Tesla presenta su nuevo Model Y, un SUV de hasta 7 plazas por 39 mil dólares

mesamesa

Cuñado nija
Desde
7 Feb 2018
Mensajes
115
Reputación
96
Es una actualización del model 3 (75% de piezas iguales), porque una carrocería sedán es un despropósito sólo apta para "fanboys".

Lo malo es que si en varios años de "desarrollo" no han conseguido "encajar" las piezas del "original", mucho me temo que este "apaño" irá para largo.

Los fabricantes tradicionales la están "cocinando" a fuego lento...
 

Dilbert

Madmaxista
Desde
27 Abr 2009
Mensajes
3.793
Reputación
7.258

Eso es una tontería. La mayoría de SUVs son exactamente eso, versiones más altas y crossover e otros modelos.
 

AYN RANDiano2

Será en Octubre
Desde
14 May 2010
Mensajes
104.914
Reputación
623.777
estará disponible

¿Ah sí

¿Cuándo?

¿Cuando Enron Musk haya llegado a marte?
 

Faldo

Madmaxista
Desde
14 Dic 2006
Mensajes
7.973
Reputación
13.502
El interior es una fruta hez, como la del model 3. Te lo intentan vender como diseño minimalista moderno cuando lo único que intentan es abaratar costes para tener mas margen haciendo un interior simple, feo y frio. Yo me subi el otro día a un model 3 y se me quedo esta cara.




Eso si, en el S y en el X se te caen los bemoles al suelo
 

Come sano

Madmaxista
Desde
12 Feb 2015
Mensajes
3.951
Reputación
4.914
Lugar
Aquí
El techo de cristal es lo importante en un coche.

Que me pongan dos. Uno descapotable, para no tener que limpiar el cristal.
 

matias331

Madmaxista
Desde
4 Abr 2013
Mensajes
2.179
Reputación
3.428
Lugar
Perú
Una vez mas, pagos por adelantado y luego una espera infinita llena de postergaciones...........pero los Fan son eso pues Fans, les gusta que se los levanten..........que hay del camión, que ya había varios vendidos en la presentación...........
 

Dilbert

Madmaxista
Desde
27 Abr 2009
Mensajes
3.793
Reputación
7.258
Una vez mas, pagos por adelantado y luego una espera infinita llena de postergaciones...........pero los Fan son eso pues Fans, les gusta que se los levanten..........que hay del camión, que ya había varios vendidos en la presentación...........
Si pero los reservistas no han perdido su dinero porque sus coches han sido entregados