Tesla Lanza por fin una versión del Model 3 a 35.000 $

esNecesario

amaglobos
Desde
1 Abr 2016
Mensajes
7.922
Reputación
12.494
Lugar
En un avión fumigando chemtrails
Vamos a ver, la mediana de km por usuario año son 10000, ¿como va a hacer 2 viajes al mes a. Más de 125 km de distancia el usuario medio como me argumentaba el que ha citado? Eso significaría que hace un 70-72% de sus km en esos viajes. Ridiculo. La gente de media que hace 10.000 km conduce 2 viajes largos al año.
Te invito a un cubata Dilbert, ejeeje, por que me has citado a mí?, no bebas mas anda, hasta mañana.
 

marg4754

Himbersor
Desde
24 Dic 2018
Mensajes
998
Reputación
641
No eso no es así ..

Si un día no puedes pues te jorobas .. pero el resto de los días del año no nos jorobas a los demás el planeta

El asunto es simple .. los coches de combustión interna tienen que ir saliendo de la carretera .. por pura lógica comercial o por requisitos legales
 

plakaplaka

Madmaxista
Desde
18 Sep 2007
Mensajes
21.581
Reputación
26.588
La reducción de servicios implica la de sus costes, eso es evidente. Y así pueden ofrecer sus coches a precios más competitivos, o perder menos dinero con cada venta si mantienen el precio.
Para completar la ecuación sólo falta que los fanboys repitan como loros que es bueno para los clientes, (y nomalo para ellos y bueno para la marca), el no tener servicios técnicos cercanos a los que llevar el vehículo, que no es precisamente fácil de reparar en cualquier taller de barrio. Así, podemos tener a un puñado de badulaques gozosos por tener que mandar su flamante Tesla en grúa al taller cada vez que le pase algo no reparable por un técnico a domicilio, y pagar el coste de esa grúa para cientos de kilómetros cuando esté fuera de garantía. "Eto eh güeno, eh disruptivo, internec es el futuro".