Texas está jodida

Los próximos años oiréis hablar cada vez más del almacenamiento de H2 electrolítico en depósitos profundos de cavernas salinas. Tecnología que además le interesa mucho a Alemania, porque tienen el país lleno de diapiros salinos.
Cuando el hidrógeno se pueda obtener por electrolisis a precio competitivo ,entonces se convertirá en una alternativa, seguramente la mejor . Todavía se sigue obteniendo del gas
 
Cuando el hidrógeno se pueda obtener por electrolisis a precio competitivo ,entonces se convertirá en una alternativa, seguramente la mejor . Todavía se sigue obteniendo del gas

En futuro cercano pasa por el hidrógeno azul: lo generas por reformación de CH4 (tirado de precio como dices) y luego entierras el CO2. La reformación de CH4 cuesta más o menos 1.5eur/kgH2. El CCS como otro 1.5-3eur/kgH2.

Así hasta que el H2 verde (15 eur/kgH2 ahora mismo) se consiga abaratar a lo bruto. Pero hay un proyecto de la UE precisamente para eso y en EEUU seguro que tb. A fin de cuentas es más barato y seguro almacenar H2 bajo tierra, que tener megabaterías que requieren de minerales raros y con riesgos de incendio.
 
TEXAS ES UN CAGADERO LLENO DE GENTE SUCIA INFANTIL Y DEMENTE, DONDE GOELE A INFRAMUNDO EN SU PARTE CENTRAL Y ES UN PARAMO EN LA MAYORIA DE SU EXTENSION. España es un PARAISO que esta siendo destruido a marchas forzadas y nadie hace nada por remediarlo. Eso si que es un problema.
 
Vivo en Houston, llevo sin luz ni agua desde al lunes y a menos 10c por la noche. Y claro, contesto preguntas :)
Aquí otra compatriota también en Texas, sólo que en mi caso yo resido en Austin. En casa volvió la luz el pasado jueves por la tarde. A fecha de hoy la electricidad ha vuelto en todo el condado de Travis aunque creo que hay gente sin agua corriente aún. Espero que por Houston todo haya mejorado.

P.D: Vamos a tener que hacer una quedada de burbujistas residentes en Texas ;) :D :)
 
Aquí otra compatriota también en Texas, sólo que en mi caso yo resido en Austin. En casa volvió la luz el pasado jueves por la tarde. A fecha de hoy la electricidad ha vuelto en todo el condado de Travis aunque creo que hay gente sin agua corriente aún. Espero que por Houston todo haya mejorado.

P.D: Vamos a tener que hacer una quedada de burbujistas residentes en Texas ;) :D :)
Me alegro que no os haya tocado lo más chungo, a cuidarse.
 
Aquí otra compatriota también en Texas, sólo que en mi caso yo resido en Austin. En casa volvió la luz el pasado jueves por la tarde. A fecha de hoy la electricidad ha vuelto en todo el condado de Travis aunque creo que hay gente sin agua corriente aún. Espero que por Houston todo haya mejorado.

P.D: Vamos a tener que hacer una quedada de burbujistas residentes en Texas ;) :D :)
¿ Como esta el sistema bancario texano ?...

Lo digo por :

Noticia: - Todo el sistema de pago de la Reserva Federal se ha caído.
 
Volver