¿Tiene sentido seguir apoyando al Borbón?

vagina salvaje

Madmaxista
Desde
13 Nov 2018
Mensajes
8.659
Reputación
20.549
No veo quemas de conventos, ni asesinatos ideológicos casi todos los días (al menos desde que ETA lo dejó), ni salas de torturas semi-clandestinas.

No es que ahora seamos una maravilla, ojo: tenemos jovenlandeses planeando atentados, MENAS, drojatas, perroflauters,... pero aquello era otro nivel.
Pues espérate que la cosa siga creciendo, al ritmo que va acabaremos como en Francia y verás quemas de iglesias todas las semanas.

Pero si queréis poneros una venda en los ojos y seguir ciegamente a Felipe VI como "concepto" y no como persona real a la que poder valorar, estaréis contribuyendo al desgaste y destrucción del país
 

jaimegvr

Será en Octubre
Desde
13 Ene 2008
Mensajes
27.938
Reputación
66.805
Lugar
WA, Perth
Felipe VI de España == Emperador Honorio del Imperio Romano de Occidente.

Los Borbones empezaron en España con Felipe V, y acabarán con el VI.

Ademas ninguna dinastia real ha durado mas de 300 años.
 

dragon33

Será en Octubre
Desde
10 May 2007
Mensajes
25.392
Reputación
52.426
Viendo el tipo de personajes que defienden la republica, mejor sigamos con Rey, cuando tengamos madurez podremos hablar de republica.
 

silenus

Será en Octubre
Desde
5 Ene 2013
Mensajes
39.536
Reputación
92.152
Lugar
Tabarnia capital
Pues espérate que la cosa siga creciendo, al ritmo que va acabaremos como en Francia y verás quemas de iglesias todas las semanas.

Pero si queréis poneros una venda en los ojos y seguir ciegamente a Felipe VI como "concepto" y no como persona real a la que poder valorar, estaréis contribuyendo al desgaste y destrucción del país
Yo ya he dicho que si el Borbón se pone de acuerdo con los separratas en desguazar el país, mejor lo desguacemos a él.

Pero eso no ocurrirá porque él ya sabe eso perfectamente y por eso salió en la tele el día 3-O cuando no tenía obligación alguna (le tocaba más bien a Mariano que fue el que envió los barquitos de policías); sospecho que el golpe es un montaje para que España acepte la monarquía como garante de la unidad nacional.

Sin un malo, sin un Goldstein, sin traidores, la gente no ve la necesidad de rezar a Dios o al Gran Hermano, o de tener un rey.

Como en Star Wars episodios I, II y III, donde el que estaba detrás de los separatistas era... el propio canciller, luego emperador.

Y ahora vuelve Arturito Mas tras su inhabilitación "de seda", qué sorpresa...

 
Última edición:
Desde
29 May 2019
Mensajes
2.586
Reputación
4.494
Lugar
Cronos
D. Sixto de Borbón.

D. Luis Alfonso de Borbón.

Estos son los únicos borbones en quien pondría mis esperanzas. En su momento pensé que D. Felipe sería distinto, pero me equivoqué.
 

vagina salvaje

Madmaxista
Desde
13 Nov 2018
Mensajes
8.659
Reputación
20.549
Viendo el tipo de personajes que defienden la republica, mejor sigamos con Rey, cuando tengamos madurez podremos hablar de republica.
la república no es una cosa que alguien se pueda apropiar

que haya gente dudosa que defienda un concepto no quiere decir que ese concepto sea propio de gente dudosa

Lenin bebía agua y no por ello nosotros dejamos de beber agua porque lo hiciera lenin
 

t_chip

Facilisimo
Desde
3 Abr 2010
Mensajes
34.717
Reputación
49.022
Soy votante de VOX, pero me pregunto si no sería mejor vivir en una república ya que el borbón queda muy bien en las fotos, y en privado seguro que es muy españolazo, pero es políticamente inútil. Estamos alimentando a una casta poco trabajadora sin sentido: los monarcas antiguamente eran guerreros, ahora van en yate y cazan bichos a los que previamente han drojado.

¿Qué sentido tiene una monarquía a día de hoy? Estoy empezando a replanteármelo seriamente, ya que no le veo utilidad por ninguna parte y que me pida "lealtad" ciega gente que vive muy bien me hace sospechar un huevo.

Franco peleó una guerra, Castro y el Che, Alejandro Magno, San Fernando...

¿Qué han hecho los carapapas borbones por nosotros? ¿Salvarnos de un golpe de estaqué? Bah...
Hay muchas razones para apoyarlo.

La principal es que su presencia saca granos al rojerio y les eriza los vellos de la espalda.

Cualquier cosa que moleste a los progres es buena para la vida humana
 

Clavileno

Madmaxista
Desde
25 Oct 2017
Mensajes
357
Reputación
1.747
El problema es que la república vendría de la mano de los antiespañoles, ya se vió en la II republica cuando gobernó la derecha, como los gente de izquierdas hicieron todo lo posible para socavarla: golpe del 34, fraude electoral en el 36, asesinato de alopécico Sotelo. Tuvo que venir Franco para evitar que España se conviertiera en una prolongación de la URRS.

República sí, pero siempre y cuando los gente de izquierdas tengan sus sucias pezuñas alejadas de cualquier proceso republicano.
 

troll random

Madmaxista
Desde
27 Jul 2016
Mensajes
1.541
Reputación
3.386
Yo estoy de acuerdo, una dictablanda funcionaria bien en España. Pero a ver quién es el dictador

A ABascal le viene un poco grande, creo, pero quizá lo haría bien
 

vagina salvaje

Madmaxista
Desde
13 Nov 2018
Mensajes
8.659
Reputación
20.549
El problema es que la república vendría de la mano de los antiespañoles, ya se vió en la II republica cuando gobernó la derecha, como los gente de izquierdas hicieron todo lo posible para socavarla: golpe del 34, fraude electoral en el 36, asesinato de alopécico Sotelo. Tuvo que venir Franco para evitar que España se conviertiera en una prolongación de la URRS.

República sí, pero siempre y cuando los gente de izquierdas tengan sus sucias pezuñas alejadas de cualquier proceso republicano.
sí, eso mismo