Tic tac tic tac tic tac...

El Tuerto

Será en Octubre
Desde
3 Mar 2009
Mensajes
11.616
Reputación
75.312
Estoy hasta los bemoles y el reloj sigue corriendo.

Me perdonen por abrir un hilo en el principal para expresar mi mala leche, me estaba trabajando otra cosa mucho más interesante e instructiva para denunciar públicamente a todos los malnacidos que nos han llevado a la situación límite actual, con fotos, datos y tal.. Pero no tengo ganas, y lo peor, no creo que sirva para nada.

Así que por una vez y sin que sirva de precedente, me permito el lujo de manchar el principal (más aún) con mi pataleta particular.

Los españoles no son conscientes de que en estos aciagos días se está vendiendo su futuro y el de sus hijos. Dado que la palabra de los políticos no vale nada más que cuatro votos, me cuesta mucho ver la obligación que se nos presupone a los ciudadanos de cumplir sus mandatos, la LEGITIMIDAD de SUS leyes y reales decretos. No la tienen, su fuerza legal y democrática es una paparruchada indecente, nada nos tiene que obligar por tanto a acatar sus continuas estupideces. Ellos siguen engordando, la gente de a pie se está quedando en los huesos. Siguen salvándose el trastero entre ellos de forma indecente, colocando amigos y familiares, y pidiendo esfuerzo y comprensión al pueblo.

Dadas sus constantes y reiteradas mentiras, sus asombrosas corruptelas sin castigo, su estulta prepotencia a la hora de pedir esfuerzos al pueblo..Ni la justicia, ni el legislativo, ni los políticos, ni los sindicatos, ni la madre que los parió a todos juntos... Nadie nos va a amparar, ni uno solo de los partidos con actual representación en el congreso, ni uno...

¿A qué narices esperan los españoles para conseguir millones de firmas y pedir otras elecciones?

Hay gente sobradamente preparada para formar una coalición o partido con unos mínimos claros: reforma ley electoral, reforma de la justicia, reforma de los privilegios de la castuza, y por dios, que juzguen y enchironen a los miles de responsables político bancarios, sin olvidarnos de los jueces. Lo mismo para temas de acción económica, no podemos seguir desguazando España, hay otras vías mucho más justas y sobre todo sostenibles.

Es ahora el momento cachopo, dentro de un par de años la sociedad estará mucho más degradada y desesperada, entonces se optará por las de villadiego y se encumbrará al primer listo populista, que como siempre hará más daño que bien.

¿No está suficientemente clara la jugada más sucia y perversos de la castuza político bancaria?

¿Qué tiene que pasar en España para que la gente abra los ojos de una maldita vez?

¿A qué diablos le tenemos tanto miedo?

Perdón, y papelera si es menester.
 

Mierdaseca

Madmaxista
Desde
5 Jul 2011
Mensajes
2.156
Reputación
2.206
Lugar
A
Claro que sí, ya se sabe que todos los partidos cumplen los mínimos claros que prometen antes de las elecciones.
 

El Tuerto

Será en Octubre
Desde
3 Mar 2009
Mensajes
11.616
Reputación
75.312
Claro que sí, ya se sabe que todos los partidos cumplen los mínimos claros que prometen antes de las elecciones.
jorobar con la comprensión lectora. Lo primero que digo es que ni uno solo de los partidos con representación actual, ni uno, va a mover un dedo por la gente de a pie...

Entonces... ¿Si nuestra democracia no ha funcionado nunca, significa que debemos optar por otras formas de gobierno?

El problema es la casta, hijos del anterior régimen con distinta careta, llevan cortando el bacalao muchas generaciones, lo cual no significa que la sociedad civil no pueda tener una oportunidad, y mejor si es por vía democratica, ¿no?
 

Mierdaseca

Madmaxista
Desde
5 Jul 2011
Mensajes
2.156
Reputación
2.206
Lugar
A
jorobar con la comprensión lectora. Lo primero que digo es que ni uno solo de los partidos con representación actual, ni uno, va a mover un dedo por la gente de a pie...

Entonces... ¿Si nuestra democracia no ha funcionado nunca, significa que debemos optar por otras formas de gobierno?

El problema es la casta, hijos del anterior régimen con distinta careta, llevan cortando el bacalao muchas generaciones, lo cual no significa que la sociedad civil no pueda tener una oportunidad, y mejor si es por vía democratica, ¿no?
No, los partidos (En el hipotétiquísimo) caso de que se ajusticiase a los actuales cambiarían pero el votante medio español es iluso y contra eso no se puede hacer nada.
 

El Tuerto

Será en Octubre
Desde
3 Mar 2009
Mensajes
11.616
Reputación
75.312
No lo verán tus ojos.

No deberías seguir creyendo que dentro de esta... "democracia" burguesa que sirve los intereses de oligarquías nobiliarias y oligopolios económicos, existe algún instrumento verdaderamente util para el cambio.

Las soluciones estan fuera del sistema, todos los que han aceptado el juego han sido poco a poco diluídos y drojados y han terminado en una parodia de si mismos.

Revolución mental y revolución social, por ese orden. Pero claro, hay demasiada droja a nuestro alcance, y la masa siempre fue debil e influenciable, siempre se tira a lo facil, cuesta creer que exista algo que todavía pueda hacernos despertar.

Posiblemente no lo verán mis ojos..

Pero si mañana se presentan más millones de firmas que votos tiene el PP en el Congreso pidiendo elecciones anticipadas, y la casta hace oídos sordos, el Presidente debería recibir un par de llamadas telefónicas urgentes..
 

El Tuerto

Será en Octubre
Desde
3 Mar 2009
Mensajes
11.616
Reputación
75.312
No, los partidos (En el hipotétiquísimo) caso de que se ajusticiase a los actuales cambiarían pero el votante medio español es iluso y contra eso no se puede hacer nada.
En realidad yo tampoco creo en el sugestionado votante, pero jorobar, las señales son tantas que hasta el más bizco debería darse cuenta del expolio.

Será que mi pesimismo me vuelve optimista por momentos.
 

vapeador

Madmaxista
Desde
28 Feb 2011
Mensajes
969
Reputación
1.074
Posiblemente no lo verán mis ojos..

Pero si mañana se presentan más millones de firmas que votos tiene el PP en el Congreso pidiendo elecciones anticipadas, y la casta hace oídos sordos, el Presidente debería recibir un par de llamadas telefónicas urgentes..
Elecciones... a que? Y concurriendo, quienes?

No creo que eso solucionara nada... volvería a salir el PP... o a las malas, el PSOE. Con el sistema actual nadie tiene posibilidades.

Lo peor es que no se me ocurre forma de forzar un cambio real, más allá de que quien nos intervenga haga una buena purga, por la que padeceremos más los ciudadanos que la castuza. Ojala alguien diera con una fórmula mejor.
 

El Tuerto

Será en Octubre
Desde
3 Mar 2009
Mensajes
11.616
Reputación
75.312
Elecciones... a que? Y concurriendo, quienes?

No creo que eso solucionara nada... volvería a salir el PP... o a las malas, el PSOE. Con el sistema actual nadie tiene posibilidades.

Lo peor es que no se me ocurre forma de forzar un cambio real, más allá de que quien nos intervenga haga una buena purga, por la que padeceremos más los ciudadanos que la castuza. Ojala alguien diera con una fórmula mejor.
No le quepa duda de que pasará, la cuestión es, si la sociedad civil es suficientemente madura, y si tenemos a gente con integridad (yo creo que sí) suficiente para poder formar un partido político nuevo, un soplo de aire puro entre tanta basura. En Grecia ha sucedido algo parecido. La casta está ahora más desprestigiada que nunca, la masa votante lamentablemente se mueve por inercias, hay que aprovecharlas.

Dentro de un tiempo la casta seguirá igual de mal vista pero la gente estará más quemada y se decantará (aún sin saberlo) por opciones mucho más populistas y radicales ideológicamente.
 

vapeador

Madmaxista
Desde
28 Feb 2011
Mensajes
969
Reputación
1.074
Teneis la esperanza ciega que Merkel va a intervenir España y quitar la casta.

Lo que va a hacer es llevarse la cuberteria de plata, amarse a la criada y soltar en el felpudo cuando salga...

Argentina II. Pero sin recursos naturales.
Efectivamente, está claro que hará eso. De ahí que diga que lo pasará peor el pueblo que la casta.

Pero lo mismo, en el proceso de expolio se lleva por delante también a unos cuantos carguitos y asesoretes de esos redundantes y elegidos a dedo que depredan recursos... le da por morder también a los que por sus corruptelas le han quitado la posibilidad de trincar más, como pueden ser los delincuentes castarios a los que nadie ahora mismo está interesado en juzgar, etc etc.

Y no, en mi caso no es esperanza ciega. En mi caso, desgraciadamente es "única esperanza", ya que no veo al pueblo hacer nada relevante para cambiar las tornas (y como digo, yo tampoco se muy bien que puedo hacer)
 

Desi

Madmaxista
Desde
14 Ago 2007
Mensajes
8.145
Reputación
8.125
¿A qué narices esperan los españoles para conseguir millones de firmas y pedir otras elecciones?

Empezamos por un actuable?
 

cthulhu

Madmaxista
Desde
8 Nov 2006
Mensajes
6.483
Reputación
33.699
Lugar
Frente Norte
No lo verán tus ojos.

No deberías seguir creyendo que dentro de esta... "democracia" burguesa que sirve los intereses de oligarquías nobiliarias y oligopolios económicos, existe algún instrumento verdaderamente util para el cambio.

Las soluciones estan fuera del sistema, todos los que han aceptado el juego han sido poco a poco diluídos y drojados y han terminado en una parodia de si mismos.

Revolución mental y revolución social, por ese orden. Pero claro, hay demasiada droja a nuestro alcance, y la masa siempre fue debil e influenciable, siempre se tira a lo facil, cuesta creer que exista algo que todavía pueda hacernos despertar.
+10,000:Aplauso:

El sistema está totalmente podrido, intentar cambiarlo desde dentro quiere decir que tendrás que introducirte en él, te corromperá sin duda.

Ya es tarde para tiritas, hay que amputar.
 

El Tuerto

Será en Octubre
Desde
3 Mar 2009
Mensajes
11.616
Reputación
75.312
+10,000:Aplauso:

El sistema está totalmente podrido, intentar cambiarlo desde dentro quiere decir que tendrás que introducirte en él, te corromperá sin duda.

Ya es tarde para tiritas, hay que amputar.

¿Cambio de sistema? Explíquese hombre, concretemos.