‘The Marvels’ es justo el tipo de desastre capaz de enterrar estudios y franquicias

Rumplestinski

Himbersor
Desde
20 Abr 2019
Mensajes
2.032
Reputación
1.928
Ojalá Disney quebrara y desapareciera. Sería una gran noticia para la humanidad.

Me pregunto cuantos fracasos tendría que encadenar para que eso sucediera. Ya lleva unos cuantos...

Supongo que es algo imposible, antes sería rescatada por el partido demócrata.
Yo diría que no puede quebrar pues no es una productora simplemente. Es, más bien, un tentáculo de un aparato propagandístico destinado a subvertir y en última instancia a destruir la sociedad occidental y el capitalismo...
Los recursos que reciba serán infinitos hasta lograr los cambios que son su razón misma de existencia.
 

RayoSombrio

Madmaxista
Desde
17 Ene 2021
Mensajes
24.249
Reputación
45.901
Lugar
Progreluña
Yo diría que no puede quebrar pues no es una productora simplemente. Es, más bien, un tentáculo de un aparato propagandístico destinado a subvertir y en última instancia a destruir la sociedad occidental y el capitalismo...
Los recursos que reciba serán infinitos hasta lograr los cambios que son su razón misma de existencia.
Efectivamente, no va a quebrar porque la impresora les mantiene. Si de verdad dependieran de ellos mismos, hace años que habrían dado golpe de timón. Pero siguen en sus trece, aún a sabiendas de que están causando rechazo.
 

LuismarpIe

Madmaxista
Desde
27 May 2022
Mensajes
14.363
Reputación
47.095
El cine de acción con tias no funciona. No es creíble, mucho menos aún cuando meten el mensaje de siempre.
Con Ripley funcionaba porque era una tia normal en una situación donde siempre se veía superada. Nada de superwoman con poderes sacados del trastero. Nada de falsos patriarcados que derribar.
Funciona si el personaje actúa como una mujer. Sarah Connor era una camarera muy perdida de la vida que se queda embarazada y que por su hijo es capaz de convertirse en una fruta máquina de dar de baja de la suscripción de la vida. Eso sí es creíble. Que Ariana Grande tumbe a La Roca no lo es.
 

LuismarpIe

Madmaxista
Desde
27 May 2022
Mensajes
14.363
Reputación
47.095
Me lei en su día la novela de "alien el octavo pasajero", BRUTAL, ahí te explican por qué el capi usa barba.

El tío era un veterano, y un activo importante pa la compañía.

Le permitían la barba como señal de respeto, y porque se lo había ganado por méritos a su profesionalidad.

No confiaba en nadie.

Es así, que se metió el primero por el conducto de ventilación con dos narices y palmo.

To el patriarcado cayo en la nave, junto con Lambert que estaba buena.

Ripley se salvo por el guion.

El alien se sacrificó poniendo un huevo, y estaba casi muerto cuando la teniente ripley entro a la capsula de salvamento.

Daba miedo el hijomio.

Ya no hacen na así.

Echale un ojo al "trailer" y observa el "cartel" del inicio.

"AproBada pa toas las Edades".

roto2

Sube el volumen y dale al play.



Los críos de antes estaban hechos de otra pasta.
hay una novela de alien?
 

RayoSombrio

Madmaxista
Desde
17 Ene 2021
Mensajes
24.249
Reputación
45.901
Lugar
Progreluña
Funciona si el personaje actúa como una mujer. Sarah Connor era una camarera muy perdida de la vida que se queda embarazada y que por su hijo es capaz de convertirse en una fruta máquina de dar de baja de la suscripción de la vida. Eso sí es creíble. Que Ariana Grande tumbe a La Roca no lo es.
Pero luego expones este argumento a un mangina y te llama incel y machista.
Esta generación está perdida, no van a entender nada por muy bien que se lo expliques.
 

Javiser

Será en Octubre
Desde
27 Mar 2013
Mensajes
30.890
Reputación
66.396
Hay una blanca (capi maravillas).
Una negra (al capi maravillas 2 de blanco).
Una teen jovenlandesa (esta cuentacomo jovenlandesa y com asiática, per ono del sudeste, claro).

Y otra negra, que creo tiene un lío con la blanca (lesbiana).

Ya las tienes todas.

No, no es broma.
Y con eso pretendían recaudar un paston ? Suerte meparto:
 

RayoSombrio

Madmaxista
Desde
17 Ene 2021
Mensajes
24.249
Reputación
45.901
Lugar
Progreluña
GTA 6 tendrá una prota sudamericana. Imagino que no será la única, pero el rollo de meter a una tia me hace pensar que rebajarán mucho el tono. Dudo que ese personaje se vaya de maromos, al menos de forma explícita.

Ya en el remaster de la trilogía original censuraron cosas, así que nos podemos preparar.
 

LuismarpIe

Madmaxista
Desde
27 May 2022
Mensajes
14.363
Reputación
47.095
Pero luego expones este argumento a un mangina y te llama incel y machista.
Esta generación está perdida, no van a entender nada por muy bien que se lo expliques.
Ese es el tema. Por eso ninguna feminista reivindica terminator, porque si una mujer se vuelve más dura que el pedernal pero lo hace en calidad de madre, no sube al marcador femiloco.

Cuando lo cierto es que en la vida real una madre es capaz de poner los narices encima de la mesa como muy pocas mujeres sin hijos pueden. Y eso no es machista ni feminista, es la fruta realidad. Ejemplo: las madres de la droja de Galicia que iban al pazo de Laureano Oubiña a llamarle a la fruta cara asesino e me gusta la fruta a pesar de que tenía vigilancia armada y la cosa podía terminar muy mal, pero aquellas señoras no se iban a cortar de llamarle lo que era y que lo tuviese que oír.
 

pepeleches

Será en Octubre
Desde
20 Abr 2007
Mensajes
31.551
Reputación
58.310
Es un feminismo mal entendido.

Terminator 2 puede entenderse como una película feminista. Una tía que era camarera se convierte en una fruta máquina de dar de baja de la suscripción de la vida que haga lo que tenga que hacer para salvar a su hijo, pero lo hace como madre, y eso no vale para el relato feminista.

Esa sí es una historia bien creada, con un personaje con debilidades y fortalezas. Eso no tiene pies ni cabeza. No solo es un pasquín, es un pasquín aburrido.
La vi en el cine, para mi generación fue una película que marcó un antes y un después, pues abrió la puerta a los FX por ordenador que ahora ya estamos tan acostumbrados. Pero pocas (o casi ninguna...) vez he salido tan alucinado del cine.

Y, simplemente, no estoy de acuerdo en lo que dices, 'niego la mayor' :p. Es la demostración de que la fruta política se ha metido en todo.

A nadie le importaba una hez que fuera mujer, que fuera madre. Era una historia cojonuda, con buenas interpretaciones (Chuarche haciendo de robot que es lo suyo), con un ritmo trepidante, mucha acción, y efectos especiales de flipar. Y hasta creíble, a pesar de lo que cuenta la historia. Un blockbuster con letras gigantes.

No recuerdo que nadie se parase a analizar ni siquiera que Sarah O'Connor fuera un papel femenino, para entonces nadie había oído hablar jamás del heteropatriarcado, ni se analizaban la relación de los protagonistas con perspectiva de género.

Las feministas no existían, eran dos (literalmente...) locas con el pelo azul en el instituto o la universidad a las que absolutamente nadie les hacía ni el menor caso. No sabíamos ni qué reclamaban.

Eran personas NORMALES, que en situaciones hipotéticas de ciencia ficción, actuaban con normalidad. No como actuaría cualquiera, sino seguramente como nos gustaría actuar a cualquiera. No vendían valores morales, no estaban por encima del bien y del mal, simplemente era una madre medio 'barriobajera' que se cagaba en los pantalones por la situación que estaba viviendo, pero que le echaba dos ovarios para proteger a su hijo. Y ya.

La fruta hez es que ahora hasta intentamos echar hacia atrás, y retrotraer nuestra estultidez actual a épocas en las que no existía en absoluto. Nadie remarcó en ninguna entrevista ni en ninguna publicación que la protagonista fuera una mujer, nadie le quiso poner unos valores políticos o algún tipo de reclamación 'macro' que ahora siempre viene en el pack.

Por eso ahora no funciona. Porque piensan primero en el folklore, incluso en la futura reacción de los fulastres y ofendiditos de turno, antes que en hacer una buena película.
 

RayoSombrio

Madmaxista
Desde
17 Ene 2021
Mensajes
24.249
Reputación
45.901
Lugar
Progreluña
La vi en el cine, para mi generación fue una película que marcó un antes y un después, pues abrió la puerta a los FX por ordenador que ahora ya estamos tan acostumbrados. Pero pocas (o casi ninguna...) vez he salido tan alucinado del cine.

Y, simplemente, no estoy de acuerdo en lo que dices, 'niego la mayor' :p. Es la demostración de que la fruta política se ha metido en todo.

A nadie le importaba una hez que fuera mujer, que fuera madre. Era una historia cojonuda, con buenas interpretaciones (Chuarche haciendo de robot que es lo suyo), con un ritmo trepidante, mucha acción, y efectos especiales de flipar. Y hasta creíble, a pesar de lo que cuenta la historia. Un blockbuster con letras gigantes.

No recuerdo que nadie se parase a analizar ni siquiera que Sarah O'Connor fuera un papel femenino, para entonces nadie había oído hablar jamás del heteropatriarcado, ni se analizaban la relación de los protagonistas con perspectiva de género.

Las feministas no existían, eran dos (literalmente...) locas con el pelo azul en el instituto o la universidad a las que absolutamente nadie les hacía ni el menor caso. No sabíamos ni qué reclamaban.

Eran personas NORMALES, que en situaciones hipotéticas de ciencia ficción, actuaban con normalidad. No como actuaría cualquiera, sino seguramente como nos gustaría actuar a cualquiera. No vendían valores morales, no estaban por encima del bien y del mal, simplemente era una madre medio 'barriobajera' que se cagaba en los pantalones por la situación que estaba viviendo, pero que le echaba dos ovarios para proteger a su hijo. Y ya.

La fruta hez es que ahora hasta intentamos echar hacia atrás, y retrotraer nuestra estultidez actual a épocas en las que no existía en absoluto. Nadie remarcó en ninguna entrevista ni en ninguna publicación que la protagonista fuera una mujer, nadie le quiso poner unos valores políticos o algún tipo de reclamación 'macro' que ahora siempre viene en el pack.

Por eso ahora no funciona. Porque piensan primero en el folklore, incluso en la futura reacción de los fulastres y ofendiditos de turno, antes que en hacer una buena película.
Totalmente de acuerdo. Todas las narrativas en occidente se han ido a la hez en cuanto han empezado a dar voz a minorías muy ruidosas que solo se limitan a proyectar sus complejos a la sociedad.

Cuántas pelis actuales en occidente tienen a un protagonista blanco heterosexual que sea un alfa? Muy pocas y cada vez menos.

Como ahora todo ha de estar representado según sus enfermizas ideologías, ya nada resulta novedoso, fresco o transgresor, ya que siempre meterán cortapisas.
 

LuismarpIe

Madmaxista
Desde
27 May 2022
Mensajes
14.363
Reputación
47.095
La vi en el cine, para mi generación fue una película que marcó un antes y un después, pues abrió la puerta a los FX por ordenador que ahora ya estamos tan acostumbrados. Pero pocas (o casi ninguna...) vez he salido tan alucinado del cine.

Y, simplemente, no estoy de acuerdo en lo que dices, 'niego la mayor' :p. Es la demostración de que la fruta política se ha metido en todo.

A nadie le importaba una hez que fuera mujer, que fuera madre. Era una historia cojonuda, con buenas interpretaciones (Chuarche haciendo de robot que es lo suyo), con un ritmo trepidante, mucha acción, y efectos especiales de flipar. Y hasta creíble, a pesar de lo que cuenta la historia. Un blockbuster con letras gigantes.

No recuerdo que nadie se parase a analizar ni siquiera que Sarah O'Connor fuera un papel femenino, para entonces nadie había oído hablar jamás del heteropatriarcado, ni se analizaban la relación de los protagonistas con perspectiva de género.

Las feministas no existían, eran dos (literalmente...) locas con el pelo azul en el instituto o la universidad a las que absolutamente nadie les hacía ni el menor caso. No sabíamos ni qué reclamaban.

Eran personas NORMALES, que en situaciones hipotéticas de ciencia ficción, actuaban con normalidad. No como actuaría cualquiera, sino seguramente como nos gustaría actuar a cualquiera. No vendían valores morales, no estaban por encima del bien y del mal, simplemente era una madre medio 'barriobajera' que se cagaba en los pantalones por la situación que estaba viviendo, pero que le echaba dos ovarios para proteger a su hijo. Y ya.

La fruta hez es que ahora hasta intentamos echar hacia atrás, y retrotraer nuestra estultidez actual a épocas en las que no existía en absoluto. Nadie remarcó en ninguna entrevista ni en ninguna publicación que la protagonista fuera una mujer, nadie le quiso poner unos valores políticos o algún tipo de reclamación 'macro' que ahora siempre viene en el pack.

Por eso ahora no funciona. Porque piensan primero en el folklore, incluso en la futura reacción de los fulastres y ofendiditos de turno, antes que en hacer una buena película.
El papel de sarah connor funciona porque es madre, una madre protectora que hace lo que sea necesario para cuidar de su hijo. Con un padre no habría funcionado, sería ridículo.

Es un papel de mujer.

PD: Yo también fui a verla al cine, como todo mi instituto.
 
Última edición:

RayoSombrio

Madmaxista
Desde
17 Ene 2021
Mensajes
24.249
Reputación
45.901
Lugar
Progreluña
Nunca pensé que llegarían a mancillar a Tolkien. Ya lo hicieron con la serie de Amazon y repitieron la jugada con el Magic. Para mi, que hagan eso a un símbolo como Tolkien es cruzar un límite muy peligroso.

Y como fan de su obra, me duele muchísimo todo esto. Te da una clara idea de hasta dónde se han infiltrado los de Blackrock y de la absoluta falta de escrúpulos que tienen.