Tesla se va a la hez (gráfico inside).

Albertojosua

Madmaxista
Desde
23 Ene 2019
Mensajes
1.520
Reputación
1.523

singermorning

cantamañanas
Desde
16 Mar 2017
Mensajes
4.920
Reputación
4.975
Lugar
La Pomada
Hubiera
cachopo, pero eso fue ayer.
Es que tu mensaje pone fecha de hoy. Creí que vendiste ayer con el 12% y que hoy seguía cayendo un 10%. Y digo, me he perdido entrar.
Hulio, mi mensaje fue enviado "ayer", a ti te sale a que hora española llego al foro, no a que hora desde Gringolandia fue enviado....

Ya ves tu la pelicula que te has montado simplemente por un tema de husos horarios y sus adaptaciones al sistema local. de hecho, aun no he comido hoy y la mayoria habreis cenado... (y la bolsa sigue abierta aqui xD)
 

Daviot

Madmaxista
Desde
4 Abr 2013
Mensajes
3.277
Reputación
7.618
Precio intrínseco atractivo ,o sea en la banda baja, entre 30 y 60 dólares.

Primer soporte importante en 155 dólares aproximadamente.

No ha roto la línea de tendencia alcista de largo plazo que viene desde marzo del 2020 y que estaría sobre los 140 $. Pero tiene unos fundamentales muy malos. A mí no me gusta.

 

bertie

44 ignorados y subiendo.
Desde
18 Nov 2014
Mensajes
3.018
Reputación
4.994
Lugar
España
M
Hoy está subiendo, compre esta mañana a 184,00.
Cuando llegue a 400 vendo, jeje.
 

NYSE91UP

Himbersor
Desde
24 Mar 2023
Mensajes
496
Reputación
621
Jajajaja. Ojalá bajara a lo que dices.
Pero ya ha subido 12 dólares desde el mínimo del jueves. Un 6%, creo.
El mercado en general tiene que subir otro impulso donde le espera la OFERTA de verdad y probablemente (porque nada es seguro en este mundillo...) después corregirá parte de todo este tramo alcista hasta marzo-abril...y ahí es donde espero que TSLA llegue a esos niveles. Por eso digo que vamos a esperar con la caña preparada.
 

Cipote descapullao

Himbersor
Desde
18 Oct 2022
Mensajes
1.723
Reputación
3.142
Uno de los mejores fondos de inversión españoles acaba de comprar un buen paquete de acciones de tesla.