The Times: Japón solicita ayuda internacional para parar las nuevas fugas radioactivas

Fukushima que lo que el Gobierno informó 50 días después de 3/11 - Contador Geiger 'fuera de la escala "en la estación de tren a 60 km de la planta - ocultación flagrante de los datos[/SIZE][/B] (VIDEO)
Publicado: 12 de octubre 2013

Título: Strong in the Rain: Sobreviviendo el Terremoto de Japón, el tsunami y desastre nuclear de Fukushima
Fuente: Temple University de Japón (más grande y antigua universidad americana de la Nación)
Fecha de publicación: 19 de febrero 2013

Miembro de la Audiencia : Soy médico, me ofrecí como voluntario en el centro de evacuación de Minamisoma, en la última semana de abril. [...] Yo estaba allí por una semana como médico. Mi dosímetro de lectura 250 pecho equivalente a los rayos x en una semana. Curiosamente en el periódico, la prefectura del departamento de lectura era muy, muy bajo - Es como 1/100th de lo entrecomillado en mi dosímetro. Creo que lo que ocurrió en ese momento fue el esfuerzo sistemático por parte del gobierno de la prefectura, [...], así como el gobierno central japonés, traté de minimizar la cantidad de radiación. [...]

Inmediatamente después del accidente nuclear, básicamente, quedamos totalmente fuera de la ley. [...] En la estación de Fukushima (lado oeste) me ltraje mi contador Geiger, básicamente, la aguja estaba fuera de la escala. Por lo tanto, informa de estas cosas a Fukushima Minpo [periódico], conocía a los editores allí. Lo que me sorprendió fue que no querían oír esas cosas.
Su principal preocupación [...] de Fukushima Minpo, era no perder en el negocio [...] Para el gobierno de la prefectura, la pérdida de las personas significa menos ingresos, menos cargos. Además, hubo una ocultación flagrante de SPEEDI datos, de la predicción inicial
 
Solo los usuarios registrados pueden ver el contenido de este tema, mientras tanto puedes ver el primer y el último mensaje de cada página.

Regístrate gratuitamente aquí para poder ver los mensajes y participar en el foro. No utilizaremos tu email para fines comerciales.

Únete al mayor foro de economía de España

 
Solo los usuarios registrados pueden ver el contenido de este tema, mientras tanto puedes ver el primer y el último mensaje de cada página.

Regístrate gratuitamente aquí para poder ver los mensajes y participar en el foro. No utilizaremos tu email para fines comerciales.

Únete al mayor foro de economía de España

 
Solo los usuarios registrados pueden ver el contenido de este tema, mientras tanto puedes ver el primer y el último mensaje de cada página.

Regístrate gratuitamente aquí para poder ver los mensajes y participar en el foro. No utilizaremos tu email para fines comerciales.

Únete al mayor foro de economía de España

 
Última edición:
Volver