Tienen que operar a mi perro

EverBanega

Madmaxista
Desde
14 Mar 2015
Mensajes
8.550
Reputación
13.006
Por una verruga en la pata, hace tiempo que comenté que la tenía.
La verruga no ha parado de crecer y he tenido que llevarlo al veterinario a que se la miren.
Me han dicho que no tiene pinta de ser maligna pero que necesita operación y biopsia posterior por si las moscas.
Nunca había tenido un problema de salud hasta ahora en sus casi 12 años de vida.
Parece ser que todo va a salir bien porque no es una operación riesgosa, pero es parte de mi familia, concretamente el miembro más indefenso de la misma.
 

ChockyTrap

Madmaxista
Desde
14 Nov 2016
Mensajes
8.387
Reputación
7.628
Mi perro va a hacer 12 años, el día que peor lo pasé de mi vida fue un día que le di un trozo de pollo y tenia un hueso, se le quedo atragantado en la garganta y tuve que empujarle el hueso hacia dentro porque si no se moría.

Creo que no he llorado más en mi vida. El día que se muera no sé lo que haré, Pero la depresión será de caballo...
 

EverBanega

Madmaxista
Desde
14 Mar 2015
Mensajes
8.550
Reputación
13.006
Shocktrooper, pues entonces tienen edades parecidas.
Menos mal que se quedó lo tuyo en un susto.
Con 12 años no les queda demasiado a nuestros perros, poco a poco nos tenemos que ir haciendo a la idea de vivir algo muy duro.
No obstante, de momento no pienso en eso.
 

DONK

Madmaxista
Desde
9 May 2014
Mensajes
10.165
Reputación
20.193
No deberias encariñarostanto con losperros,no veis que se mueren rapido y luego andais depresivos.

Y lo peor de too es que vosotros a ellos le importais un hez,solo sois unos beta-proveedores de alimento.

Que no sea nada.
 

ChockyTrap

Madmaxista
Desde
14 Nov 2016
Mensajes
8.387
Reputación
7.628
Ya lloré mucho cuando mi prima perdió a su perro por una enfermedad que le salió en la piel. Le tenia mucho cariño a ese perro.

Un día fue uno atropellando a mi perro con el coche y poco más y le parto la fruta cara. Lo mismo con un viejo estulto que le fue a pegar una patada a mi perro le meti un empujon lo tire al suelo, fruta guano.

Yo intento pensar en eso lo mínimo posible, pero es inevitable que de vez en cuando te asedien esos pensamientos.

El día que ya no esté, no sé que haré...
 

Triptolemo

Corripiendi sunt inquieti, oppressi liberandi...
Desde
25 Ago 2015
Mensajes
34.063
Reputación
53.101
¿En la berenjena?

 

ChockyTrap

Madmaxista
Desde
14 Nov 2016
Mensajes
8.387
Reputación
7.628
No deberias encariñarostanto con losperros,no veis que se mueren rapido y luego andais depresivos.

Y lo peor de too es que vosotros a ellos le importais un hez,solo sois unos beta-proveedores de alimento.

Que no sea nada.
Tu eres un puñetero estulto, no tienes ni idea de lo que es un perro.
 

euromelon

Madmaxista
Desde
6 Ene 2015
Mensajes
27.400
Reputación
28.530
ostra el estulto de shock y everbanega son amaperros. Logico que las mujeres los rechacen....
 

ChockyTrap

Madmaxista
Desde
14 Nov 2016
Mensajes
8.387
Reputación
7.628
ostra el estulto de shock y everbanega son amaperros. Logico que las mujeres los rechacen....
Y tu eres un puñetero judío de hez, a mi las mujeres no me rechazan de hecho cuando me ven con el perro se ponen a hablarme puñetero estulto. Y muchas tías se fijan en mi.

De verdad que ardor de estomago dais los judíos de hez, teníais que haber sido exterminados realmente.
 

euromelon

Madmaxista
Desde
6 Ene 2015
Mensajes
27.400
Reputación
28.530
Y tu eres un puñetero judío de hez, a mi las mujeres no me rechazan de hecho cuando me ven con el perro se ponen a hablarme puñetero estulto. Y muchas tías se fijan en mi.

De verdad que ardor de estomago dais los judíos de hez, teníais que haber sido exterminados realmente.
Claro se fijan en ti por eso eres virgen:XX::XX::XX:
 

ChockyTrap

Madmaxista
Desde
14 Nov 2016
Mensajes
8.387
Reputación
7.628
Claro se fijan en ti por eso eres virgen:XX::XX::XX:
Soy virgen porque nunca me he lanzado, la timidez y el asperger me echan para atrás. Pero he tenido muchas oportunidades.

De todos modos eres un judío de hez motosierrable.