tipical cani !!

adrlana

Madmaxista
Desde
27 Ene 2007
Mensajes
6.658
Reputación
3.264
Lugar
bizkaia
venga ya! esto es una trolleada no es posible que alguien escriba asi:

ola* que tal soi moreno y guapo siq uiere** msn toma bley_oyo@hotmail.adios bonbon si quiere me yama tambien bale 627385932

*aceptamos "ola" como hola cibernetico

**puede que el orangután escribiese si quiere y pusiese el espacio mal, eso nos pasa a todos pero.... en esa frase me faltan palabras, porque quedaria "si quiere msn" supongo que la criatura a analizar quiso decir "si quieres mi msn toma"
 

Majadero

Grandísimo miembro de la élite burbujista
Desde
1 Oct 2007
Mensajes
7.363
Reputación
5.521
venga ya! esto es una trolleada no es posible que alguien escriba asi:

ola* que tal soi moreno y guapo siq uiere** msn toma bley_oyo@hotmail.adios bonbon si quiere me yama tambien bale 627385932

*aceptamos "ola" como hola cibernetico

**puede que el orangután escribiese si quiere y pusiese el espacio mal, eso nos pasa a todos pero.... en esa frase me faltan palabras, porque quedaria "si quiere msn" supongo que la criatura a analizar quiso decir "si quieres mi msn toma"
Si que escriben así, y peor de lo que en este tipo lo hace. Solo tendrías que meterte en un juego de esos online y verias como escribe la gente, algunos de ellos con su buena edad.
 
Desde
6 Oct 2007
Mensajes
14.542
Reputación
12.333
venga ya! esto es una trolleada no es posible que alguien escriba asi:

ola* que tal soi moreno y guapo siq uiere** msn toma bley_oyo@hotmail.adios bonbon si quiere me yama tambien bale 627385932

*aceptamos "ola" como hola cibernetico

**puede que el orangután escribiese si quiere y pusiese el espacio mal, eso nos pasa a todos pero.... en esa frase me faltan palabras, porque quedaria "si quiere msn" supongo que la criatura a analizar quiso decir "si quieres mi msn toma"
vamos que este te pone no?
 

fuenla

Madmaxista
Desde
16 Abr 2008
Mensajes
2.880
Reputación
279
Lugar
El Dueso
Y exactamente que te enamoró de él???

Te dijo aquello de: Gracia shurmano por la info to wapa???

:D
 

fuenla

Madmaxista
Desde
16 Abr 2008
Mensajes
2.880
Reputación
279
Lugar
El Dueso
Me temo que no hay diccionario pero debido a mis frecuentes viajes al sur puedo traducirte lo que quieras