¿Tiene futuro este negocio? Silenciador de CHUCHOS

abe heinsenberg

Madmaxista
Desde
10 Jul 2020
Mensajes
12.531
Reputación
33.542
yo sufrí borracha con amaperro,doy fe de que una persona puede llegar a pensar lo peor,3años,hoy gracias a dios la hija de perra esta en cagaluña en silla de ruedas y el puñetero perro ni idea,
 

ignominias

Madmaxista
Desde
25 Dic 2016
Mensajes
3.016
Reputación
4.193
yo sufrí borracha con amaperro,doy fe de que una persona puede llegar a pensar lo peor,3años,hoy gracias a dios la hija de perra esta en cagaluña en silla de ruedas y el puñetero perro ni idea,
Me alegro por ella; las sillas de ruedas son un gran invento.
 

capitan anchoa

LA NASA ¿Y el juicio?
Desde
15 Oct 2013
Mensajes
3.273
Reputación
8.726
Lugar
En los estudios de telesierra...
Vivimos en una sociedad de amaperros de hez donde en cada edificio hay fácilmente más de 10 chuchos de hez, muchos de ellos ladran los estultos a todas horas

Comprar varios emisores de ultrasonidos con amplificador y altavoz grande y Alquilarlos por días a gente que quiera echar la siesta sin escuchar a los puñeteros chuchos ladrar o lo que sea

¿sería legal?? Se podría hacer negocio diciendo que es para otro fin nosomosdignos: nosomosdignos: "alquiler de sonido para amantes de los ruídos experimentales"
¿Lo de los ultrasonidos es eficaz de verdad?

No vale cualquier altavoz tiene que reproducir fielmente la señal de ultrasonidos que emites... Si funcionara de verdad lo compraría o hasta intentaría fabricar uno, en su día en una revista de electrónica vi que los vendían pero de baja potencia para "educar" o "adiestrar" a perros.
 

Poleo

Madmaxista
Desde
19 Ago 2014
Mensajes
1.014
Reputación
1.394
La culpa no es de los perros, sino de la gente que se empeña en tener perros en pisos en la ciudad.

Dicho esto, todo lo relativo a la vida en un zulo en la urbe es una basura.

Añado que vivo en el campo y tengo varios perros. No molesto a nadie. No tengo gente cerca, y además mis perros no necesitan ladrar como poseídos porque viven en condiciones.
 

ignominias

Madmaxista
Desde
25 Dic 2016
Mensajes
3.016
Reputación
4.193
Cuando te cruces con alguien que lleva un perro que está ladrando, acércate y grita con fuerza. Pero sin cambiar la cara, simplemente grita y ladra, grita y ladra. Eso les molesta mucho a los puñeteros amaperros.