Tesla podría multiplicarse por 4x en los próximos 5 años

rotabator

Cuñado nija
Desde
23 Nov 2022
Mensajes
74
Reputación
101
"Creo que Tesla tendrá una especie de momento ChatGPT, tal vez si no este año, diría que a más tardar el próximo año... de repente, 3 millones de autos podrán conducirse solos sin nadie, luego 5 millones de autos, luego 10 millones de autos".

- Elon Musk

En mi opinión, tras la bajada de más del 50% que lleva desde máximos, es un gran momento para invertir en la compañía.

Contexto:

He INVERTIDO 18.000 Euros en TESLA por estos 10 MOTIVOS !
 

crucificado_telecos

Madmaxista
Desde
28 Feb 2015
Mensajes
2.692
Reputación
3.302
El hype viene por el FSD v12 que estan poniendo en todos los modelos (mercado yanki solo, en Europa no es legal aun). El coche conduce solo practicamente en cualquier lado, te lleva del punto A al punto B sin tocar nada casi nunca.

En el hilo que puse colge unos cuantos videos de lo que hace el FSD v12, pero vamos, os animo a buscar vuestros propios videos y reseñas...yo creo que los abueletes yankis que apenas puedan conducir lo van a comprar de calle.
 

AmericanSamoa

パシフィック
Desde
29 Abr 2021
Mensajes
11.853
Reputación
34.253
Lugar
Okinawa
No te crees ese gráfico ni borracho.

¿Qué es eso de que Tesla tenía una capitalización de mercado de 1.200 BILLONES de dólares en 2021? ¿Qué salvajada es esa?

Si tuvo 10.000 millones de beneficio


¿De dónde cachopo salen esos 1.200 BILLONES?
 

Cipote descapullao

Himbersor
Desde
18 Oct 2022
Mensajes
1.723
Reputación
3.142
Tesla a estos precios es un chollazo con la que se avecina de conducción autónoma. Y por no hablar de los robotaxis, IA, etc.
 

AYN RANDiano2

Será en Octubre
Desde
14 May 2010
Mensajes
104.981
Reputación
625.006
Cotiza a precio de 2020

Y acaba de toparse con la competencia china y con el final de los early adopters.

Y quien no recuerde la ristra interminable de promesas incumplidas de Elon merece palmar pasta con sus chanchullos.

Un autopiloto que funciona el 99.99% del tiempo es LETAL, es 100% o mejor no tener nada.

Los Tesla son más letales que un Passat de hace 20 años

 
Última edición: