Thomas Jefferson ya lo avisó

Pregunta a los administradores.

¿Por qué siguen estos hilos en burbuja inmobiliaria cuando deberían estar en papelera o política?.
 
Pregunta a los administradores.

¿Por qué siguen estos hilos en burbuja inmobiliaria cuando deberían estar en papelera o política?.

Los prestamistas que hinchan y desinchan burbujas son judíos...

Botín (beit'in = casas) tampoco es la excepción. Zapatero es apellido judío, Garzón también.
 
Última edición:
Última edición:
Tu sabes que este hilo no va de bancos.
¿Ah, no? El hilo ha empezado con ello. Si se ha hablado de judíos es por ser quienes según algunos controlan la banca. Luego el tema sí va de banca y de burbuja inmobiliaria. Que tú opines que estén equivocados es otra cosa.
 
Vale, me habéis convencido. Me habéis hecho ver la verdad que se oculta detrás del velo.

Ahora bien, una vez identificado que el gran problema del mundo son los judíos, ¿cuáles son las soluciones que proponéis?

Porque no me puedo creer que se lleven años con los tejemanejes judíos expuestos a la luz pública gracias a ese maravilloso invento que es Internet, que nos permite acceder a la información libre, y que en todo este tiempo la gente se limite a constatar lo nocivos que son para el mundo, sin apuntar soluciones.

Vamos, que os noto como... resignados. ¿Estoy en lo cierto, o alguno tiene alguna idea de cómo solucionar el problema judío?
 
Vale, me habéis convencido. Me habéis hecho ver la verdad que se oculta detrás del velo.

Ahora bien, una vez identificado que el gran problema del mundo son los judíos, ¿cuáles son las soluciones que proponéis?

Porque no me puedo creer que se lleven años con los tejemanejes judíos expuestos a la luz pública gracias a ese maravilloso invento que es Internet, que nos permite acceder a la información libre, y que en todo este tiempo la gente se limite a constatar lo nocivos que son para el mundo, sin apuntar soluciones.

Vamos, que os noto como... resignados. ¿Estoy en lo cierto, o alguno tiene alguna idea de cómo solucionar el problema judío?

¿Zyklon B?. Una vez arreglado el problema alubio*, se arregla el gays y el de las razas inferiores. Se erige a putín de lider y se instaura el patrón oro.
 
Vale, me habéis convencido. Me habéis hecho ver la verdad que se oculta detrás del velo.

Ahora bien, una vez identificado que el gran problema del mundo son los judíos, ¿cuáles son las soluciones que proponéis?

Porque no me puedo creer que se lleven años con los tejemanejes judíos expuestos a la luz pública gracias a ese maravilloso invento que es Internet, que nos permite acceder a la información libre, y que en todo este tiempo la gente se limite a constatar lo nocivos que son para el mundo, sin apuntar soluciones.

Vamos, que os noto como... resignados. ¿Estoy en lo cierto, o alguno tiene alguna idea de cómo solucionar el problema judío?

La secta talmudista se ha hecho con el monopolio la emisión de dinero fiat. Quien tiene el monopolio del dinero - del crédito - tiene el control de la sociedad.

Sin embargo el valor del dinero fiat depende de un contrato social, que es como un hilo muy fino de confianza entre al primo y el timador. Quizás esta crisis crediticia sirva para que se rompa definitivamente ese hilo, en cuyo caso el dinero monopoly perdería su valor, y con él la mafia talmudista perderá a su vez su poder.

Resumiendo: si te dominan con su moneda, rechaza su moneda y ya no te podrán dominar. Se necesita una crisis muy profunda para que la gente se ponga de acuerdo.
 
Te aconsejo que veas este documental:
<embed id="VideoPlayback" src="http://video.google.com/googleplayer.swf?docid=-2129966933114641613&hl=es&fs=true" style="width:400px;height:326px" allowFullScreen="true" allow******Access="always" type="application/x-shockwave-flash"> </embed>

Esta hecho por un alubio* sefardí.

Y por cierto, no tienes mas que informarte un poquito sobre Israel para darte cuenta de que los alubio*s (me refiero a los alubio*s de a pie no a los millonarios) no son mas que unos pringaos como nosotros a los que engañan y manejan como quieren (igual que hacen con nosotros).

Y siguiendo con el tema del origen racial de los alubio*s, Abraham tuvo dos hijos. Ismael e Isaac. La descendencia de Isaac fue sistematica perseguida y exterminada por la iglesia católica. El último de ellos murió en la edad media. La descendencia de Ismael (los árabes) se empezaron a convertir masivamente al cristianismo. La iglesia católica inventó el islám para impedir el proceso.

Los descendientes de Abraham son los árabes. Los tipos a los que se llama "alubio*s" son descendientes de goyim que se convirtieron. Cuando esté cerca el fin de los tiempos Dios reunirá a su pueblo en la tierra prometida. Es decir: los "alubio*s" van a ser echados de allí y a ser reemplazados por árabes (con guerra mundial de por medio).

Respondeme: ¿Qué te metes?
Yo quiero de eso, te da unos viajes que te cagas. Ya me encargaré yo luego de quitarle la parte beata, y lo patento :cool:
 
¿Zyklon B?. Una vez arreglado el problema alubio*, se arregla el gays y el de las razas inferiores. Se erige a putín de lider y se instaura el patrón oro.
Hala, tío, no te pases. Instaurar el patrón oro... qué radical, ¿no?

La secta talmudista se ha hecho con el monopolio la emisión de dinero fiat.

Esto lo puedo aceptar hasta cierto punto. Lo que me cuesta más aceptar no es que una secta pueda acaparar el monopolio de algo, sino que lo pueda acaparar durante siglos enteros manteniendo inalterada su cultura sectaria. Dicho de otro modo, no me acabo de creer que el banquero Jaimito Goldstein tenga más arriba en su escala de valores el talmud que el estado de sus cuentas. Si fuera así estaríamos hablando en el fondo de unos idealistas. Poder e idealismo son incompatibles.

¿Pero cuál es el problema para vosotros con el banquero Jaimito Goldstein? ¿Que sea judío, o que sea un poderoso corrupto? Es que no acabo de ver a cómo cotiza cada concepto en la escala del desprecio.

Sin embargo el valor del dinero fiat depende de un contrato social, que es como un hilo muy fino de confianza entre al primo y el timador. Quizás esta crisis crediticia sirva para que se rompa definitivamente ese hilo, en cuyo caso el dinero monopoly perdería su valor, y con él la mafia talmudista perderá a su vez su poder.

Estoy de acuerdo. Pero no resuelve el problema, simplemente se producirá un relevo de mafia, y en el ínterin habrán corrido ríos de sangre. El problema no está en los judíos, está en el poder.

Si presentas la situación actual como originada por una secta judía, cuando las cosas se caldeen más la gente irá a por el mecánico hebreo y su familia que decía Arbogastt, que siempre será más sencillo y menos arriesgado que ir a por el banquero. Y por supuesto, no arregla nada.

Saludos
 
Hala, tío, no te pases. Instaurar el patrón oro... qué radical, ¿no?



Esto lo puedo aceptar hasta cierto punto. Lo que me cuesta más aceptar no es que una secta pueda acaparar el monopolio de algo, sino que lo pueda acaparar durante siglos enteros manteniendo inalterada su cultura sectaria. Dicho de otro modo, no me acabo de creer que el banquero Jaimito Goldstein tenga más arriba en su escala de valores el talmud que el estado de sus cuentas. Si fuera así estaríamos hablando en el fondo de unos idealistas. Poder e idealismo son incompatibles.

¿Pero cuál es el problema para vosotros con el banquero Jaimito Goldstein? ¿Que sea judío, o que sea un poderoso corrupto? Es que no acabo de ver a cómo cotiza cada concepto en la escala del desprecio.



Estoy de acuerdo. Pero no resuelve el problema, simplemente se producirá un relevo de mafia, y en el ínterin habrán corrido ríos de sangre. El problema no está en los judíos, está en el poder.

Si presentas la situación actual como originada por una secta judía, cuando las cosas se caldeen más la gente irá a por el mecánico hebreo y su familia que decía Arbogastt, que siempre será más sencillo y menos arriesgado que ir a por el banquero. Y por supuesto, no arregla nada.

Saludos


La segunda y la tercera cita no son mias. La primera si, por si no te habias dado cuenta es irónica, ¿mejor así?.
 
Última edición:
Anda que no te metes nada, tu a mí no me engañas :p

No me meto nada. Y si no te interesa debatir no deberías estar aqui.

Error: sí quiero debatir. Lo que me parece increíble es la conspiranoia de los hijos de Abraham (hasta la iglesia ha admitido que la tierra no tiene 4000 años, y la historia de Adan y Eva es solamente una explicación que no es real, te informo) y el tema de que el Islam fue creado por la iglesia católica (sus tentáculos son largos, pero eso ya es demasiado para la época de la que hablamos, hace 13 siglos) ya es el colmo. Si a eso le añades el tema de que cuando venga Dios y reunirá a su gente en la tierra prometida... UFFF, me supera.
Soy una persona que admite las ideas de los otros, pero el fundamentalismo cristiano muchas veces me supera: no por ser de una religión tienes la verdad suprema, aunque te lo creas tú solo. Si expresas tus ideas (por locas que me parezcan), se consciente que puedes parecer gracioso a ojos de otras personas (e igual que tú, puedo expresarlas libremente mientras no te insulte).

Edito: no tengo ideas religiosas cristianas, ni nada en contra de ellas, pero no admito que impogas tus ideas a un tema que trata sobre un aviso que hizo Thomas Jefferson hace 2 siglos, con ideas segregadoras sobre los alubio*s (o es que te han hecho algo?). Admite: las conspiraciones pueden quedar muy bien en el cine, pero la vida real... es otra cosa.
 
Última edición:
Volver