THE GUARDIAN: España, como lo han podido hacer tan mal?

coscorron

Será en Octubre
Desde
10 Ago 2010
Mensajes
21.845
Reputación
76.324
Lugar
Oklahoma 1929
Aquí en España los periódicos más "importantes" no se si llegarán tan lejos ni siquiera dentro de diez años ... Pero es así, campeones en muertos y parados .... Hasta que alguien nos quite el honor en muertos porque en parados será muy díficil.
 

Thom son

Madmaxista
Desde
25 Nov 2009
Mensajes
17.907
Reputación
27.805
Estos escriben eso porque no han oído al Simón, Illa y Viruelo. La esa época en el 2020 de la que yo le hablo es cosa de todo el mundo, el gobierno ha actuado a tiempo y tenemos material encargado para dotar UVI´s que se están construyendo para que no haga falta "discriminar" con el triaje a los viejos.

PD innecesaria (solo para distraídos y/o nuevos):

Sarcasmo: «Burla sangrienta, ironía mordaz y cruel con que se ofende o maltrata a alguien o algo.»
 
Última edición:

Galvani

Será en Octubre
Desde
10 Nov 2012
Mensajes
32.755
Reputación
48.183
Estos escriben eso porque no han oído al Simón, Illa y Viruelo. La esa época en el 2020 de la que yo le hablo es cosa de todo el mundo, el gobierno ha actuado a tiempo y tenemos material encargado para dotar UVI´s que se están construyendo para que no haga falta asesinar con el triaje a los viejos.
Sí, ya vimos que actuó a tiempo... Porque no les quedó otra a los me gusta la fruta. Pasamos de unos pocos contagiados en Madrid a miles y dices que actuaron a tiempo.
 

Kabraloka

Madmaxista
Desde
3 Jul 2019
Mensajes
12.554
Reputación
24.480
Lugar
trastero del mundo
pffff "the guardian"

no leais prensa amarilla por favor

¿cuándo aprendereis que esta gente vive de dar esos escandalosos titulares?
ellos ya tienen suficiente hez, y la que les va a caer en breve...