¿Tienes acceso a Taylor & Francis Online? Pago 1 € por PayPal por cada documento que me descargues

Desde
7 Jul 2019
Mensajes
694
Reputación
2.967
Pues eso. No puedo permitirme una cuenta en ese sitio, pero necesito descargar algunas cosas. Quien tenga y pueda bajármelos se llevará 1 € por cada documento.
 

KinderWeno

Madmaxista
Desde
4 Ago 2012
Mensajes
3.507
Reputación
8.115
Te acaban de dar la solución. Otras opciones son conectarte a internet en alguna biblioteca universitaria, suelen tener acceso a muchas revistas. También si te registras en researchgate puedes pedir el articulo a los autores directamente.
 

Giles Amaury

Será en Octubre
Desde
19 Nov 2011
Mensajes
18.693
Reputación
59.543
Pues eso. No puedo permitirme una cuenta en ese sitio, pero necesito descargar algunas cosas. Quien tenga y pueda bajármelos se llevará 1 € por cada documento.
Así que por cada documento que te descargues nos das un euro. Yo tengo comprobado que el 90% de los artículos te los puedes descargar con sci-hub y como el que te ha pasado el enlace he sido yo pues los euros me los tendrás que dar todos a mí ¿Cuántos documentos te vas a descargar? Ahora te paso por privado mi número de cuenta.
 

2B-san

SANGREPVRA
Desde
7 Abr 2018
Mensajes
7.210
Reputación
13.374
Lugar
Wraeclast
Así que por cada documento que te descargues nos das un euro. Yo tengo comprobado que el 90% de los artículos te los puedes descargar con sci-hub y como el que te ha pasado el enlace he sido yo pues los euros me los tendrás que dar todos a mí ¿Cuántos documentos te vas a descargar? Ahora te paso por privado mi número de cuenta.
Yo te doy 2 thanks, no conocía eso de Sci-Hub, pero seguro que me es útil
 

Cuñado de Revilla

Himbersor
Desde
5 Ene 2019
Mensajes
1.254
Reputación
2.552
Lugar
la diputasión, se vive de cojoneh
Scihub, uno de los sitios a los que recurren los científicos cuando ni encuentran ni quieren pagar. El otro sitio que visitan mucho porque ni encuentran ni quieren pagar también termina en hub.

Velado troleo el que ha hecho la kazaja.
 
Última edición: