Tesis Doctorales de PEDRO SÁNCHEZ y JUAN CARLOS MONEDERO son igual de inconsultables que trabajo de

Si haces una tesis, que es muy duro, y flaqueas, ESTAS ORGULLOSO DE QUE SE DIFUNDA Y MUCHO MEJOR SI TE LO PUBLICAN.

Cuando te ponen un cum laude y algún potentado del tribunal que tiene conexiones te dice que está interesado en publicarla saltas de alegría en ese momento.

O sea que eso de ocultar las tesis es muy pero que muy sospechoso.

Pasa lo mismo que con la tesis de Francisco Camps.

Si se digitalizaron todas las vidas laborales que estaban en papel, para que la seguridas social te la calcule diigitalmente, se pueden consultar y digitalizar las tesis.

Que una cosa que es un ORGULLO que quieres difundir, la ocultes, es el mayor síntoma de que esa tesis es cuando menos dudosa.

Espero que empiecen a rodar cabezas, porque conozco a peña con depresiones por el tema de la tesis, o porque dedicaron los mejores años para luego que no les valiese para nada.

Si fuese yo ministro, decreto-ley de digitalización y testeo de lingüistica forense de todas las tesis no publicadas, y a tpc...caiga quien caiga.
 
Ahora todo Cristo se pondrá a investigar las titulaciones de los políticos... y al final se confirmará lo que todos sospechamos: que ninguno ha conseguido de forma legal ningún título por encima del graduado escolar.

Y sin embargo, al hijo del obrero se le pide completar carrera, máster e idiomas para ser "merecedor" de un trabajo de cosa. O ni eso.

Llevan décadas adornando sus cv de chorradas, con el único objetivo de parecer sobresalientes al populacho. Y son guano, empezando por los presidentes que ni siquiera disimularon sus taras aprendiendo inglés. Saben que con el traje les da de sobra para parecer capaces.
 
No se si dais mas pena que ardor de estomago, atajo de pelota peperros. Vaya templo al cuñadismo y a la merluzez supina teneis montando aqui en Forofachas.:Aplauso:

Especialmente el OP, que se cree el mas inteligente y especial del mundo. Pero que el pobre no es mas que otro falangista lamecirios haciendose pasar por libeggal, pastoreado por los medios de desinformacion de la mafia gurteliana. Usando una "noticia" de ese panfleto para simples llamado Periodista Digital, el tio viene aqui a salvar el mundo del comunijmo.

Igual se acuesta empalmado esta noche con todos los aplausos con que la fachipandi, en un ejercicio de unineuronalismo, ha premiado su abnegada labor despues de un dia con tantos sinsabores.

Quien quiera se puede pasar por la biblioteca de la Complutense y pedir la tesis doctoral de J.C Monedero para prestamo para sala, que para eso lleva ahi 22 años.

Universidad Complutense /UCM-Tesis

2v2cj2h.png


Ale, a seguir balbuceando chorradas mientras la bilis os resbala por la entrepierna. :D
 
Última edición:
Si haces una tesis, que es muy duro, y flaqueas, ESTAS ORGULLOSO DE QUE SE DIFUNDA Y MUCHO MEJOR SI TE LO PUBLICAN.

Cuando te ponen un cum laude y algún potentado del tribunal que tiene conexiones te dice que está interesado en publicarla saltas de alegría en ese momento.

O sea que eso de ocultar las tesis es muy pero que muy sospechoso.

Pasa lo mismo que con la tesis de Francisco Camps.

Si se digitalizaron todas las vidas laborales que estaban en papel, para que la seguridas social te la calcule diigitalmente, se pueden consultar y digitalizar las tesis.

Que una cosa que es un ORGULLO que quieres difundir, la ocultes, es el mayor síntoma de que esa tesis es cuando menos dudosa.

Espero que empiecen a rodar cabezas, porque conozco a peña con depresiones por el tema de la tesis, o porque dedicaron los mejores años para luego que no les valiese para nada.

Si fuese yo ministro, decreto-ley de digitalización y testeo de lingüistica forense de todas las tesis no publicadas, y a tpc...caiga quien caiga.


Nada hay más cierto que lo que dices!!

Yo pediría ya de paso, que se hicieran públicos los exámenes de oposición.
Porque lo del downie de Rajoy tampoco me lo creo, así como otros muchos funcionarios tanto pata negra como navidul!
 
Ahora todo Cristo se pondrá a investigar las titulaciones de los políticos... y al final se confirmará lo que todos sospechamos: que ninguno ha conseguido de forma legal ningún título por encima del graduado escolar.

Ni título académico ni la placita en propiedad como funcionetas del Estado o asimilados (registros de la propiedad, notarías, etc.)., ya que el 90% de la casta política son empleados públicos en excedencia especial por cargo público.

Nachete Prescolar ya dijo que la Nazifuentes Máster Black le aprobaron su placita de administrativa en la Complumierda gracias a que el tribunal calificador de 3 miembros: 2 eran íntimos amigos con pago de favores anteriores y posteriores a la compra de la plaza funcionarial.
 
Me parece muy bien que hayamos empezado a bombear el rico pozo de cosa del CV de Cifuentes...

Actualidad_189243607_27254012_1024x576.jpg


Mira, mira: Sale cosa del CV de Cifuentes.

...pero no olvidemos que toda la política (y la Universidad) española es un enorme campo de pozos de cosa:

022n1eco-1.jpg
Gracias por poner encima de la mesa la realidad
 
No se si dais mas pena que ardor de estomago, atajo de pelota peperros. Vaya templo al cuñadismo y a la merluzez supina teneis montando aqui en Forofachas.:Aplauso:

Especialmente el OP, que se cree el mas inteligente y especial del mundo. Pero que el pobre no es mas que otro falangista lamecirios haciendose pasar por libeggal, pastoreado por los medios de desinformacion de la mafia gurteliana. Usando una "noticia" de ese panfleto para simples llamado Periodista Digital, el tio viene aqui a salvar el mundo del comunijmo.

Igual se acuesta empalmado esta noche con todos los aplausos con que la fachipandi, en un ejercicio de unineuronalismo, ha premiado su abnegada labor despues de un dia con tantos sinsabores.

Quien quiera se puede pasar por la biblioteca de la Complutense y pedir la tesis doctoral de J.C Monedero para prestamo para sala, que para eso lleva ahi 22 años.

Universidad Complutense /UCM-Tesis

2v2cj2h.png


Ale, a seguir balbuceando chorradas mientras la bilis os resbala por la entrepierna. :D


La virgen, el director de la tesis es el colgado de Cotarelo. El madrileño de Esquerra República de Cataluña que sigue viviendo en Madrid.

De Madrid y de ERC.

davidfernandezcotarelo.jpg

Ram%C3%B3n_Cotarelo%2C_Olot%2C_2016_%28v%C3%ADdeo_garrotxicat%29_%28cropped%29.jpg



Se le ve sano mentalmente.
 
La virgen, el director de la tesis es el colgado de Cotarelo. El madrileño de Esquerra República de Cataluña que sigue viviendo en Madrid.

De Madrid y de ERC.

davidfernandezcotarelo.jpg

Ram%C3%B3n_Cotarelo%2C_Olot%2C_2016_%28v%C3%ADdeo_garrotxicat%29_%28cropped%29.jpg



Se le ve sano mentalmente.
Otros no podéis decir lo mismo...



Enviado desde mi D5803 mediante Tapatalk
 
Queda claro pues que la universidad, las universidades son de todos. Igual que sus funcionatas.
 
No se si dais mas pena que ardor de estomago, atajo de pelota peperros. Vaya templo al cuñadismo y a la merluzez supina teneis montando aqui en Forofachas.:Aplauso:

Especialmente el OP, que se cree el mas inteligente y especial del mundo. Pero que el pobre no es mas que otro falangista lamecirios haciendose pasar por libeggal, pastoreado por los medios de desinformacion de la mafia gurteliana. Usando una "noticia" de ese panfleto para simples llamado Periodista Digital, el tio viene aqui a salvar el mundo del comunijmo.

Igual se acuesta empalmado esta noche con todos los aplausos con que la fachipandi, en un ejercicio de unineuronalismo, ha premiado su abnegada labor despues de un dia con tantos sinsabores.

Quien quiera se puede pasar por la biblioteca de la Complutense y pedir la tesis doctoral de J.C Monedero para prestamo para sala, que para eso lleva ahi 22 años.

Universidad Complutense /UCM-Tesis

2v2cj2h.png


Ale, a seguir balbuceando chorradas mientras la bilis os resbala por la entrepierna. :D

Gracias.Ni yo lo hubiera definido mejor. Yo porque los tengo ignorados...pero vamos, parece inevitable no enterarme de las chorradas que se dicen unos a otros, flipariais con mi lista de ignorados.
 
Si, pero Pedro Sanchez y Monedero son de izquierda uno y de ultra-extrema izquierda el otro, con lo cual tienen licencia para mentir y licencia para ser corruptos como seres de luz que son...
 
Libertad digital poniendo el ventilador para defender a la ciclomotera de la absorbe de cuero, pero sin mencionar que en este último caso ha sido un "regalo" de la universidad a cambio de prebendas y dinero público para que la rubia obtuviera su título de doctorado y la mamandurria para su retiro. Y encima los han pillado pero bien.
 
Volver