Tienda de campaña

Pilik

Madmaxista
Desde
31 Ene 2012
Mensajes
2.018
Reputación
3.183
Hola, estamos barajando jubilar nuestra quechua de 12 años y pasarnos a una tienda un poco más grande y "habitable".

Somos tres y buscamos una tienda en la que se pueda estar de pie, se pueda cenar y la habitación sea amplia. También que sea lo más resistente posible a la lluvia, las de bañera preferiblemente.

Estoy entre la marca Skandika y Outwell. Presupuesto máximo 500€.

Algún experto en la materia?
 

El pernales

Madmaxista
Desde
26 Feb 2011
Mensajes
5.346
Reputación
15.114
Lugar
Castellano viejo y Español
Hola, estamos barajando jubilar nuestra quechua de 12 años y pasarnos a una tienda un poco más grande y "habitable".

Somos tres y buscamos una tienda en la que se pueda estar de pie, se pueda cenar y la habitación sea amplia. También que sea lo más resistente posible a la lluvia, las de bañera preferiblemente.

Estoy entre la marca Skandika y Outwell. Presupuesto máximo 500€.

Algún experto en la materia?
Sin ánimo de cambiar el rumbo del tema. Por ese precio no has pensado mejor hacerte con un carro tienda de segunda mano?
 

Pilik

Madmaxista
Desde
31 Ene 2012
Mensajes
2.018
Reputación
3.183
Sin ánimo de cambiar el rumbo del tema. Por ese precio no has pensado mejor hacerte con un carro tienda de segunda mano?
Para el carro tienda tendría que adaptar el coche. Tiene el inconveniente de que hay que guardarlo durante el año. Y creo que una tienda te da más movilidad, no somos de ir a un sitio fijo.

Gracias.