TINDER SE DESPLOMA - CADA DÍA MENOS USUARIOS

Antonio es muy listo y se ha metido a todos los boomers en el bolsillo: UNIBERSIDÁH, PENSIONES, ETC.

Me contaba el otro día una profesora que tuve, ya jubilada que había estado en la manifa de Ferraz y que el Viruelo era un tío guapísimo etc.

Los boomers se han vendido, señoras y señores, se han vendido por un plato de lentejas y "status" univesritario. no ya al Viruelo, sino, AL SISTEMA,.

Se meten todos como es obvio, en carreras de letras sobre todo en Historia, etc.

Un viejo que no tenía ni el graduado escolar, hoy día saca pecho con una pensión de 2000 pavos y un título de licenciado en Historia y es capaz de dar de baja de la suscripción de la vida por el Viruelo.

Ya lo dijo Castell y le costó el puesto:

 
Liarse con una mujer es peligroso, liarse con una plata que ni conoces es zona no go.
 
Normal. Si no pagas es virtualmente imposible hacer un match y quieren que te dejes 50 pavos para dar un like. Que se vayan a la cosa
 
Como se comenta:

Cualquiera que siga un poco las tendencias internacionales verá lo que está pasando en EEUU:
- hombres pasando de las tías.
- tías ralladas porque los tíos pasan.

Un hombre de alto valor NO quiere una relación con una tía de alto kilometraje. Es una línea roja.

Y allí la gente está volviendo a querer relaciones tradicionales y mujeres no promiscuas. Solo quieren mujeres normales con sus 2 o 3 relaciones en lo alto, no 500.

Vayan cerrando el hilo.
Las tías ya aburren, todas desnudas son iguales o parecidas.
Ya la gente se va con obesas con cuerpos deformados a ver si encuentra algo diferente y no tan igual y son peor aún.
 
El tinder perderá fuelle porque la población va envejeciendo y los viejos infollables nos acabamos dando cuenta que no tenemos nada que hacer.

A mi tinder me gusta porque me meto, doy dislike al 95% de los cardos, like al 5% de las tias buenas y cuando hago match ya está, estoy con una tía buena de cita y yo siempre amo en la primera cita.

Y eso no me hace que no me aburra tinder, me aburre las tías igual y yo he amado con pibones toda mi vida, de hecho estoy aburrido de amar que me he tirado de novio de un pibón y siempre con 20 añeras, pero las tías aburren igual.

Aparte de tanto prono hoy día los tíos se aburren de todo, de las tías también, ya con 14 años estás aburrido de ver tías buenas desnudas

y tras 6 meses de relación ya te aburre la tía porque están vacías y con una Charo vieja +30 años no te vas a ir.
 
Hay una hipergamia bruuuutal.

Muchas mujeres asido engañadas por el feminismo y otras artimañas de ingeniería social.

Porqueyolovaguismo a todos los niveles.

Viajecitos, cenas de amiguis, el carrusel, vivir la bida, los hijos son una carga, que solo me ame el alfa o malote porque yo no merezco menos, con los que me respetan me aburro...

Prozac, gatos y aparatos a pilas.

Y muchas lágrimas.
 
Hay una hipergamia bruuuutal.

Muchas mujeres asido engañadas por el feminismo y otras artimañas de ingeniería social.

Porqueyolovaguismo a todos los niveles.

Viajecitos, cenas de amiguis, el carrusel, vivir la bida, los hijos son una carga, que solo me ame el alfa o malote porque yo no merezco menos, con los que me respetan me aburro...

Prozac, gatos y aparatos a pilas.

Y muchas lágrimas.
Yo por norma general respeto y trato bien a todo el mundo, sea hombre o mujer. Por norma general, el hombre devuelve el mismo trato de respeto que se le otorga.

En cambio, la mujer te falta más al respeto cuanto mejor la tratas. Es algo que mi mente no concibe y no logra comprender.
 
Después de muchas experiencias con tias muy buenas, sí, hay tios que pasan de tias poligolladas y de cierto perfil.
Que más da eso cuando tienen 50000 que no pasan , y babean y pagafantean?

Esos que tú dices es como si no existiesen en la práctica

A una mujer le da igual que un tío pase de ella, tiene mil sustitutos con un chasquido de dedos
 
A una mujer le da igual que un tío pase de ella, tiene mil sustitutos con un chasquido de dedos
No le da igual porque un tío que tiene un mínimo de autoestima y amor propio no se arrastra por una meretriz de Tinder. Para ellas, esa clase de tíos son de alto valor.

En cambio, tendrán a cientos de tíos arrastrándose a su alrededor que son sarama. Ellas están rodeadas de sarama y lo saben. Eso para ellas también es frustrante y tienen que andar descartando a todos mientras babea por el alfota que no les hace caso.
 
No le da igual porque un tío que tiene un mínimo de autoestima y amor propio no se arrastra por una meretriz de Tinder. Para ellas, esa clase de tíos son de alto valor.

En cambio, tendrán a cientos de tíos arrastrándose a su alrededor que son sarama. Ellas están rodeadas de sarama y lo saben. Eso para ellas también es frustrante y tienen que andar descartando a todos mientras babea por el alfota que no les hace caso.
Eres un ignorante , tiene 80 betas y 10 alfas a su disposición cada vez que va al gimnasio, a por el pan o abre sus redes

Otra cosa son las caricias mentales que os hagáis para autoconvenceros de que la vida no puede ser tan injusta

Pero vuestras creencias no cambian la realidad
 
Hay una hipergamia bruuuutal.

Muchas mujeres asido engañadas por el feminismo y otras artimañas de ingeniería social.

Porqueyolovaguismo a todos los niveles.

Viajecitos, cenas de amiguis, el carrusel, vivir la bida, los hijos son una carga, que solo me ame el alfa o malote porque yo no merezco menos, con los que me respetan me aburro...

Prozac, gatos y aparatos a pilas.

Y muchas lágrimas.
Hay muchas tias de calidad por debajo de los 30 que sueñan encontrar un tio de calidad, mejor que ellas o igual.
Pero les pasa que por esos tienen que competir.
 

Ver archivo adjunto 1892696

Ver archivo adjunto 1892697

Ver archivo adjunto 1892698

Ver archivo adjunto 1892699

Ver archivo adjunto 1892700



"Estas becas nunca se ofrecían a personas jubiladas de más de 50 años. Hace dos años se empezaron a difundir, lo solicitamos y nos lo concedieron"​
Marian Aleson - Directora de la Universidad Permanente de la UA

"Para ellos es una reivindicación como ciudadanos europeos. Son los primeros que mandaron a sus hijos de Erasmus y que Europa les reconozca esta beca es parte de esos derechos",​
Marian Aleson - Directora de la Universidad Permanente de la UA



Ver archivo adjunto 1892711
María Egido, de 72 años y se va de Erasmus a Islandia.

"No tuve tiempo de ir a la Universidad porque me tenía que formar para trabajar"​
María Egido - Estudiante de la Universidad Permanente



Ver archivo adjunto 1892712
Miguel Ángel Úbeda viaja de Erasmus a Polonia

"Se debe fomentar que se viaje independientemente de la edad y de la cultura"​
Miguel Ángel Úbeda - Estudiante de la Universidad Permanente



Ver archivo adjunto 1892713
Isabel Capitán se marcha a estudiar de Erasmus a Islandia

"Es una oportunidad estupenda de poder compartir costumbres y formas de vida, de conocer gente nueva y aprovechar la oportunidad que nos da la Universidad de Alicante"​
Isabel Capitán - Estudiante de la Universidad Permanente



Ver archivo adjunto 1892714
Alicia Moreno de Carlos e Isabel Agulló

"Es apasionante lo que la Universidad nos aporta a las personas viejas, porque no me gustan los eufemismos. Aprender me parece lo más importante"​
María Teresa Agulló - Alumna de la Universidad Permanente

"Es una manera de abrir la mente, de comprender otras culturas y tradiciones, y de respetarlas"​
Alicia Moreno de Carlos - Alumna de la Universidad Permanente




Ver archivo adjunto 1892729
Los estudiantes de Erasmus para mayores de 50 años Guillermo blanco, Pepi Egido, Maria Egido, Flor Godinez, isabel Cortés y Miguel Ángel Úbeda, en el campus de la Universidad de Alicante. JOAQUIN DE HARO RODRIGUEZ




Los jubilados también podrán viajar con la beca Erasmus. La Universidad de Alicante se convierte en la primera española en enviar alumnos mayores de 50 años a seguir formándose fuera de nuestro país.

Ver archivo adjunto 1892730
Diez estudiantes jubilados se van de Erasmus con la Universidad de Alicante




Ocho estudiantes de más de 50 años, 7 de ellas mujeres, inician hoy su primera experiencia Erasmus viajando a Eslovaquia

Ver archivo adjunto 1892731

Silvia, Pepe, Matilde, Yolanda, Carmela, Rosa, Juli y Margarita, todas ellas y ellos con más de 50 años de edad se van mañana de Erasmus.​
jorobar, a Islandia, cuatro veces más rica que España. Encima de biegos, pobres.
 
Eres un ignorante , tiene 80 betas y 10 alfas a su disposición cada vez que va al gimnasio, a por el pan o abre sus redes

Otra cosa son las caricias mentales que os hagáis para autoconvenceros de que la vida no puede ser tan injusta

Pero vuestras creencias no cambian la realidad
Ellas pueden elegir con quién acostarse, pero nosotros decidimos con quién nos casamos.

Y sí, la vida es muy injusta, pero es lo que hay.
 
Volver