The Haunting of feminista radical House?

Montenegro

Madmaxista
Desde
24 Dic 2013
Mensajes
675
Reputación
2.187
Me he puesto a ver ayer la serie de Haunting of Hill House y se me ha quedado cara de :roto2: Que no sé, a lo mejor son cosas mías y me estoy volviendo un poco paranoico con el tema de las feministas y toda la diarrea NWO y demás. Pero llevo tres episodios y:

1) Antes ya de empezar la serie me estaba preguntando en qué momento nos iban a meter el gaysismo y el sesso interracial. Vale: de cinco hermanos, una es lesbiana y otra se casa con un nigga. Ni dos episodios tardaron.

2) La construcción de los personajes está sesgada a saco. Ellas: empoderadas, mujeres independientes, con firmes convicciones o, en el peor de los casos, víctimas de los malvados hombres. Ellos: un yonki, otro que sólo se mueve por la pasta y abusadores de niñas. Todavía estoy por ver un personaje masculino en la serie netamente positivo.

El final del episodio 3 me ha tocado ya mucho los narices. ¿Vais a resolver una fruta trama de fantasmas con violaciones sanas y heteropatriarcado machirulo opresor?

Si alguien ha pasado del episodio 3 que cuente si el tufo a adoctrinamiento desaparece y merece la pena seguir viendo o se les puede mandar ya a tomar por trastero :rolleyes:
 
Última edición:

Hippiedeplaya

Será en Octubre
Desde
31 May 2013
Mensajes
52.787
Reputación
84.087
Pero acaso se salva alguna serie de las actuales?

Yo directamente solo veo cosas clásicas como Vanity Fair y similares.
Una serie que se llama haunted house of no se qué ya sabes que es NWO antes de empezar.

---------- Post added 07-nov-2018 at 14:30 ----------

La masculinidad hoy en día está por los suelos, de todas formas. Dificil hallar elementos positivos.
Deja de mirarte al espejo.
 

J-Z

El azote de votantes
Desde
13 Feb 2009
Mensajes
36.740
Reputación
42.307
nwoflix manda
 

LIMONCIO

The end is near
Desde
23 May 2016
Mensajes
6.604
Reputación
14.503
Lugar
Pripiat
Yo la acabe esta semana. Al principio pensaba un poco como tu, pero si la continuas viendo (la miniserie no esta mal, para lo que hay a dia de hoy) verás que al final, el hombre sale bastante bien parado, y las mujeres como locas del cachopo, neuróticas y con mil pilinguis movidas que acaban convirtiendo en hez todo lo de su alrededor.

P.D: Por cierto, si alguien me recomienda, busco serie decente, que las que seguía o están en parón o se acabaron ya.
 

Montenegro

Madmaxista
Desde
24 Dic 2013
Mensajes
675
Reputación
2.187
Yo la acabe esta semana. Al principio pensaba un poco como tu, pero si la continuas viendo (la miniserie no esta mal, para lo que hay a dia de hoy) verás que al final, el hombre sale bastante bien parado, y las mujeres como locas del cachopo, neuróticas y con mil pilinguis movidas que acaban convirtiendo en hez todo lo de su alrededor.

P.D: Por cierto, si alguien me recomienda, busco serie decente, que las que seguía o están en parón o se acabaron ya.
Gracias por la opinión, seguiré con ella entonces. Tenía cierta esperanza en que el rumbo cambiara un poco, porque si en el episodio 3 estaban por esos niveles de feminazismo, al final de la serie qué cachopo iban a meter, ectoplasmas LGTBI o fantasmas fluidgender marrónidos?

Por otro lado ya se veía que las tres hermanas eran las tres "sensibles": vamos, locasdelcoño de toda la vida. Y, por cierto, corrijo: de tres hermanas una es lesbiana, otra casa con un nigga y la mayor con Sudamericano o similar. Bote de la primitva para las niñas.

La masculinidad hoy en día está por los suelos, de todas formas. Dificil hallar elementos positivos.
Pues me tendré que leer la Ilíada en bucle, pero más hezs lavacerebros NWO no.
 

otroyomismo

Madmaxista
Desde
15 Abr 2016
Mensajes
10.317
Reputación
19.737
Me he puesto a ver ayer la serie de Haunting of Hill House y se me ha quedado cara de :roto2: Que no sé, a lo mejor son cosas mías y me estoy volviendo un poco paranoico con el tema de las feministas y toda la diarrea NWO y demás. Pero llevo tres episodios y:

1) Antes ya de empezar la serie me estaba preguntando en qué momento nos iban a meter el gaysismo y el sesso interracial. Vale: de cinco hermanos, una es lesbiana y otra se casa con un nigga. Ni dos episodios tardaron.

2) La construcción de los personajes está sesgada a saco. Ellas: empoderadas, mujeres independientes, con firmes convicciones o, en el peor de los casos, víctimas de los malvados hombres. Ellos: un yonki, otro que sólo se mueve por la pasta y abusadores de niñas. Todavía estoy por ver un personaje masculino en la serie netamente positivo.

El final del episodio 3 me ha tocado ya mucho los narices. ¿Vais a resolver una fruta trama de fantasmas con violaciones sanas y heteropatriarcado machirulo opresor?

Si alguien ha pasado del episodio 3 que cuente si el tufo a adoctrinamiento desaparece y merece la pena seguir viendo o se les puede mandar ya a tomar por trastero :rolleyes:
Yo te recomiendo seguir la serie si te gusta el genero de "miedo/terror" pasando de todas esas paranoias NWO. Los momentos de acojone las compensan.

Veo que ya te han dicho lo mismo antes.
 

Chortina Premium

Será en Octubre
Desde
4 Abr 2006
Mensajes
34.536
Reputación
70.680
Dicen que es un serión de la ostra pero yo no pude con ella, al tercer capítulo lo dejé.
 
Desde
14 Sep 2017
Mensajes
1.979
Reputación
2.273
Lugar
España
TOdas las series de Netflix son pura hez y propaganda made in Goebbels. Es un modelo de series de producir churros de hez neoliberales, donde todo personaje y trama son planos a más no poder. Y tampoco mejoran otras plataformas. THT va de que lo hace con un gobierno de ultraderecha autoritario, pero no cuestiona realmente nada.
Vi una hace poco, Patrick Melrose, y era un ****** de trama (encima basada en un libro), un tostón, y todo super plano
 

otroyomismo

Madmaxista
Desde
15 Abr 2016
Mensajes
10.317
Reputación
19.737
La serie está basada en una novela antigua de Shirley Jackson que curiosamente, presentaba tres modelos de mujer muy diferentes: Theo, que es una mujer moderna, segura de sí misma, y lesbiana (¡y la novela es de 1959!); Eleanor, todo lo contrario, tímida, reprimida, depresiva y con tendencias suicidas (por culpa de su madre y de su hermana, que prácticamente no la dejaron salir de su casa), y la mujer del doctor que promociona el experimento, que no me acuerdo como se llama, y que es básicamente una loca del cachopo enganchada al espiritismo y más sencilla que una mata de habas.

Imagino que cualquier parecido con la serie, es pura coincidencia...

Correcto. La unica adaptacion que sigue el libro es la de Robert Wise de 1963: The Haunting.

Y para los que dicen que no es de "terror", o son muy chulos o no la han visto. Aseguro que incomoda en bastantes momentos y "increscendo": No recuerdo momentos destacados de los primeros episodios pero a medida que avanza la cosa promete (y no la he acabado aun).


Evidentemente, es un terror ligero, no estamos hablando de Martyrs
 
Última edición: