Tienda de té

El Conde Pufo

Madmaxista
Desde
14 May 2009
Mensajes
290
Reputación
230
¿Alguien podía recomendarme algún proveedor de té para montar un negocio de venta de té y artículos relacionados?
De agradecen experiencias relacionadas con el mundillo. Gracias conforeros

Enviado desde mi Aquaris M5 mediante Tapatalk
 

jlf73

Madmaxista
Desde
13 Ene 2016
Mensajes
1.070
Reputación
1.467
Puedes contactar con los proveedores y pedirles una muestra para ver la calidad del producto cuáles son las condiciones que te dan y ver cuál es el que mejor se adapta a tus necesidades.
 

true

Madmaxista
Desde
13 Jul 2008
Mensajes
79
Reputación
92
En que zona de España estas ?
 

El Conde Pufo

Madmaxista
Desde
14 May 2009
Mensajes
290
Reputación
230
En un pueblo de costa de la provincia de Alicante, mucho turismo extranjero

Enviado desde mi Aquaris M5 mediante Tapatalk
 

Saluter

Madmaxista
Desde
1 Jul 2013
Mensajes
24.408
Reputación
39.961
¿Y porque no mejor, de ciruelos de la hoja del té?
Mas específico si cabe, mas reducido, para que tengas el menor público posible y te arruines cagando palos.
Ah, que país. Abren tiendas de caprichitos y pijadas y luego que se arruinan.
Y eso que el negocio que tu quieres abrir no es de los peores, porque el té en si mismo ya es algo. Pero me has recordado a gente que abre tiendas de yogur, (solo de yogur) tiendas de algodón de azúcar (solamente), tiendas de plumas (solamente), etc.
¿Que narices tienen algunos en la fruta cabeza??
 
Última edición:

El Conde Pufo

Madmaxista
Desde
14 May 2009
Mensajes
290
Reputación
230
Muchas gracias por la información, iré a visitarles a ver como está el tema

Enviado desde mi Aquaris M5 mediante Tapatalk
 

Dr Polux

FEOfobo & CALVOfobo
Desde
15 Sep 2008
Mensajes
40.520
Reputación
134.388
Lugar
En el país de las ninfas
Vender te en España es un poco complejo, siendo mas bien un país cafetero... pero... si lo sabes vender bien... es decir....vendiendo sus cualidades terapeuticas. el te verde como anticancerigeno y para perder peso... rooibos para tratamiento de ulceras, mineralizante, colitis, diarreas etc

tb se venden en pastillas y extractos, de hecho se suele combinar con otros productos para complemento de terapias de quimio: tes de curcuma, jenjibre te verde y limon. etc

solo asi, creo que tendrías negocio, la gente gasta para la salud y si encima los mezclas con tes aromáticos, mejor
 

El Conde Pufo

Madmaxista
Desde
14 May 2009
Mensajes
290
Reputación
230
Bueno, la idea es intentar combinar la venta de té, café y chocolates con accesorios de estos tres productos, gracias por darme tu opinión

Enviado desde mi Aquaris M5 mediante Tapatalk
 

true

Madmaxista
Desde
13 Jul 2008
Mensajes
79
Reputación
92
mandame privado y te pongo en contacto con importador directo, todas las calidades, accesorios y precios muy competitivos. un saludo
 

HUEVOS PACO E HIJOS S.L

Honrado amaplantas
Desde
8 Jul 2011
Mensajes
21.890
Reputación
57.256
Vende guayusa: infusión con cafeína, deliciosa y "superfood" que vuelve locos a los gringos. Lo malo que es un arbusto amazónico, así que dudo que se produzcan en Europa...
 

bocadRillo

Madmaxista
Desde
26 Ago 2009
Mensajes
17.965
Reputación
43.657
Te cuento un caso: zona Premium de Madrid con mucho comercio y mucha oficina alrededor. En resumen: una buena zona comercial.
Antes del verano pusieron una tienda de té en una de las calles más concurridas del barrio. El dueño se ponía en la puerta para invitar a té a la gente porque no se comía una rosca. Y eso que tenía todos los tipos de té habidos y por haber.
Ha cerrado a los 2 meses.
Cuidadín con estos negocios.