‘The Marvels’ es justo el tipo de desastre capaz de enterrar estudios y franquicias

Ya te digo, la gente dice q el genero no da para mas pero lo que no da para mas es el wokismo en vena que meten, se lo cargan todo.

Mira que tienen comics para hacer peliculas cojonudas, lo tienen hecho ya, pero nooo vamos a meter ideologia a saco y a jorobar buenas historias enchufando lgtbi y pagapensioness con calzador.

Hijos de pvtaaaaaa!!! Yo sus maldigo!!

Por supuesto que da para mucho. Mira las pelis del género que se hacían hace años: el Superman de Christopher Reeve, el Batman de Michael Keaton, Watchmen, la saga del Caballero Oscuro...

Incluso Marvel empezó muy bien, con los Iron Man, Hulk, Vengadores, etc.

Pero la fruta ideología ha provocado que fichen a activistas que no tienen idea de cómics y que se inventan lo que les sale de la platano, no solo insultando al material original, sino metiendo neցros y feminista radicals a cascoporro donde no los había.

No quieren que haya alfas defendiendo a mujeres y ligándoselas, porque el hombre blanco ya no puede ser un alfa y las mujeres ya no pueden ser damiselas en apuros. Se cargan totalmente aquello que nos gustaba a muchos en este género.

Yo no quiero pelis con neցros fabulosos o empoderadas de corte lésbico, me mata totalmente la emoción por ver eso.
 
Creo que una de ellas no es amerindia sino morita…
Y aunque suene raro en los cómics la Capitana Marvel era negra y la cambiaron por una aria. Se hace raro.
No. La capitana original de los años 70 era rubita summer, fue en los 80 cuando salió una capitana negrac, con poderes distintos y pelo afro. Ya en los dosmiles se volvió al personaje original pero esta vez empoderada y machorra.
 
Te explico que paso con loki.

Sentaron a la versión femenina de este y le dijeron, si te mueves te apuñalo.

Dejemos actuar al macho, y funciono.

Es lo que pasa con estas pelis, muchas mujeres pero no aportan na.

La misma cosa, los mismos chistes, y al final cansa el guión.

Preguntate por qué van a traer al iron man y al capitán América de vuelta?

El cine de acción con tias no funciona. No es creíble, mucho menos aún cuando meten el mensaje de siempre.
Con Ripley funcionaba porque era una tia normal en una situación donde siempre se veía superada. Nada de superwoman con poderes sacados del ojo ciego. Nada de falsos patriarcados que derribar.
 
GTA 6 marcará un antes y un después en la aceptación de lo pogre.
Si la peña traga...game over.

Tragaron con The Last of Us 2 y están tragando con Spiderman 2. La película ultra pogre de Barbie ha arrasado en taquillas.
Las nuevas generaciones ya vienen adoctrinadas y aceptan estas cosas. Es un game over asegurado para nosotros.
 

Totalmente de acuerdo con lo de guardar las pelis a buen recaudo. Cada día desaparecen mas clásicos o los alteran de alguna forma. Llegará el día en el que ya no podamos acceder al cine anterior al 2010. Yo ya llevo teras y teras de buen material guardado y organizado. Últimamente ya apenas descargo nada porque tengo mucho de lo que quiero rescatar.

Y por desgracia, el triunfo de la cosa pogre se debe a lo que he comentado. Las nuevas generaciones ya están haciéndose mayores y consumiendo esta cosa como algo normal. Es un punto de no retorno. solo los viejunos estamos en contra y ejercemos algo de presión contra ello, pero los que vienen detrás ya no lucharán contra ello, sino que lo abrazarán.
 
La decadencia tiene sentido porque son los últimos coletazos. La industria del cine está muerta y enterrada, hagan lo que hagan. Cuando la IA esté en todas las produciones solo primará el talento.

Ese trailer tiene mucha mejor pinta que la segunda del ****** del nuevo Dune que esa si viene de un estudio de Hollywood
 
La decadencia tiene sentido porque son los últimos coletazos. La industria del cine está muerta y enterrada, hagan lo que hagan. Cuando la IA esté en todas las produciones solo primará el talento.


Qué ganas de ver adaptaciones hechas por la IA de todas las historias que han wokizado los capullos de Hollywood.
Se va a acabar el ver a vikingos neցros y charos empoderadas. Volveremos a los alfas rescatando a tias buenas.
 
La primera de la capitana esta no fue aquella peli que triunfó con un personaje femenino pero a las feministas las ofendió igual? Me quiere sonar.
 
Volver