Tinder para perros

mindugi

Madmaxista
Desde
10 Ago 2015
Zanx
16.033
dudo entre que sea una soplapollez y el negocio del siglo
he visto a charos hacer cosas muy raras con sus perros, desde el punto de vista maternal y sexual

perrosno

Madmaxista
Desde
13 Ago 2017
Zanx
12.300
Las apps acabarán con el poco de cordura que nos quedara, mejor ya que se casen con sus putos perros, forniquen con ellos y de paso a ver si nos llega el puto virus y nos vamos como especie a tomar por el culo ya.
No puede ser normal tanta gilipollada

mullban

Himbersor
Desde
30 Abr 2018
Zanx
804
Idea de negocio dice... gol de Señor meparto:

De todos modos puedes abrir tu otro porque el tema de los perros es inagotable.

Alexander Magnus

Himbersor
Desde
23 Jun 2019
Zanx
8.664
Idea de negocio dice... gol de Señor meparto:

De todos modos puedes abrir tu otro porque el tema de los perros es inagotable.
Mi idea es especial, serían jóvenes independientes y empoderadas las que buscarían perros (preferentemente peligrosos) para follar con ellos.

WIN-WIN

p_pin

Madmaxista
Desde
11 Jun 2012
Zanx
24.408
Acabo de llegar a casa tras un largo paseo por las afueras de donde vivo. Me he cruzado con al menos 20 personas paseando perros, algunos con varios, y sólo una con un niño (que era de la etnia, por cierto)

Komisario Viyarejo

Himbersor
Desde
5 Jun 2019
Zanx
6.158
Detrás de esas páginas hay zoofilia, lo que buscan es mujeres que se dejen penetrar por perros.

Barruno

Madmaxista
Desde
11 Mar 2013
Zanx
8.558

Jasa

Himbersor
Desde
20 Nov 2018
Zanx
1.081
La idea sería algo para que la gente folle, pero que parezca casualidad y tenga la excusa <<me apunte aquí pero no sabía que podía pasar>>.

Relacionalo con perros, con grupos de paseo, con juegos para perros, y demás imbecilidades (perruna o no), pero siempre que puedan verse los dueños o hablar entre ellos.