Tinder es tendencia en Twitter por una loca feminista

NeoGoldstein

Madmaxista
Desde
17 May 2018
Mensajes
10.042
Reputación
33.483
¡Esta tía es iluso!!! Dice: "La mayoría de mujeres que conozco tienen a la semana entorno a 60 matches, aunque solo lo uses para ocupar el tiempo en el baño cuando vas a soltar. Les abren unas 5 conversaciones nuevas al día."

Pero vamos a ver, petulante, si tienes 60 matches es porque has dado 'me gusta' por lo menos a 60 tíos.
O sea, tú le das 'me gusta' a un tío, y luego cuando él también te da 'me gusta' ¡te haces la ofendida! ¿Se puede ser más petulante?
fruta attention whore, aprovechandose de su superioridad en el mercado sensual para hacerse la feminista ofendidita y llamar la atención en twitter, que es lo que realmente quería.
 

Fornicious Jr

Madmaxista
Desde
26 Ene 2020
Mensajes
53.281
Reputación
99.426
Tengo unas pilinguis ganas de que pasen 30-35 años y les empiece a entrar el arrepentimiento de morir solas...cuando se den cuenta de la mentira que les han hecho creer va a haber un repunte de suicidios de la leche.
Tranquilo antes de 30 años vendrá el patriarcado islámico de verdad

Se prevee una ronda informativa 24/7 como la de ahora del el bichito, pero con atacadas con ácido

Las podrán restricciones de movilidad para no colapsar la UCIs
 

Culozilla

Madmaxista
Desde
18 Mar 2018
Mensajes
5.467
Reputación
12.844
Ver archivo adjunto 555049
En su instagram que tiene en privado ya te dice que es lesbiana y que está en tinder para reirse de los tíos

Por cierto, no sé que fotos de perfil tendrá en tinder, porque con la de instagram no le doy más de un 4 sobre 10
No dice que sea lesbiana. Seguramente es bisexual y a favor de los transexuales.

De todos modos, ella misma se auto boicotea emocionalmente, porque con tantísima hez en la cabeza no hay hombre de verdad que la aguante. Y si encima es una estrecha, imagínate la cantidad de ghostings que le habrán hecho a ella.

Con esa actitud lo único que puede atraer son nu-males y aliaditos varios, es decir: betazos patéticos y afeminados. Y, claro, a ninguna mujer le gusta ese tipo de hombres. Imagínate la rabia que le debe de dar el ver cómo es "matcheada" a saco por este tipo de nulidades humanas. Es un golpe bajo para su autoestima. Entonces es cuando habla de la crisis de la masculinidad y los humilla no contestándoles.

Hay que tener claras un par de cosas:

1.- Lo que realmente está buscando es un tío majo y que ame como dios. Porque, si el colega la empotra salvajemente y la hace correrse como una loca, entonces ese chaval no es un violador ni el sesso es sumisión ni nada por el estilo.

2.- Cuando encuentra alguien como el del punto 1, el chaval ya no es un opresor, ni un asesino, ni un violador; ya no es un machista, y cuando le hace callar cuando ella suelta insensateces o le dice que NO a sus tonterías, entonces es porque tiene "caracter" y "personalidad", que es lo que ella realmente estaba buscando.
 

Smoker

Madmaxista
Desde
8 Feb 2011
Mensajes
6.111
Reputación
11.363
Tengo unas pilinguis ganas de que pasen 30-35 años y les empiece a entrar el arrepentimiento de morir solas...cuando se den cuenta de la mentira que les han hecho creer va a haber un repunte de suicidios de la leche.
Ni de coña, se casarán con personas de color por nacionalidad, o betas que acepten polifolladas
 

Esparto

Madmaxista
Desde
23 Ene 2018
Mensajes
8.024
Reputación
24.255
La mujer capta los síntomas (desfase de oferta / demanda) pero erra en el diagnóstico. En general todas las mujeres tienen acceso a sesso fácilmente, gran parte de los hombres no.

No es que se las vea como objetos, es que para el usuario masculino medio de Tinder para tener éxito aunque sea con una subida de peso ha de trabajarselo a conciencia y disparar a cualquier cosa.

Si fuera de otra manera, que estuviéramos empatados, no habría esa desesperación de "enchufo el tinder el rato que voy a soltar y tengo 60 matchs y 5 conversaciones".
 

Culozilla

Madmaxista
Desde
18 Mar 2018
Mensajes
5.467
Reputación
12.844
No, eso no es cierto. Sólo una ínfima cantidad de mujeres quedarán solteronas y tocadas. Las más sencillas.
Tú crees que la que escribe ese hilo va a tener un futuro de gatos y antidepresivos? Está "medio" potable y pillará, en el mejor de los casos, un tío con cultura, de 40 tacos, guaperas y con buen trabajo.

En el peor peor peor de los casos, pillará a un carapadre al que exprimirá hasta dejarlo seco, maltratará psicológicamente y le dará lo que su reloj bilógico le pide: hijos. Puede que incluso se divorcie del carapadre y vaya teniendo sesso ocasional en tinder mientras tiene una casa pagada, niños y una pensión.

Que sería justo que les pasara lo que comentas? Pues sí, pero eso en absoluto va a ocurrir.

Asumidlo: ser mujer en la actualidad es un WIN 100%
 
Desde
26 Abr 2020
Mensajes
11.653
Reputación
25.653
Me hace gracia en este foro el clásico de que moriran entre gatos y farmacos. Es como una especie de wishful thinking o fantasia rollo "es una injusticia y el karma aqui debe de actuar de alguna forma entonces"

La realidad es que incluso a los 30 o 40 tienen mayor rango de eleccion que el hombre español. Peor que antes? si claro, los años pasan factura a todos, aunque no de la misma forma. Estas fantasias de que no las quiere nadie y que mueren solas, en un pais con tanto desesperado no hace mas que arrancarme una sonrisa...

Cuanta autocomplacencia