TIAS BUENAS COBRA jovenlandesesOS - Lo último anti-deuda

uukrul

Madmaxista
Desde
21 Abr 2007
Mensajes
636
Reputación
21
Lugar
Eldorado
Gran aporte!,
este mes no pago a ver si me mandan una detras acosandome...

Un saludo :)
 

UNTROLL

Madmaxista
Desde
1 Jul 2006
Mensajes
2.357
Reputación
33
¿Y si no las pagas?, que te hacen ¿TE VIOLAN?. :) , pues mira a lo mejol me dejo deudas, haber si viene una de esas a cobrame en carne. :rolleyes:
 

Alvin Red

El antepenúltimo del floro
Desde
17 Ene 2007
Mensajes
18.127
Reputación
61.622
Aprovechando la nocturnidad .. son la 4 y pico de la noche respondo, espero no ser tenido en cuenta.

De entre la novias que he tenido 2 eran maso, lo que me ha dado cierta experiencia y una que no ha sido novia aunque lo intento, pero le dije que ni loco, era sado, pero de esas amas cotizadas, incluso una vez la vi por TV omo experta en el tema.
Visto mi experiencia con estas personajes me atrevo a dar unos consejos.

1.- Si te dicen que debes algo, negarlo, pero ademas hay que decirle que me hace perder mi tiempo y eso vale mucho, que para que le escuche ha de pagar.

2,. En el caso de que al final reconozcas alguna deuda, se ha de decir, bueno y si te la pago tu que me das, el quid pro quo es basico.

3.- Lo que mas desconcierta a una ama es un augusto ... no le llores, no pidas aplazamientos, dile simplemente, "ostras, solo eso yo pensaba que debia el triple, joer no me vengas con menudencias".

4.- Comprala, es lo mas facil ... si debes 1 millon de euros ofrecele un sueldo de 2000 euros/mes y ya es tuya.

Estos son unos pocos consejos en la vida real hay mucho mas ... piensa que cualquier ama es un switch en potencia (switch quiere decir en argot que cambia de rol pudiendo ser ama o sumisa) ... la puedes ganar y puede ser tuya por un sueldo mileurista.

Me perdonen las feministas, pero lo mismoi vale para los tios.

Un saludo, de una persona que pasa del sadomaso :)
 

Albertini

Madmaxista
Desde
12 Ago 2006
Mensajes
8.118
Reputación
2.294
Me parto de risa de la risa, ya me puede venir el Torero, el del Frac, que me deshuevo, pero si me viene esta piba la estoy tirando los trastos hasta el dia del juicio
 

Neu___

Madmaxista
Desde
5 Dic 2006
Mensajes
2.237
Reputación
1.558
Alvin Red dijo:
Aprovechando la nocturnidad .. son la 4 y pico de la noche respondo, espero no ser tenido en cuenta.

De entre la novias que he tenido 2 eran maso, lo que me ha dado cierta experiencia y una que no ha sido novia aunque lo intento, pero le dije que ni loco, era sado, pero de esas amas cotizadas, incluso una vez la vi por TV omo experta en el tema.
Visto mi experiencia con estas personajes me atrevo a dar unos consejos.

1.- Si te dicen que debes algo, negarlo, pero ademas hay que decirle que me hace perder mi tiempo y eso vale mucho, que para que le escuche ha de pagar.

2,. En el caso de que al final reconozcas alguna deuda, se ha de decir, bueno y si te la pago tu que me das, el quid pro quo es basico.

3.- Lo que mas desconcierta a una ama es un augusto ... no le llores, no pidas aplazamientos, dile simplemente, "ostras, solo eso yo pensaba que debia el triple, joer no me vengas con menudencias".

4.- Comprala, es lo mas facil ... si debes 1 millon de euros ofrecele un sueldo de 2000 euros/mes y ya es tuya.

Estos son unos pocos consejos en la vida real hay mucho mas ... piensa que cualquier ama es un switch en potencia (switch quiere decir en argot que cambia de rol pudiendo ser ama o sumisa) ... la puedes ganar y puede ser tuya por un sueldo mileurista.

Me perdonen las feministas, pero lo mismoi vale para los tios.

Un saludo, de una persona que pasa del sadomaso :)
Igual no van por ahí los tiros, igual prepara un escenario de violación y te denuncia. Entonces si que es una frutada.
 

¿quién a sido?

Madmaxista
Desde
29 Mar 2007
Mensajes
322
Reputación
2
Ahora es cuando me arrepiento de no haberme comprao un chalé de 350 m2 por 100 kilillos... :D :D
 

Pakirrín

Madmaxista
Desde
31 Ago 2006
Mensajes
14.892
Reputación
1.801
Marai dijo:
¿Y todas las cobradoras han de ir vestidas de oscuro y con el pelo teñío?

Por la foto me doy cuenta de que el negocio a montar consiste en fabricar y vender mesitas de cristal con puntos de amplificación (lupas) en sitios estratégicos.

Mesas para jovenlandesesos sin reparos.

Evidentemente, esas nenas-terribles que vemos, no son otra cosa que modelos de cualquier agencia publicitaria de las muchas que hay, que posaron ante el fotógrafo, para confeccionar la Web, dándole ese aire "cool" de agresividad justiciero-vaginal. Estoy seguro, que la recua (staff) de chochos-cazarecompensas, es más "real" de lo que nos imaginamos.

El pelo teñido en tonos rojizos en las mujeres, siempre evoca un cierto aire de prepotencia y agresividad potencial, y no te digo, si lo mezclamos con unas gafitas de diseño multicolor; la da repelúsnte feminista Lidya Falcón, siempre ha ostentado un cabello rojizo en exceso, así como otras feministas radicales famosillas y sexólogas-botijo (ya sabeis a quien me refiero).



Porfavor: en que consisten, esas "mesas con lupas"... :confused:
 

Plaentxiator

Madmaxista
Desde
20 Jun 2006
Mensajes
1.785
Reputación
42
Lugar
Plaentxi city
Pakirrín dijo:
Ramón y Cajal, era una mujer e Isabel Preysler, un hombre...??

Ufff, que lio me hago siempre que leo a un feministo... :(
¿Cómorrr?

<object width="425" height="350"><param name="movie" value="http://www.youtube.com/v/odKB8d__eZQ"></param><param name="wmode" value="transparent"></param><embed src="http://www.youtube.com/v/odKB8d__eZQ" type="application/x-shockwave-flash" wmode="transparent" width="425" height="350"></embed></object>
 

Pakirrín

Madmaxista
Desde
31 Ago 2006
Mensajes
14.892
Reputación
1.801
PAGAAAA, PAGAAAAAAAAAAAAAAAAAAA...............!!!!!