Tías que han amado con muchos machos

ChortinaPremium

Juan 11:25-26
Desde
11 Abr 2018
Mensajes
689
Reputación
1.007
Lugar
Mi cuarto
No se si es cosa mía de que soy un puñetero loco o algo, pero la que ha comido mucha berenjena tiene un olor diferente de la que no.

No se si es algo hormonal o alguna berenjena de esas pero las que sabes que son unas guarras te acerca un poco a hablar con ellas y te entra un tufo a hez que no veas.

No es ninguna coña, quería saber si a vosotros también os ha pasado que si te acercas a una tía que no ha amado casi y te da un olor agradable mientras que a una chancha te tira una peste que paké.


Algún sabio en la materia que nos ilustre?
 

Senpali

Himbersor
Desde
20 Jun 2018
Mensajes
2.911
Reputación
1.975
Lugar
Planeta Tierra.
En efecto, me ha pasado con tu querida madre cuando se me acercó a pedirme limosna. La muy astuta tiene aliento de dragón de Komodo.
 

el mensa

Monje guerrero del lonchafinismo
Desde
15 Mar 2017
Mensajes
7.662
Reputación
21.539
He amado con pilinguis a las que el cachopo les olía "standard", ni bien ni mal, olor a cachopo natural sin aditivos.

Luego hay civiles que tienen la manía de llevar salvaslip 24/7 ahí todo bien tapado y otras que son unas gorrinas, con infecciones de hongos varias veces al año y tal.
 

Derroition

Cuñado nija
Desde
16 Oct 2018
Mensajes
100
Reputación
206
Yo he estado con civiles medio vírgenes que tenían el cachopo rollo hamburguesa o rollo murciélago, y luego te ves a actrices prono que llevan una década metiéndose obuses de dos en dos y tienen coñitos de doceañera.

He estado con pilinguis que olían a coco y con civiles de 19 con olor a sobaco o a pescao o el aliento de un canguro.

Va todo en el ADN, shur. Ácido desoxirribochortineico.
 

Palpatine

Executed order 66
Desde
13 Nov 2014
Mensajes
21.737
Reputación
42.660
Me estuve amando a una pureta de 39 años y a la tercera vez dije basta, le olía el cachopo a muerte
 

EL PVTO ADRENO

SIUICIDESE
Desde
6 Nov 2013
Mensajes
15.996
Reputación
32.909
Lugar
HISPANISTAN
El virgen-doritismo premium full equip ataca de nuevo.

Decir lo que dices sólo es entendible si no tienes ni la más mínima reputísima idea de nada. Jaja. Lo más lamentable es que la inempeorable morralla, la guano como tú es capaz de afirmar estas sandeces y quedarse tan anchos.

Mira he visto a las pilinguis más guarras con diecisiete años, nivel el padre se suicidaría si abriera mínimamente los ojos jaja y huelen a coco, a vanilla y hasta fruta avellana, cachopo. Hasta a avellana.

Calla me gusta la fruta que te acuchillo, estás muerto.

TNB