TIENE 21 AÑOS. NO LLEGARÁ A LOS 25.

Pufff que ardor de estomago lo que le han obligado hacer al pobre chico
 
Mejor vivir poco e intenso que mucho como un puñetero zombi. Basicamente, como vivis todos vosotros, como puñeteros zombies con miedo a morir y a obedecer a papa estado.
Hay muchas formas de vivir "intenso" y sin entrar en cual es mejor porque eso queda para la percepcion de cada cual, esta que consiste en pasarse la mitad de tan corta vida entre hierros y basculas, tomando/inyectandose toda suerte de sustancias y cuyos resultados al final dependen de una imagen en un espejo, ami me parece triste y superficial.

Lo repito... A MI ME PARECE. No digo que lo sea, digo que me lo parece.

Yo me la he jugado en moto, en bicicleta, subiendo montañas y escalando riscos. No soy ejemplo de "maxima prudencia" ni de conservadurismo vital. Creo firmemebte en el derecho de cada uno de servirse de su propia vida para su propia plenitud aun arriesgandola, pero no comprendo esa plenitud a traves de una imagen en un espejo ni en el caso de las pavas que se operan y se meten cosas hasta convertirse en monstruos globosos y eventualmente morir en la mesa de un cirujano ni en estos otros casos que llegan a un final casi identico en busca de un objetivo similar.

A mi parecer el estar fuerte es estupendo, mejora tus capacidades, aumenta tus posibilidades y eleva tu autoestima si necesitas eso, pero a partir de determinadas lineas (dificiles de definir), cuando lo de estar fuerte se torna en "ser el mas voluminoso" y estar dispuesto a cualquier sacrificio para conseguirlo y lo antes posible, a partir de esa linea, decia, entramos (a mi parecer) en el campo de lo absurdo por no decir de lo enfermizo.

Que si... que es su vida y la gestiona como quiere y lo respeto, pero a mi esa gestion me parece superficial, triste y ridicula.
Hay a quien le parecerian lo mismo las formas en que me la he jugado yo a lo largo de mi vida y en su derecho esta, pero mi eleccion vital nunca incluyo ni un espejo ni una camara de fotos o video como elementos indispensables para poder culminar mis proyectos.
No soy de la generacion de "Strava" ni de la de "Instagram". Mis triunfos y fracasos se quedaban para mi y mis acompañantes y me llenaban o me dejaban a medias de forma intima sin mediar comparaciones especulares con nada ni nadie mas que con mis propias expectativas.
 
De lo más estupido q hay

todo para posar y q te hagan fotos… lamentapla

ni un deporte se le puede dar bien con ese físico orangutanoso
 
Y lo preocupante de todo esto es que se está normalizando el uso de esteroides, la chavalada lo ve como algo normal y guay, y no piensan en las consecuencias a medio/largo plazo que el uso de este tipo de sustancias tienen para la salud.
Mucha culpa la tienen los canales fitness, que en vez de mostrar un estilo de vida saludable, lo que hacen es competir entre ellos a ver quien se chuza más para así tener mas seguidores en su canal y ganar más pasta.
Me gusta el mundo fitness/culturismo, pero estamos llegando a un punto de obsesiones y traspasar límites que no son normales.
 
Volver