Tinder ==> alguien le tiraria la caña??

Aunque en mi aún cabe un trocito más...
Vamos, que le hace hueco a otro regazo

Enviado desde mi Redmi Note 9 Pro mediante Tapatalk
 
No JAMÁS he seleccionado a madres solteras/separadas ni a fumadoras. Solo con estos dos filtros ya eliminas el 80% de las tias.
Para relaciones serias:
- Filtro excluidor de Españolas, mayores de 35 años, madres solteras, fumadoras, o con tatoos (por pequeños que sean).

Para MFH:
- No acepto madres solteras. Me dan ardor de estomago las rajotas de la cesarea y las carnes colgonas. Tampoco mayores de 35 años.
- A partir de ahí ni leo los perfiles, aunque prefiero Españolas exclusívamente. Extranjeras para amar por supuesto, pero no quiero mentirles.
 
Yo con las de aquí no puedo. Con decirte que nunca he estado con una paisana...

Hace una década aún tenías la esperanza de encontrar a alguna que mereciera la pena y no fuese una orate mental sin ética ni responsabilidad, hoy en día es imposible. Y la culpa la tienen ellas por ser tan astutas y brujas (y retrasadas)
 
lgtb, larvas, psoemos, circovid, blm, welcome refugees:

SUFVIVOR STEVENS [El survivor de Sufjan Stevens] 2.0 - Page 5 — Foros JNSP
 
Casi 100% seguro que son de padre distinto. Y el segundo padre, de hace dos años y medio y ya también le ha dejado tirada.

Ha fracasado en su último intento de carapadreizar a un betaproveedor. Lleva un fuego dentro capaz de calentarte la comida desde el rellano. Pobre del que pille.
 
Asi a bote pronto

Las auxiliares de enfermeria y enfermeras suelen ser de cascos muy ligeros y se dedican (o han dedicado) al zorreo interdepartamental con fruicion

Ademas (y esto lo se por experiencia) suelen estar mal de la cabeza, lo de currar a turnos le joroba el ritmo circadiano al mas pintado y si encima estar lidiando con dolor, sufrimiento y fin a diario no puede ser bueno para la estabilidad emocional

Aun asi, si las pillas jovencitas y tal, para un rollete sin compromiso puede ser una idea, pero con treinta y muchos y larvas de por medio...

1612171620230.png
 
Volver