"The Jiangxi bichito", novela de bio-terror. Se ha hecho realidad, es la provincia del mortal bichito que se extiende por China

Este tipo de bichito no son nuevos, son evoluciones de bichito anteriores, en este caso el SARS. Tranquilos, no moriremos cienes de veces, los sistemas de cuarentena funcionan.
Un contacto de riesgo no documentado por un olvido. Una velocidad de desplazamiento no cubierta por la cuarentena. Un momento concreto, como una época de viaje (año nuevo chino).

Sí, las cuarentenas funcionan, pero hay muy diversos factores en juego. El exceso de confianza mata.
 
Es la gripe española.

No se dice, pero cada 100-130 años hay una epidemia mortal de gripe a nivel mundial.
La de 1918 empezó en EEUU o en China, y mató a 300 millones de humanos, para una poblacion mundial de 1500 millones en 1919.
Ya PASÓ ANTES EN 1819, EN 1713 que provocó el final de la guerra de sucesion española; en 1620 que provocó el final de la guerra de los 80 años en Flandes; etc...etc.....

Y cada 500 - 700 años hay siempre y está documentado, una esa época en el 2020 de la que yo le hablo mortal de peste bubonica, que mata al 50% de la poblacion. Es inevitable, es la Naturaleza.

El nivel de mortandad de la gripe española es del 20% de la poblacion.

No, es un cobi19, no un derivado del bichito H1N1. No viene de la gripe española, es pariente del SARS.
 
Ya pasó con la gripe del pollo....
Nos llegó en 1 mes, ahora vendrán en los contenedores a patadas...
Oh Dios, mejor morir borracho que resfriado
 
Yo me pido ir en el avión... angelito:ojitos:honkhonk

 
Es la gripe española.

No se dice, pero cada 100-130 años hay una epidemia mortal de gripe a nivel mundial.
La de 1918 empezó en EEUU o en China, y mató a 300 millones de humanos, para una poblacion mundial de 1500 millones en 1919.
Ya PASÓ ANTES EN 1819, EN 1713 que provocó el final de la guerra de sucesion española; en 1620 que provocó el final de la guerra de los 80 años en Flandes; etc...etc.....

Y cada 500 - 700 años hay siempre y está documentado, una esa época en el 2020 de la que yo le hablo mortal de peste bubonica, que mata al 50% de la poblacion. Es inevitable, es la Naturaleza.

El nivel de mortandad de la gripe española es del 20% de la poblacion.

Pues ojalá y tengas razón, vendría de querida progenitora una limpia.
 
Esto es un cobi19, no influenza.
Los antibióticos no sirven para bichito.

Es el segundo que aparece en China. Le precede el SARS, que hace años que no da por ojo ciego, aunque deben existir reservorios por el mundo rural.

Lo interesante será la propagación por los viajes de año nuevo chino y tal, pero este no parece tan dolido como lo fue el que comento.


Hombre por fin, alguien lo dijo. Los antibióticos para las bacterias, contra los bichito no sirven.
 
Es la gripe española.

No se dice, pero cada 100-130 años hay una epidemia mortal de gripe a nivel mundial.
La de 1918 empezó en EEUU o en China, y mató a 300 millones de humanos, para una poblacion mundial de 1500 millones en 1919.
Ya PASÓ ANTES EN 1819, EN 1713 que provocó el final de la guerra de sucesion española; en 1620 que provocó el final de la guerra de los 80 años en Flandes; etc...etc.....

Y cada 500 - 700 años hay siempre y está documentado, una esa época en el 2020 de la que yo le hablo mortal de peste bubonica, que mata al 50% de la poblacion. Es inevitable, es la Naturaleza.

El nivel de mortandad de la gripe española es del 20% de la poblacion.

No lo es. La influenza es un Orthomyxoviridae, el bichito del que hablan aquí es un Coronaviridae, la familia de bichito a la que pertenece el SARS por ejemplo.
 
Importante ¿ Porcentaje de mortalidad ?

Enviado desde mi Aquaris X2 mediante Tapatalk
 
La naturaleza tiende a ajustarse sola sin necesidad de gretas majaretas. Mientras me sigan trayendo las cosas de aliexpress no hay problema.
 
La mortalidad seria alta en caso de infeccion, pero es dificil q se extienda.

Ahora con un wassap avisas a 8000 millondes de que no slagan de casa.

Antes no. La higiene hace el resto.

Afectaria a paises donde deberia afectar a priori. Africa asia sudamerica.

Ojalá
 
Volver