THE BOYS Temporada 3

Sandy Ravage

Inchutable
Desde
15 Jun 2020
Mensajes
2.165
Reputación
4.426
Un ejemplo de la sarama NWO extrema de la que hablo.

Hay una manifestación con los seguidores del Patriota y los de Luz estelar. A esta última, que es la buena de la pelicula (y que representa a los demócratas) la acusan falsamente de traficar con niños (como se hace en la realidad con todo el tema de la pedofilia). Los manifestantes a favor del Patriota son todos blancos y con la bandera americana. Los manifestantes a favor de Luz estelar son todos pogres liderados por una negra.
El mensaje es:
Blancos = guano conspiranoica que se traga todos los fake news.
pogres = Gente despierta que sabe cual es la realidad.
 

ApoloCreed

Madmaxista
Desde
13 Ene 2009
Mensajes
18.934
Reputación
33.741
La 2ª fue sarama. La 3ª es sencillamente magistral, espectacular, sublime. Pero sarama NWO a máximo nivel.
yo tengo dudas de hasta que punto es una satira el NWO que se ve en la serie,es demasiado obvio...

al margen de eso la tercera es una buena temporada,la segunda si fue un truño serio.


GOSTARÉIS

MI FAVO ES EL PROFUNDO
de depravado profundo el papel que le han asignado
 

Sandy Ravage

Inchutable
Desde
15 Jun 2020
Mensajes
2.165
Reputación
4.426
yo tengo dudas de hasta que punto es una satira el NWO que se ve en la serie,es demasiado obvio...
Me pasa igual, no puede ser adoctrinamiento por lo descarado que es. Creo que realmente sirve para polarizar aún más.
El pogre pensará "que bien han sabido reflejar lo que ocurre en realidad" y el patriota "Luego dirán que no hay lavado de cerebro"
 

Shikazz0

Madmaxista
Desde
4 Ene 2013
Mensajes
883
Reputación
2.212
Me ha parecido que al final toda la temporada no ha servido para nada en cuanto a evolución de la trama. Aunque la temporada es la más entretenida de todas y lo único un poco decepcionante es cómo resuelven todo

Es decir, empiezan que Butcher quiere cargarse a Homelander, pero no puede, y termina igual. Soldier Boy entra y sale igual (drojado y capturado), Maeve es la única que cierra un poco su arco, Black Noir ni le han cerrado su arco en condiciones, espero que no esté muerto.
Lo único que ha cambiado un poco es que Homelander ve que se puede salir con la suya incluso sin ser perfecto delante del público, y Ryan se ve que va a tirarse al lado oscuro, todo lo demás queda igual
 

gdr100

Madmaxista
Desde
21 Ago 2014
Mensajes
2.521
Reputación
7.830
Aviso de spoiler.






Una cosa buena que tiene es cuando Soldier Boy vuelve de Rusia 40 años después, aislado del mundo exterior, y se encuentra la cultura pogre.

Reacción que tendría cualquier combatiente yanqui de la SGM si viese EEUU hoy en día.