¿Tienes cara de español?

Te identificas con cara de español?

  • Sí, preferentemente la A

    Votos: 2 15,4%
  • Sí, preferentemente la B

    Votos: 1 7,7%
  • Sí, preferentemente la C

    Votos: 1 7,7%
  • Sí, preferentemente la D

    Votos: 0 0,0%
  • Sí, mezclas u otro tipo

    Votos: 2 15,4%
  • No

    Votos: 7 53,8%

  • Total de votantes
    13

Leer

Madmaxista
Desde
21 Nov 2012
Mensajes
4.766
Reputación
6.970
La cara que yo llamo de español es un tipo de cara que no tiene ningún valor en España. Por:

i) Lo comunes que son.
ii) Porque no destacan ni en masculinidad ni en estética ni en transmitir nada especial.

A)



Cara muy española que ni eres masculino ni femenino. Todos tus rasgos dan pereza. Ni labios definidos, ni pomulos marcados, ni cejas bonitas ni sugerentes aún sin ser antiestéticas, ojos de presa (anticazador), nariz gñe.

B)



Otra típica cara de español, que se cree masculino pero no llega a destacar ni tiene rasgos que gusten a las mujeres ni transmite inteligencia ni tampoco masculinidad. El pelo es muy típico que no destaca ni sirve para peinados molones. Barba muy dura y peludo. Cara de pueblerino.

C)



Típica cara de las Castillas y el Norte de España. Me da pereza hasta describirle.

D)




Cara tipo ardilla o castor.
----

O mezclas de estas. Sin ser muy feos estas son las caras que más te identifican como beta porque no transmites nada distinto.

Es mejor ser femenino aún sin destacar por guapo como este chaval:



(tiene 18) que quedarte a medias de todo.

Sed honestos, es un estudio de campo. Encuesta anónima. Puedes decir que te pareces a Brad Pit y votar la realidad.
 

Leer

Madmaxista
Desde
21 Nov 2012
Mensajes
4.766
Reputación
6.970
Unos dicen que me parezco a baraja.



Otros al tío que la palmó hace poco y hacía de pullo en "roma".



JOJOJOJOJOJOJO
El de abajo no es español.

Baraja está más cerca pero mandíbula tan desarrollada le aleja del concepto.
 

Medaigualtodo

Montaraz
Desde
5 Jul 2020
Mensajes
9.730
Reputación
23.386
Lugar
Neo Panchistán
El de abajo no es español.

Baraja está más cerca pero mandíbula tan desarrollada le aleja del concepto.
El que hacía de pullo tiene un fenotipo completamente normal en España. No me seas tan latinoamericano y deja de generalizar lo que ves en el espejo cuando te miras en él JOJOJOJOJOJOJO Y por mandíbula me parezco más a baraja que a pullo.
 

Leer

Madmaxista
Desde
21 Nov 2012
Mensajes
4.766
Reputación
6.970
El que hacía de pullo tiene un fenotipo completamente normal en España. No me seas tan latinoamericano y deja de generalizar lo que ves en el espejo cuando te miras en él JOJOJOJOJOJOJO Y por mandíbula me parezco más a baraja que a pullo.
Normal que no es exótico sí pero lo veo claramente guapo.
 

Josemiguel3

Madmaxista
Desde
11 Jul 2016
Mensajes
4.351
Reputación
9.819
Pues personalmente no me parezco a ninguno de los que pones, y soy bien español. Nada más y nada menos que 7 generaciones localizadas en tierras de los reyes católicos por parte materna.

Toda mi familia materna es de ojos claros, nariz recta, mi madre es de cabello claro, piel de pelirroja, muy pecosa, blanquísima de piel. Insisto en ello porque he salido a ella físicamente.

A veces en el foro ponéis unas hezs que es para daros de comer aparte...
 

Erik morden

Madmaxista
Desde
14 Dic 2019
Mensajes
9.279
Reputación
13.510
En los aviones siempre me hablan en inglés y en zonas turísticas también
 

mig15

Madmaxista
Desde
5 May 2007
Mensajes
3.996
Reputación
7.711
Los jovenlandeses se estuvieron amando a vuestras tatarabuelas durante ocho siglos...


...¿Qué caretos vais a tener, jorobar? ...Es que parecéis simples...
 
Desde
15 Jul 2020
Mensajes
3.861
Reputación
4.624
La cara que yo llamo de español es un tipo de cara que no tiene ningún valor en España. Por:

i) Lo comunes que son.
ii) Porque no destacan ni en masculinidad ni en estética ni en transmitir nada especial.

A)



Cara muy española que ni eres masculino ni femenino. Todos tus rasgos dan pereza. Ni labios definidos, ni pomulos marcados, ni cejas bonitas ni sugerentes aún sin ser antiestéticas, ojos de presa (anticazador), nariz gñe.

B)



Otra típica cara de español, que se cree masculino pero no llega a destacar ni tiene rasgos que gusten a las mujeres ni transmite inteligencia ni tampoco masculinidad. El pelo es muy típico que no destaca ni sirve para peinados molones. Barba muy dura y peludo. Cara de pueblerino.

C)



Típica cara de las Castillas y el Norte de España. Me da pereza hasta describirle.

D)




Cara tipo ardilla o castor.
----

O mezclas de estas. Sin ser muy feos estas son las caras que más te identifican como beta porque no transmites nada distinto.

Es mejor ser femenino aún sin destacar por guapo como este chaval:



(tiene 18) que quedarte a medias de todo.

Sed honestos, es un estudio de campo. Encuesta anónima. Puedes decir que te pareces a Brad Pit y votar la realidad.
Solo debe usted fijarse en la foto de mi cuenta.