«Tienen las ruedas lisas como un Fórmula 1»: la lamentable situación de los coches de la Guardia Civil

No me dan pena, pero que se quejen, cuando yo los necesite, se que no estarán allí. Esto no es la guardia civil de hace treinta años.
 
Desde que escoltaron a los profanadores del valle de los caídos firmaron su sentencia irrevocable de disolución. Tienen los díias contados. El caudillo debió hacer los honores
 
65edddeaaf12e-jpg.jpg

No lo acepta ni el peor desguace. Si les veo con eso, levanto las manos
 
0 pena

respecto a los coches

lo primero el criterio con el que los eligen es nulo

segundo que tengan medio millon de kms no quiere decir nada, si los coches tienen buen mantenimiento tienen buen mantenimiento. lo estetico le pueden dar por ojo ciego (desgaste por uso) mientras todo sea funcional bien y que le den a la estetica... es un coche de batalleo, no un pijo coche pa darse una vuelta con VIPS a todo lujo. Que todo funcione correctamente, este limpio y ya...

tercero el tema de mantenimiento si no fuesen inanes erigirían modelos batalleros probados y montarían su propia red de talleres, no irían a llorar a un SO (además son el estado, con poner el contrato o que compraran miles de coches a una marca pero que la marca debe dar acceso a las cosas del S.O. para la policía y mantenimiento... da igual solo eso, vender los coches y la compra de repuestos y consumibles son minas de oro ya pondran el ojo ciego las marcas) además si son flotas que son modelos todos iguales es baratísimo hacer las revisiones y mantenimientos, es pura escala e ir a destajo al ser todo igual... si tienes personal propio ya pillan bien el truco y los cambios de aceite salen como churros, compensan herramientas especificas, etc...

cuarto tampoco miraria con malos ojos los coches "viejos" al menos no daran por ojo ciego como los cosa coches nuevos o las birrias eléctricas...
 
¿Que problema tiene ese habitaculo?

Devorao esta mi sueldo de tantos impuestos. Que no digo que no tengan muchos coches en mal estado, pero ese en concreto y por lo que se ve esta en optimas condiciones de uso. Una pasada de aspiradora y otra de balleta y feten. Pero si hasta el asiento se ve nuevo...

A ver si ahora van a tener que "oler a concesionario" los coches patrulla para servir, como si los que los pagamos trabajasemos solo con maquinas y recursos premium siempre nuevos... no te joroba...
Eso estaba pensando, ahi mayormente hay tierra que han ido metiendo los usuarios del vehiculo, pero eso se sacuden las alfombras, se pasa la aspiradora, un trapo humedo por el salpicadero para quitar el polvo y ya.
 
lo que no entiendo porque no tienen solo un par de modelos y listo, y como han dicho, una red de talleres propia para mantenimientos, o incluso, en el ejercito los especialistas en mecanica, podrían hacer ese servicio. (y podriamos englobar para lo mismo, toda la red de vehiculos publicos)
Con solo dos/tres modelos, podrían tener recambios en stock de todo.

Pero este es el pais, donde cada jefecillo elige la compra, ya con los ayuntamientos además, es la leche.

Aquí hacemos las cosas mal, y pagamos caro.
Nos estafan y roban en la cara.

Y por finalizar, que no esperen comprensión de la ciudadania, cuando ellos son los primeros que van contra la gente trabajadora normal, y con toda la ralea, miran para otro lado.,
 
Volver