Tiendas fisicas donde comprar en Alemania

yuriapc

Madmaxista
Desde
28 May 2012
Mensajes
2.785
Reputación
4.358
Hola. Da la casualidad de que conozco gente que viaja con cierta regularidad a Alemania y queria saber si conoceis tiendas fisicas donde poder comprar monedas de plata.

En principio la gente que conozco viaja sobre todo a Berlin y mas esporadicamente a Munich, Hamburgo y otras ciudades mas pequeñas.

Si conoceis tiendas aunque sea en otras ciudades os lo agradeceria ya que asi tendria las direcciones y cuando alguno vaya podria encargarle que me trajese algunas monedas.

Muchas gracias.
 

GoldSilver

Madmaxista
Desde
26 May 2012
Mensajes
208
Reputación
35
una dudilla ahora que te leo, si se compra en otros país, al volver a españa, se tiene que pagar el iva de aquí o como se hace eso?
 

yuriapc

Madmaxista
Desde
28 May 2012
Mensajes
2.785
Reputación
4.358
En este caso seria poca cantidad, quizas unas 10, por lo que tengo entendido que no es necesario.

Supongo que en grandes cantidades si que deberia pagarse.

Pero es un tema que no tengo claro.
 

GoldSilver

Madmaxista
Desde
26 May 2012
Mensajes
208
Reputación
35
haber si algún forero experto nos lo puedo aclarar, por que por ejemplo, si voy a alemania y me puedo traer 50 onzas o una cifra así por el estilo, con un iva reducido , pues la verdad compensa, aunque el andorrano las vende a un 8 por ciento de iva , que la verdad está genial..
 

piru

Madmaxista
Desde
30 Ago 2008
Mensajes
6.983
Reputación
26.629
solo veo oro en esa página..
Ops! cierto, ahora veo que preguntaba por plata.
Pero siempre se puede entrar en una tienda y preguntar por la plata. Alomojó tienen o te dicen dónde puedes encontrar.
 

Goldmaus

Madmaxista
Desde
20 Mar 2012
Mensajes
236
Reputación
277
Lugar
Alemania
En estas páginas se pueden localizar tiendas por código postal o por región:
* Münzhändler, Münzhandlung, Münzversand, Edelmetallhändler in Ihrer Nähe!
* Edelmetallhändler » Europakarte | Bullion-Investor.COM


En ambos casos sólo se muestran las tiendas que también están enlistadas en sus respectivas comparaciones de precios, pero no son las únicas que existen (en Alemania hay muchas tiendas numismáticas). La información la proveo como ayuda, pero sin recomendaciones de ninguna índole.

Cordialmente,

:)
 

GoldSilver

Madmaxista
Desde
26 May 2012
Mensajes
208
Reputación
35
pero bueno de todas formas en alemania no venden monedas por debajo del 7 por ciento de iva no? no creo que compense mucho de no ser así porque el andorrano las vende con un 8 por ciento de iva
 

GoldSilver

Madmaxista
Desde
26 May 2012
Mensajes
208
Reputación
35
para que ir a alemania a comprarlas con un 7 por ciento de iva si aqui mismo en barcelona, el andorrano las vende con un 8 por ciento de iva, por un uno por ciento, no merece la pena
 

Jalapa

Hasta linfinito y más pallá
Desde
26 Oct 2008
Mensajes
1.085
Reputación
2.455
Lugar
Pegao al agua ¿por?
Hola. En Berlin tienes PhilaBerlin

PhilaBerlin GmbH & Co.KG

Rheinstr. 31 - 12161- Berlín
Teléfono 030 92104400

Tienen tienda fisica (muy pijaaaaa), con precios ..... depende de lo que vayas buscando. Ultimamente tiene piezas mas de coleccion qque de inversion, pero puedes date una vuelta por la tienda, para hacerte a la idea : Silbermünzen - PhilaBerlin GmbH & Co. KG - Ihr kompetenter Edelmetallhändler aus Berlin

Anlagegold24:
Anlagegold24 Sociedad Münzeditionen Ltd. , Director General: Master of Business Administration Henry oscuro , Celler Str. 106 D , 38 518 Wolfsburg , Alemania , info@gfmshop.com , Goldbarren, Silberbarren, Goldmünzen und Silbermünzen mit Sicherheit bei anlagegold24.de , Teléfono +49 (0) 5371 - 589 00 , fax +49 (0) 5371-589 01 50

hay mas, es cuestion de buscar un rato
 

GoldSilver

Madmaxista
Desde
26 May 2012
Mensajes
208
Reputación
35
uauhh jalapa buena tienda, tienen grandes precios y los gastos de envío no son nada caros, 15 euros para pedidos inferiores a 2500 euros, a ver si hay algún forero que pueda garantizarnos fiabilidad..