The telegraph anuncia un vídeo sobre españa que hace estragos en la red .

TAMBOR el conejo

Madmaxista
Desde
3 Abr 2013
Mensajes
4.197
Reputación
7.090
Lugar
En el bosque
Una persona que es propietario de un inmueble por el que paga +de 900 euros al mes no va a despertar ningún sentimiento de solidaridad en mi. Es más, me parece bastante indignante que haya casos similares de gente que acude a los bancos de alimentos para poder seguir pagando la hipoteca, patético e indignante.
 

minero

Madmaxista
Desde
4 Nov 2010
Mensajes
150
Reputación
79
Lugar
Around the world
Es que esto que señalas yo lo veo todos los día; la gente no sabe el significado de ser pobre. Es como lo que ahoran dicen en los medios, me entra como una ira cuando hablan de "pobreza energética" cómo si sólo se fuera pobre en parte...bruuuuuum no puedo con esto:cool:

---------- Post added 27-dic-2013 at 16:05 ----------





Pues mira, hace tiempo que me descreí y opino igual. sin embargo a ojos de la gran mayoría no soy más que un pringao:cool:
completamente de acuerdo...
 

jesus88

Madmaxista
Desde
14 Dic 2009
Mensajes
2.265
Reputación
2.563
que verguenza de politicos tenemos que han provocado esta crisis economica.
 

Faunodemar

Madmaxista
Desde
17 Ene 2009
Mensajes
7.225
Reputación
7.508

Jodérrrr... tardaron nada en cargárselo o qué? ¿De qué iba? ¿hay otra fuente para verlo?

Página no encontrada

Lo sentimos, "THE TELEGRAPH ANUNCIA UN VÍDEO SOBRE ESPAÑA QUE HACE ESTRAGOS EN LA RED (VÍDEO) — Canarias-semanal.org, Digital informativo" fue eliminado de 3:38:20 Thu Dec 26, 2013.
No tenemos información sobre eso en nuestro sistema central ni en ningún otro lugar.
« Volver a la página anterior
 
Desde
19 Feb 2013
Mensajes
10.223
Reputación
10.264
Lugar
Lejos del Guano
A mí no solo no me indigna, ya que la situación que se refleja es ampliamente conocida para los españoles que no se tapan los ojos, pero me da esperanzas, ya que veo organización social, núcleos espontáneos que no son seguidores de partidos políticos. Habrá miles de manifestaciones que no salen en la prensa, yo solo veo conatos de incendio, gente que está aprendiendo y que va a madurar, ahora entiendo el por qué de tanta violencia por parte de los políticos y la policía, la que les espera va a ser apoteósica.

Los cambios no vendrán de los políticos ni de los empresarios, vendrá de la calle.
 
Desde
19 Feb 2013
Mensajes
10.223
Reputación
10.264
Lugar
Lejos del Guano
El caso es dispersarse, hacer miles de manifestaciones en lugares distintos, cuantas más al mismo tiempo mejor, que los antidisturbios están limitados en cantidad y el camión ese no servirá de nada.
 

RoI

Baneado
Desde
4 Dic 2013
Mensajes
1.755
Reputación
1.352
¿Quién ha hecho el video? ¿Los ingleses dice ustec?

¿Y digo yo, los ingleses por qué no van a entrevistar a un maestro o a un profesor de secundaria? Gente bien preparada y trabajadora que genera riqueza a troche y moche y pone a nuestros vástagos en el disparadero de la excelencia europera. ¿Tienen los ingleses semejante capacidad de riqueza creada casi desde la nada diría yo? "Twelve hours and more to two-thousand pounds after taxes" ¡Chupáos esa riqueza, ingleses invidiosos jajajaja !!
 

Faunodemar

Madmaxista
Desde
17 Ene 2009
Mensajes
7.225
Reputación
7.508
El caso es dispersarse, hacer miles de manifestaciones en lugares distintos, cuantas más al mismo tiempo mejor, que los antidisturbios están limitados en cantidad y el camión ese no servirá de nada.
Eso también lo tiene previsto la troika. Si faltan antidisturbios en algún país se envían desde otro. Para eso hace ya tiempo que como novedad adaptativa en previsión de aumento de disturbios, (aparte del cañón de agua ahora), tienen a la ""policía antidisturbios europea", "Gendarmería Europea" o EUROGENDFOR" o los "boinas azules" para labores "humanitarias" vamos, pero que cuando actúan lo hacen sin indumentaria que los distinga de los locales. Interesan solo los resultados, no la transparencia, por supuesto.

Fíjate si actúan analizando las tendencias, que los primeros ejercicios de esta "EuroPol" se realizaron en 2005 y fue presentada/creada oficialmente en 2006. ¿Desde cuando sabían ya de la inminencia de "la crisis"?

[YOUTUBE]PfyCDp5kUds[/YOUTUBE]

Si acaso llegan a ser miles de manifestaciones pero sincronizadas en países distintos quizás. Pero para un solo país, dentro de este campo de exterminio selectivo darwiniano a largo plazo en que estan convertido a los PIGS de la UE, tienen previstos mecanismos de compensación/adaptación a la demanda de "sicarios arreadores de ganado humano" siempre para evitar tener que recurrir a "sacar al ejército a la calle" y exaltar más a las masas a la vez que evitar dar imagen de tercermundismo y riesgos que conllevaría el descontento de sectores militares. Son problemas tercermundistas pero con soluciones que dan la pinta de otra cosa máaaasssss..., "de s.XXI".
 
Última edición:

Debunker

Madmaxista
Desde
27 Feb 2011
Mensajes
17.531
Reputación
38.212
Para mí, esta crisis de deuda, hasta ahora el único motivo visible de lo que sufrimos, fue perfectamente planeada, no por gobiernos, sino por los que mueven los hilos de la economía cuyo poder principal son los bancos Centrales, los dos hasta ahora más influyentes que pueden y lo hacen incidir en toda la economía mundial, esto es el BCE y la FED.

Tengo años y nunca en mi vida he presenciado, que la banca diera dinero a diestro y siniestro, como si no existiera el mañana. Nadie podrá demostrar que esa forma de tirar el dinero se diera en alguna época anterior.

Con todo esto de la deuda es una falacia, se usa el dinero y la deuda, al fin y al cabo papelitos de colores, como herramienta para empobrecernos hasta la miseria.

Por otro lado hay una razón, la real, entre otras, que nos debería haber avisado, sobre todo a los que no se están mirando el ombligo, de que una gran crisis se avecinaba y esto es el reparto de la tarta planetaria.

El hombre ha llegado a la situación de ser el responsable de la vida en el planeta y del planeta mismo, por primera vez en la historia de la humanidad conocida, antes no interveníamos en la naturaleza y era la naturaleza la que disponía del futuro del planeta, ahora arrancamos todo lo que existe en el subsuelo, desde las arenas del mar y los océanos, hasta el mínimo de los recursos factibles de transformación, hemos cambiado la faz de la tierra, esa es la gran tarta planetaria (recursos) y nadie, no hay nación que renuncie a su parte del pastel.

Hasta ahora y como siempre ha sido, el imperio dominante, en nuestro caso el Imperio Occidental ha sido y sigue siendo el mayor consumidor de recursos , no solo hemos consumido un 80%, año tras año, de los recursos planetarios, tambien hemos consumido la mano de obra de esclavitud de 3/4 partes de la humanidad, eso está tocando a su fin, como es lógico el resto de los países también quieren tener una "vida digna" que se traduce en vivienda digna, coche digno, frigo digno, lavadora digna, pc digno etc. y el planeta no da para tanto. En el orden económico y laboral estamos condenados a competir con sueldos de miseria a nivel poblacional, en el orden geoestratégisco estamos condenados a la lucha por recursos naturales lo que conlleva gastos en lo militar y las armas y como no, en gastos de desestabilización de países, para robar los recursos del país/es sobre los que se actúa.

En esa situación estamos y la población occidental acostumbrada a porqueyolovalgo, al llamado "estado del bienestar" , no quiere enterarse de que se acabó la fiesta, somos pobres y más que seremos.

Por supuesto el gran capital, con conocimiento de estos agudos problemas, ha tomado posiciones en el control de recursos que no la propiedad de los mismos, y en gran manera dependemos más de ellos que de nuestros ficticios gobiernos. Más que nunca necesitamos un gobierno que sepa nadar en las turbias aguas en que nos encontramos para salir lo mejor posible de este tsunami en el que estamos inmersos, pero al final de la tormenta no habrá estado de bienestar ni cosa que se le parezca y eso va a ser así, sí o sí.
 

ikergutierrez

Madmaxista
Desde
16 Oct 2010
Mensajes
2.313
Reputación
3.736
"La culpa de paro la tienen los inmis"
Y se quedan más anchos que altos.
La culpa del paro no es de los inmis.
Pero los inmis en paro, no tienen sentido.
Y los inmis que vienen a por paguitas no contributivas, sin trabajar, a quien benefician?

Si aqui hay inmis compitiendo por hacer un trabajo mejor y mas barato que los nativos, eso puede ser beneficioso para el conjunto. De esto se puede hablar, de lo otro, lo dejamos para los que siguen los mandamientos de sus partidos.