Tiendas, sitios y webs, donde COMPRAR y VENDER oro, plata, platino y paladio

adenia

Madmaxista
Desde
14 Nov 2011
Mensajes
75
Reputación
79
Para añadir tiendas, contesten a este hilo o envíenme MP con los enlaces.

ORO

Españolas
- Andorrano Joyería FIABLE (Barcelona, también envía por correo, muy barato)
- Ciode FIABLE (Tienda oficial de SEMPSA, los lingotes españoles, es de lo más caro que he visto)
- Gold Direct FIABLE (Envía desde Alemania, de lo más barato que he encontrado -En España-)
- Master Bullion FIABLE (Misma empresa que FEM)
- Oro Direct FIABLE (Algunas tiendas físicas, es carete)

Extranjeras que sirven a España
- Coin Invest Direct (De lo más barato que he encontrado en monedas)
- Geiger Edelmetalle
- Gold-Dreams FIABLE (Tarda mucho en los envíos)
- Silver-Werte
- Suisse Gold (De lo más barato que he encontrado en lingotes Heraeus, y más incluso en Credit Suisse) (Envía con Fedex/Swisse Post, aplica el IVA 18% excepto en oro)

Otras extranjeras, si alguien sabe que sirvan a España, que me lo diga
- 24hGold
- GFI
- Perthmint
- Tax Free Gold

Agregadores, resúmenes, otros...
- Invertir en Oro y Plata
- OroMoneda (Un blog)
- Portal Oro
- Silber Investor

Pendiente de clasificar
- Mexiko Aztekenkalender "Piedra de los Soles" SP 5 Oz Silber - Goldmaus Münzinvest
- Edelmetalle Andreas Heubach - Gold Silber Platinum Palladium - No envía a España
- westgold Edelmetallhandel
- Silverland, svet srebrnikov

Cualquier rectificación, o para añadir fiabilidad (Deberé recibir comentarios positivos de diferentes foreros, o antiguos en el foro), MP o en este hilo.
 
Última edición:

gamusino30

Madmaxista
Desde
24 Ago 2010
Mensajes
3.681
Reputación
2.781
Lugar
Castilla y León
Si no te importa, añade que suisse gold va con Fedex o Swiss post y aplican el IVA (18%) para plata, platino y paladio sin excepcion. No sea que alguien se emocione con los precios.
VAT is chargeable upon importation of Silver, Platinum and Palladium at the local rate without exception. This will need to be paid directly to FedEx at point of delivery.
 

Minsky Moment

Será en Octubre
Desde
14 Feb 2009
Mensajes
89.402
Reputación
186.493
Lugar
Oceanía (1984)
Una pregunta de un neófito: a la hora de acumular cierta cantidad (no hablo de tener media o una docena de monedas, que eso lo tenemos todos), ¿dónde lo guardáis? ¿en un ladrillo de casa? ¿en el banco? Es que me estoy planteando una inversión "mayor" seriamente.
 

gamusino30

Madmaxista
Desde
24 Ago 2010
Mensajes
3.681
Reputación
2.781
Lugar
Castilla y León

gamusino30

Madmaxista
Desde
24 Ago 2010
Mensajes
3.681
Reputación
2.781
Lugar
Castilla y León
Una pregunta de un neófito: a la hora de acumular cierta cantidad (no hablo de tener media o una docena de monedas, que eso lo tenemos todos), ¿dónde lo guardáis? ¿en un ladrillo de casa? ¿en el banco? Es que me estoy planteando una inversión "mayor" seriamente.
Busca en hilos antiguos, se habla de todo. Cajas de seguridad de bancos, perro y trabuco, incluso me parece que se hablo de "bunker" pero en realidad era una fosa septica. Todo lo relacionado con el madmax te sera de ayuda.
 
Última edición:

duval81

Madmaxista
Desde
26 Oct 2011
Mensajes
1.076
Reputación
411
ojo con coininvest que en plata suma un 7% adicional. Me lo comentó un forero, probé a hacer un pedido y es cierto.

Según me comentó el mismo forero (infinitamente más experimentado que yo), para plata mejor otras, para oro es buena.
 

FoSz2

Madmaxista
Desde
6 Ene 2011
Mensajes
15.558
Reputación
19.800
silberinvestor

agregador de tiendas alemanas que se actualiza casi cada hora.
 

vigobay

Madmaxista
Desde
5 Dic 2010
Mensajes
599
Reputación
671
Lugar
En las Rias Baixas
Tiene muchos "comisionistas".
Que fisno gamusino, yo pensé lo mismo que tú así que "cambiando de tema" alguién ha comprado y recibido algún pedido hecho a través de MasterBullion? ¿Facturan ellos mismos y si es así, que Iva ponen? Si lo hacen bien y al precio que ponen son imbatibles y nos simplificaría las cosas mucho
 

Dekalogo10

Madmaxista
Desde
20 Nov 2011
Mensajes
1.648
Reputación
835
Una pregunta de un neófito: a la hora de acumular cierta cantidad (no hablo de tener media o una docena de monedas, que eso lo tenemos todos), ¿dónde lo guardáis? ¿en un ladrillo de casa? ¿en el banco? Es que me estoy planteando una inversión "mayor" seriamente.
Hasta unas moneditas sin problema.

Para pesos difíciles de manejar (varios quintales), debajo de un algarrobo, almendro u olivo de mi propiedad (verás tú cómo me labran las tierras gratis...:)) )

Para estas inversiones "mayores" ten preparada una caja de seguridad, pero entrar así a "inversión mayor" de golpe es desaconsejable, no sé cuál será tu experiencia en eso, pero da repelús pensar en entrar con varios kilos así a la de dios.
 

Minsky Moment

Será en Octubre
Desde
14 Feb 2009
Mensajes
89.402
Reputación
186.493
Lugar
Oceanía (1984)
Hasta unas moneditas sin problema.

Para pesos difíciles de manejar (varios quintales), debajo de un algarrobo, almendro u olivo de mi propiedad (verás tú cómo me labran las tierras gratis...:)) )

Para estas inversiones "mayores" ten preparada una caja de seguridad, pero entrar así a "inversión mayor" de golpe es desaconsejable, no sé cuál será tu experiencia en eso, pero da repelús pensar en entrar con varios kilos así a la de dios.
Ya. Pero hay que lanzarse a la piscina. Los papelitos cada vez se están poniendo más chungos. ¿No había una manera de tener oro sin tenerlo? Es decir, tener títulos en oro, pero el oro físico en otro sitio. O algo así. ¿O no dejan de ser "papelitos"?
 

gamusino30

Madmaxista
Desde
24 Ago 2010
Mensajes
3.681
Reputación
2.781
Lugar
Castilla y León
Ya. Pero hay que lanzarse a la piscina. Los papelitos cada vez se están poniendo más chungos. ¿No había una manera de tener oro sin tenerlo? Es decir, tener títulos en oro, pero el oro físico en otro sitio. O algo así. ¿O no dejan de ser "papelitos"?
En ese caso te interesan los VAULT. Aprietas un boton y lo vendes a la empresa suiza pero ... hay un pero. Te ingresan la pasta en tu cuenta bancaria.

Tienes varios bullionvaults en este foro anunciados, uno en este mismo hilo.
 
Última edición: