¿Tienen alguna probabilidad de lograr la absolución mediante algún recurso los de La Manada, o es ya prácticamente imposible?

no me creo nada

Madmaxista
Desde
14 Mar 2019
Mensajes
23.349
Reputación
23.296
¿Era el Supremo su última posibilidad? ¿O aún les queda de un modo efectivo el Constitucional o Estrasburgo? Yo me huelo que lo que les queda ya no va a ser para analizar los hechos, sólo defectos de forma y similar, así que casi seguro no lograrán la absolución.

Lo que me ha llamado la atención hoy es cómo más de una de las acusaciones ha dicho al abogado defensor, que esto no era volver a realizar el juicio y revisar los hechos probados, sino que era un recurso de casación.

Me ha sorprendido. Entonces, si un juicio está mal, ¿quién lo tiene que rehacer?
 

EL BRAYAN

Gran Maestre de La Nobilísima Orden de LaCarretera
Desde
24 Oct 2014
Mensajes
20.770
Reputación
65.515
En el mismo momento en el que fueron denunciados ya estaban condenados. Todo lo demás es parafernalia para mantener en los idiotas la ilusión de un estado de derecho.
 

BigJoe

Madmaxista
Desde
26 Ene 2017
Mensajes
19.729
Reputación
102.234
Lugar
Bunker de Mutriku
Al ser el Tribunal Supremo el órgano jurisdiccional superior en todos los órdenes, sus decisiones no son recurribles. No obstante, contra las mismas puede interponerse recurso de amparo ante el Tribunal Constitucional en el caso que se considere vulnerado algún derecho fundamental.

España se quedará con ganas de haber visto el vídeo.
 

Profesor.Poopsnagle

P V R A S A N G R E ™
Desde
2 Oct 2017
Mensajes
61.026
Reputación
137.170
Lugar
un autobús lleno de mujeres
ForoMuy de derechas con los violadores. Tanto dar por trastero con los fieles a la religión del amor, para acabar siendo igual.
Te recuerdo, apesebrado, que los de la Manada son gente de izquierdas, como tú.

Si no estuviéramos bastante convencidos de que la chica era una COMEBOLSAS que les empufó en venganza por robarle el móvil, no movíamos ni un dedo por ellos. Que lo hagan los gente de izquierdas de sus amigos.

 

Pollepolle

Voxtonto, holdeo cn Cardano.agarrmela con la mano.
Desde
16 Ene 2016
Mensajes
34.333
Reputación
31.689
Lugar
Intu yur faquin maind faquin bastard
Lo unico que les salvaria es que se filtraran los videos y las fotos. Ya parece que el sistema ha encontrado un chivo espiatorio perfecto para imponer en la sociedad que cualquier relacion sensual es un acto al limite del delito penal.

Quieren criminalizar el sesso, las relaciones de pareja heterosexuales y evitar a toda costa que la poblacion autoctona se reproduzca.