Theta

spala

Madmaxista
Desde
18 Abr 2015
Mensajes
13.465
Reputación
30.151
solo pensar en meter medio btc en un porsiaca, los escalofrios me recorren la espina dorsal. Y eso que estoy en theta y minando tfuel..
peligroso... la tentación es fuerte, todos queremos máxima rentabilidad, pero yo a dia de hoy no me movería de bitcoin si lo tuviera, pero como no tengo, me meto en otras :p
 

Burbujerofc

Himbersor
Desde
21 May 2020
Mensajes
2.169
Reputación
4.794
El TFUEL por ver videos chusteros disparado con el par BTC.
Satoshis "gratis"

Edit: streamings
 

_______

Madmaxista
Desde
16 Abr 2019
Mensajes
12.977
Reputación
21.673
como me joroba no haber entrado en esta hez cuando alguien cercano me dijo que estaba dentro, cuando estaba 50 centimos, hay algo que haya tenido este rendimiento desde noviembre o algo que pueda explotar asi?

estoy tratando de identificar la siguiente shitocin que haga un x1000 este año que seguro que lo habra. Pero, se trata solamente de una diligente investigaicon o es mas bien suerte? Porque ya estamos escaldados de perder euros en shitcoins
 

Burbujerofc

Himbersor
Desde
21 May 2020
Mensajes
2.169
Reputación
4.794
TFUEL con furia porcina... Ufff menuda joyita.

¿Hay algún otro proyecto que pueda competir con este?
 

DR TRUTH

Libertad o Muerte Gnóstico Antiposmoderno
Desde
26 Jul 2020
Mensajes
1.335
Reputación
4.252
yo entre fuerte en diciembre
he probado la plataforma y el wallet, es una maravilla
con el edge nodo minas tfuel, y stakeas tfuel y theta
proximo top 10
la holdeare a tope mínimo 2025
hoy le saque 400pavos tradeando tfuel y theta
este año puede llegar a los 30 o 40 dolares, su cap. de mercado lo permite
 
Última edición:

Valencianin

Madmaxista
Desde
16 May 2015
Mensajes
1.197
Reputación
1.941
como me joroba no haber entrado en esta hez cuando alguien cercano me dijo que estaba dentro, cuando estaba 50 centimos, hay algo que haya tenido este rendimiento desde noviembre o algo que pueda explotar asi?

estoy tratando de identificar la siguiente shitocin que haga un x1000 este año que seguro que lo habra. Pero, se trata solamente de una diligente investigaicon o es mas bien suerte? Porque ya estamos escaldados de perder euros en shitcoins
Es una mezcla de las 2
 

spala

Madmaxista
Desde
18 Abr 2015
Mensajes
13.465
Reputación
30.151
ya ves, me siento amigablemente en el WC mientras pienso en mi vida xDDD 0.07$ valía el 23 de marzo del 2020, osea exactamente hace un año, ahi con la esa época en el 2020 de la que yo le hablo y todos encerrados, q parece q hayan pasado 4 días.

total, un 174X ahora mismo y subiendo, haber metido 2000€ y ahora tener 348 000€