the future its here. SPAIN, that country.

Artedi

Madmaxista
Desde
16 Feb 2009
Mensajes
4.473
Reputación
15.974
Sospecho que esto ha pasado en la península desde hace siglos. En ambos sentidos.

No hay más que ver los rasgos morunos de muchos españoles "de pura cepa"...

Volviendo al tema original, está claro que perciben mucha más testo en estos tipos que en sus contrapartes blanquitas.
 
Última edición:

Top5

Madmaxista
Desde
19 Oct 2012
Mensajes
15.853
Reputación
20.470
No puedo decir que no me preocupe, pero todo puede ir a peor teniendo un ejemplo como el que tenemos para vivir en "eso" que se llama occidente...

Aquellos que conocen poco EE.UU. e ignoran que se encuentran en un estado de "pre-guerra civil", estos dos vídeos (cortos) los pueden ayudar a entender un poco lo que está pasando.

Los ROBOS EN MANADA están destruyendo el comercio en las grandes ciudades y las tiendas CIERRAN en San Francisco, Los Angeles... y ahora en New York !! (daños por robos masivos por más de 4.500 millones de dólares sólo en esta ciudad).

En esto se está convirtiendo EE.UU.



 

MAESE PELMA

buscando un poco de paz
Desde
11 Jul 2021
Mensajes
23.964
Reputación
65.141
Sospecho que esto ha pasado en la península desde hace siglos. En ambos sentidos.

No hay más que ver los rasgos morunos de muchos españoles granaditos...

Volviendo al tema original, está claro que perciben mucha más testo en estos tipos que en sus contrapartes blanquitas.
Qué dices tú de los granaínos, muertohambre? El reino de granada se repobló con españoles de toda españa incluso con europeos. Yo mido casi dos metros y soy rubio de ojos azules. Y el ano rosita, sin el cerco ese negruzco que seguro que tienes tú. Que a saber de qué leche vienes. A saber. Mis hidalguías están en los archivos.
 

Furymundo

PVRASANGRE
Desde
3 Ene 2016
Mensajes
50.439
Reputación
82.969
Qué dices tú de los granaínos, muertohambre? El reino de granada se repobló con españoles de toda españa incluso con europeos. Yo mido casi dos metros y soy rubio de ojos azules. Y el ano rosita, sin el cerco ese negruzco que seguro que tienes tú. Que a saber de qué leche vienes. A saber. Mis hidalguías están en los archivos.
roto2

jajaja tienes el ano rosita o rojo ?:Dmeparto:
 

cortijero92

Himbersor
Desde
23 Nov 2021
Mensajes
2.326
Reputación
5.489
Lugar
Jorairátar
Sospecho que esto ha pasado en la península desde hace siglos. En ambos sentidos.

No hay más que ver los rasgos morunos de muchos españoles granaditos...

Volviendo al tema original, está claro que perciben mucha más testo en estos tipos que en sus contrapartes blanquitas.
Muchisima testo tienen los del video.