Tiktokera enfermera llorando por que en Cataluña ahora la obligan a sacarse el C1 de catalán

Orgelmeister

Madmaxista
Desde
27 May 2008
Mensajes
13.053
Reputación
30.850
Todavía pensaba que era un vídeo en serio, argumentado, algún colectivo de opositores etc.

Ha perdido por el camino cualquier opción a que las tomaran como profesionales. Y ensima la colega le revienta el videu. Y la mongola aún lo sube al público.

Aquí en Valensia han soltado un puñado de apesebrados finansiados por el pelukín que van simulando ser enfermos denunsiando a los sanitarios que no se avienen a hablar en el dialecto muerto. Todos los días hay notisia de algún subvensionat montant escandal per aisó.

Me dan arcadas cada vez que veo a mis fillos perdiendo un tiempo precioso aprendiendo no sé que acentos o diptongos de hez. Yo disimulo y les digo que es necesario para que te den dinero gratis de maior mientras simulas treballar.
 
Última edición:

TORREVIEJAS

VÁIS A FLIPAR CON LA QUE SE OS VIENE ENCIMA ™
Desde
1 Sep 2016
Mensajes
38.232
Reputación
73.576
serán muy monguers pero tienen toda la fruta razón, C1 en catalán para trabajar de sanitario con la escasez de sanitarios que hay en toda Europa.

Demuestra el racismo lingüístico que hay en Cataluña y Baleares, requisito indispensable para echar de la región a todos los que no comulguen con la indapandansia.

Ridículo y peligroso, pues expulsará a gente válida por no hablar un idioma regional.
 

fluffy

Perplejo
Desde
21 Mar 2020
Mensajes
11.522
Reputación
34.022
Me ha llamado la atención más aún el que "denuncia" el vídeo. Un afeminado euskaldún (mariker se hace llamar, sr. juez) que sería la vergüenza de su padre, el que jaleaba para que apiolasen a policías por la espalda.