TIK TOK SANITARIO EN LA CAM: UN CONDUCTOR DE AMBULANCIA DEGÜELLA A UN ENFERMERO QUE SE ESTABA ENCAMANDO CON SU NOVIA (TAMBIÉN ENFERMERA)

Baltasar G thang

Será en Octubre
Desde
20 Ene 2009
Mensajes
37.698
Reputación
67.423
Aqui se está hablando mucho de cuernos e infidalidades y creo que no se saben muchas cosas.. quizá haya detras otras razones aparte de la infidelidad.
por menos que esto he visto yo a 2 de la misma guild del wow amenazarse por el ventrilo con irse a la ciudad del otro a buscarlo para darle una mano de palos, y lo peor es que no es coña
porque yo darse de palos por la estrategia de la raid o por el loot, lo veo hasta normal, pero por un puñetero cachopo, vamos, ni de coña
 

XXavier

Madmaxista
Desde
7 Jun 2010
Mensajes
24.219
Reputación
22.995

Saldrá muy pronto... Unos cuantos meses... Es un homicidio, con la atenuante de trastorno mental transitorio, encima en una persona víctima del 'stress' propio del conductor de ambulancia...
 

Shy

Frente al Cabo de Poca Esperanza
Desde
14 Sep 2019
Mensajes
14.825
Reputación
42.609
Esos máquinas del CSI que tengan redes sociales, a ver si consiguen una afoto de la homenajeada para ver si ha valido la pena la movida.
 

Viviendo Digno

Soy tu IA la del pueblo
Desde
4 Ago 2006
Mensajes
28.325
Reputación
87.782
Presunta imagen del enfermero degollado...
gio Luis García: divorciado, padre de dos hijos y delegado del sindicato MATS (Movimiento Asambleario de Trabajadores de Sanidad).

Fuente: Twitter

Se autodefinía como un enfermero crispado.
Si de verdad es ese, ha salido mil veces en la sexta. Es de un sindicato podemita.

Edito, llego 13 páginas tarde al hilo...
 

Baltasar G thang

Será en Octubre
Desde
20 Ene 2009
Mensajes
37.698
Reputación
67.423
no pongais mas fotos que luego las ips empiezan a volar que flipas
no seria la primera vez

por cierto, me pregunto que piensa randiano de todo esto, porque esta claro que en una situacion como esa, un chaleco antipuñaladas de los que le gustan al el no sirve
y un yelmo con proteccion fotovoltaica y ataque esoterico +7 parece demasiado exagerado como para ir asi a currar

me pregunto cual seria el termino medio segun la tecnica aynrandianesca
 

Cipotecon

Madmaxista
Desde
14 Nov 2020
Mensajes
5.953
Reputación
14.747
Aqui se está hablando mucho de cuernos e infidalidades y creo que no se saben muchas cosas.. quizá haya detras otras razones aparte de la infidelidad.
Pues yo creo que está bastante claro; si trabajaban los 3 en el mismo hospital, y allí se sabe todo, imagínate ir a trabajar y encontrarte a gente riéndose de ti por los pasillos, en especial el tío con el que te la ha pegado.
lo que no sabemos cuanto ha durado Antes de cargárselo
 

Sekisber

Madmaxista
Desde
27 Jul 2013
Mensajes
1.854
Reputación
5.460
Lugar
Madrid
Menuda calentura de cabeza debía llevar el tío para degollar al amante de su novia.

Imagino que serían noches y noches dando vueltas en la cama, discusión tras discusión, pidiéndole explicaciones y ella negando la mayor. "Son imaginaciones tuyas!", "eres un celoso y un paranoico", "ya te he dicho que solo somos compañeros de trabajo" "La gente es muy chismosa y le gusta malmeter". Él notaría cosas raras, que ella tenía mucha prisa por ir a trabajar y siempre le tocaba hacer el turno de noche. "Lo siento cariño, pero este sábado no podemos ir a tal sitio, tengo guardia en el hospital..."

Luego en el trabajo los compañeros eluden la conversación, hablan entre ellos, y cambian de tema repentinamente cuando le ven llegar. Un día, uno de sus compañeros se sincera por solidaridad masculina. "Mira macho, no te lo quería decir, pero me ha llegado a oídos que tu novia...". "Deberías cortar con ella, hay muchas tías por ahí...". "Pensaba que debía decírtelo por tu bien..." A partir de ese momento la sangre le ciega, ya no discute con la novia ni le increpa nada, tan solo visualiza una y otra vez la muerte del fulano.

Lo que no me encaja es que le degollara. Para que un hombre degolle a otro tiene que hacerlo por sorpresa o con la víctima en una posición de sumisión. Las tortas múltiples en el costado son más comunes por esto mismo.
 

tururut12

Madmaxista
Desde
30 Abr 2014
Mensajes
2.619
Reputación
6.091
¿Y por qué se lo carga a él si la infiel es ella?
Por la humillación que ha sufrido delante de todo el mundo. Es un aviso para los golfos que aman a mujeres con pareja sabiéndolo. Si a él no le ha importado amarse la novia de un conocido, al otro no le ha importado quitarle la vida.
Además le saldrá más barato. Si se carga a la novia, hay agravante de violencia de género.
 

circus maximus

Madmaxista
Desde
5 Mar 2015
Mensajes
6.889
Reputación
14.981
no pongais mas fotos que luego las ips empiezan a volar que flipas
no seria la primera vez

por cierto, me pregunto que piensa randiano de todo esto, porque esta claro que en una situacion como esa, un chaleco antipuñaladas de los que le gustan al el no sirve
y un yelmo con proteccion fotovoltaica y ataque esoterico +7 parece demasiado exagerado como para ir asi a currar

me pregunto cual seria el termino medio segun la tecnica aynrandianesca
Jaaajaaa
jorobar tronco,me parto, estás desatado

Enviado desde mi Redmi Note 9 Pro mediante Tapatalk