TINDER chicas versus chicos DESBASTADORRRRRR

No creo que esta discusión lleve a ningún lugar.

En otro orden de cosas, la lógica del candidato hace que las mujeres no vivan su sexualidad con plena libertad en tanto que son unidades reproductivas con patas.

Para que una chica de 20/25 años se enrolle con un hombre de 40 años tiene que estar absolutamente liberada, lo cual es raro. Ella aunque sienta atracción va a reservar su tesorito al candidato, como ofrenda. Y si lo pierde, de perder el ojo ciego, va a ser con un chico de su edad o bien que sea tan apabullantemente atractivo que ESTE JUSTIFICADO. Esa es la diferencia, que debe haber una justificación de sus acciones. Está mediatizado. Por ese motivo esas app son tan infructuosas, aplican un filtraje previo sin ponderar realidades incuantificables como la voz, el temperamento, el estar, el feeling... Es simplemente la imagen por la imagen. Y es así para todos y todas. Tú haces lo mismo.
 
Última edición:
¿Qué es desbastar y devastar?


Devastar se emplea, principalmente, para aludir a un territorio: destruirlo arrasando sus edificios y asolando sus campos. Por su parte, desbastar se refiere a «quitarle las partes más bastas a una materia: debilitarla o gastarla». Ejemplo: El carpintero desbastaba la madera antes de darle forma con el torno.
Si señor, y después esta la expresión: de bastos.
Como la sota.



EL JUEGO DE LA TABA: Sota de bastos
 
Que no te permitas ni mirar lo que te gusta, ya es preocupante.

Tratas como verle una lógica o seguir un razonamiento a algo que no lo tiene. La belleza y la atracción carecen de fundamento. Ni siquiera en la procreación se justifica completamente.

Ese hombre no mira... es controlado por su propia mirada y eso, las mujeres, lo huelen.
Y si no lo huelen, se lo inventan y les vale para rechazar.

No hay nada más patético que un hombre escaneando como un Terminator a las mujeres.
 
Eres feo, pobre, platanovieja y que se ama mucho a si mismo.

Lo siento, te toca ser cliente. Aprovecha que para eso aun vales.
 
Ese SÍ es tu aporte.
No te engañes. No has venido aquí a aportar algo nuevo. Has venido a decir que los demás son simples y tú no.

Al menos es genuino.
Venga, al ignore.

Venga, al ignore.

Y te quedas esperando para leer mi respuesta.

En fin, de alguien que no mira lo que le gusta, en plan chiguüagüa orgulloso, pues qué se puede esperar sino movimientos tóxicos.

Enjoy
 
Eres feo, pobre, platanovieja y que se ama mucho a si mismo.

Lo siento, te toca ser cliente. Aprovecha que para eso aun vales.


La gente a menudo olvida que los clientes son gente de alto poder adquisitivo.
Tienen pasta y, a menudo, lo que no quieren es perder el tiempo aguantando la murga de las mujeres.

Es un error creer que el cliente va de pilinguis porque no tiene opciones.
A menudo va de pilinguis porque no tiene tiempo que perder en insensateces mujeriles.

Muchos jovenzuelos que van de sobrados lo que querrían, en realidad, es tener el dinero que tienen los clientes.
 
  • Zanx
Reacciones: XRL
Comprate una moto macho. Hace 20 o 30 años uno se emocionaba con las chavalas jovencitas.
Hoy las relaciones de adultos incel o divorciados son de calbo con carruselera tóxica y mas usada que un tanga sudao.
 
  • Zanx
Reacciones: XRL
La gente a menudo olvida que los clientes son gente de alto poder adquisitivo.
Tienen pasta y, a menudo, lo que no quieren es perder el tiempo aguantando la murga de las mujeres.

Es un error creer que el cliente va de pilinguis porque no tiene opciones.
A menudo va de pilinguis porque no tiene tiempo que perder en insensateces mujeriles.

Muchos jovenzuelos que van de sobrados lo que querrían, en realidad, es tener el dinero que tienen los clientes.
entendemos diferente el concepto de dinero y alto poder adquisitivo. Para mi que sobren 1000€ al mes y me lo gasto en mujeres no es alto poder adquisitivo
 
entendemos diferente el concepto de dinero y alto poder adquisitivo. Para mi que sobren 1000€ al mes y me lo gasto en mujeres no es alto poder adquisitivo


No, para ti, LITERALMENTE, todo aquel que se gasta dinero en pilinguis es "feo, pobre, platanovieja y que se ama mucho a si mismo". Lo has dicho tú mismo.
Es curioso. Opinas lo mismo que opinan los feministas.

No digo que lo seas, digo que piensas igual, si se le puede llamar "pensar" a eso, porque no parece una opinión pensada, sino, más bien, heredada.

¿De quién has heredado ese parecer?
 
La gente a menudo olvida que los clientes son gente de alto poder adquisitivo.
Tienen pasta y, a menudo, lo que no quieren es perder el tiempo aguantando la murga de las mujeres.

Es un error creer que el cliente va de pilinguis porque no tiene opciones.
A menudo va de pilinguis porque no tiene tiempo que perder en insensateces mujeriles.

Muchos jovenzuelos que van de sobrados lo que querrían, en realidad, es tener el dinero que tienen los clientes.

yo de chaval prefería trabajar e irme de pilinguis a ligar con ninguna

mucho tiempo-esfuerzo-aguantar tonterías cuando tu lo que quieres es amarlas

y luego igual,no aguanto a ninguna y me la rezuma no amar xD
 
No, para ti, LITERALMENTE, todo aquel que se gasta dinero en pilinguis es "feo, pobre, platanovieja y que se ama mucho a si mismo". Lo has dicho tú mismo.
Es curioso. Opinas lo mismo que opinan los feministas.

No digo que lo seas, digo que piensas igual, si se le puede llamar "pensar" a eso, porque no parece una opinión pensada, sino, más bien, heredada.

¿De quién has heredado ese parecer?

ten comprensión lectora, puterete.

El OP por su forma de expresarse y la información suministrada es feo, pobre, platanovieja y que se ama mucho a si mismo. El resto de los que disfrutáis de mujeres a sueldo podéis ser como os salga de los santos bemoles o como os dejen.

Y lo he heredado de mis santos narices al viento, pagas por amar. Sea a una civil o a una fruta.
 
Pero que actividad social vas a tener con 40 años...SEAMOS SERIOS

Un tio de 40 años deberia tener su mujer y sus hijos. PERO EN ESTA MATRIX SATANICA ES IMPOSIBLE LO SÉ, ESTA TODO ECHO PATAS ARRIBA.....

LO QUE ERA NORMAL ANTES AHORA NO LO ES .



PONGAMONOS EN SITUACION ,tienes 40 años, quieres ligar, y me dices EMILIO llego 40 años virgen y soltero, que puedo hacer...vamos a ver....HAY VARIAS VERDADES

1. ERES FEO
2. ERES HORTERA
3. ES SEGURO QUE TUS TECNICAS DE CAZA NO VAN

BUENO UNA VEZ SABES ESTO....HAS DE ESTABLECER UN PLAN

¿QUE TE GUSTAN NEGRITAS? A DONDE VAS DE VACACIONES??? A KENIA!!! Y EN VEZ DE ESTUDIAR INGLES QUE ESTUDIAS??? KENIATA!!

SI TE GUSTAN ROMANICAS APOSTOLICAS Y CATAOLICAS A DONDE VAS?? shishi A LURDES!! A UN MITIN DEL PP!!!!

NO ES QUQE TE GUSTAN OKUPAS PUES shishi ENCONTRAR UNA OKUPA EL DOMINGO EN MISA ES DIFICIL!!! TENDRAS QUE SALIR A BUSCARLA

NO ES QUE SI TE PARECE IRA ATU fruta CASA Y TE TOCARA EL TIMBRE, PLIN SOYYO...

LA MAYORIA DE GENTE NO HACE NADA Y ESPERA A QUE LAS COSAS OCURRAN....COMO DICEN PARA CADA TREN HAY UNA ESTACION, APARECERA CUANDO MENOS TE LO ESPERES!! PERO QUE PORRA DE TRENEEEES!!!!!!!!!!!!!!!!!

SAL A BUSCARLA HIJO MIO!!

UNA VEZ QUE SABES LAS QUE TE GUSTAN PUES QUE HACES??? ACTUAR???? NO shishi ESO ES EL simple CON INICIATIVA!!!! LO QUE HAS DE HACER ES FIJARTE EN LA BESTIA MAS GRANDE DE TU ALREDEDOR Y COPIARLE LO QUE COME, COMO VISTE, A QUE GIMNASIO VA, COMO HABLA COMO ACTUA....

Y UNA VEZ QUE LLEVES 6 MESES COPIANDO A LA BESTIA ERES UN CLON DE LA BESTIA!

ASI QUE BOLI Y PAPEL Y A COPIAR!!!


hq720.jpg
 
y 50% probabilidades que te caiga una denuncia... si le da x ahi.
 
Volver