los que no representan. Lo mismo que con Trump, de tanto insultar a sus votantes, al final TRUMP GANO LAS ELECCIONES.

Seguid insultando MILLONETIS, vagos me gusta la fruta, parasitos y compadres de asesinos etarras, seguid insultado basura criminal, parasitaria, chavista, cancerosa, feos y gordos de hez de Podemos.

---------- Post added 05-dic-2018 at 08:18 ----------

Llibertat daxprassiong.


Nazis catalanistas, etarras y Pomierditas, los canceres de la sociedad española, los que ROBAN al pueblo, son la basura que no produce nada, lo que SOBRA.
 
Última edición:
Desde
26 Feb 2009
Mensajes
10.315
Reputación
24.722
Veo una manipulación contra VOX, pero creo que la gente ya no se lo traga.
Los podemitas tienen mucho miedo no de que les hagan nada sino de perder todos los privilegios que han ganado.
Conozco votantes podemitas que van a votar a VOX, tras la gran mentira de podemos.

No sólo podemos, vox etc. Hay q sacar a los q están y meter a los que no están, sean voz, Pacma o batasuna.

Hay q rotar castuzos.
 

Penitenciagite!!

Madmaxista
Desde
7 Nov 2014
Mensajes
59.941
Reputación
94.122
Al margen de lo fulastre que eres, Dinamarca va a meter a todos los ilegales en una prisión abandonada que hay en una isla. Si se quiere, se puede
Nosotros podríamos usar la isla de Alborán, las Columbretas (provincia de Castellón) o la de Cabrera, para meter a los delincuentes ilegales, MENAS y demás ladrones extranjeros, y de paso a la gente golpista, nancy y terrorista de POMIERDA, ERC, CIU, PNV, BILDU y a los traficantes de personas de color neoesclavistas de Open Arms y al viejo poco agradable conspirador del Roures.
 

Jeon JI

Madmaxista
Desde
7 Ene 2012
Mensajes
8.239
Reputación
6.021
Lugar
조도 하버
Antena 3 manipula siempre .Porque va a ser diferente con Vox.

Gente que sabe poco de lo que ha votado,hay en todos los segmentos mas paletos de la sociedad.Contra mas ignorancia y repruebo,menos motivos necesitan.Les basta con slogans y el Ok diario&El mundo de cabecera.
 

Máximo Décimo Hispanio

Sexador de pollos
Desde
13 Mar 2018
Mensajes
27.043
Reputación
80.795
Lugar
Mandril
Jojojojojojojojo que saquen a uno podemos con el perro y la flauta, nos vas a escojonar vivos de que gente vota a un tio que vive en un chaleto en la navata, mas estulto no se puede ser