Energía: Tertuliano de la BBC revienta el argumento del timo climático.

Chispeante

Madmaxista
Desde
26 Ago 2012
Mensajes
6.243
Reputación
18.931
Si una cosa tengo clara de todo este puñetero circo del cambio climático es que si alguien no tiene la culpa, en el caso de alguien la tenga, soy yo conduciendo con mi coche para ir trabajar, ir a la comprar o visitar a la familia. Todo lo demás se puede discutir hasta límites ridículos si ellos quieren, pero señalarme a mi y a millones de trabajadores más como los culpables-solución, mientras en otros lugares y con otras actividades están contaminando infinitamente más, es la prueba más evidente de que les interesa más el contenido de mis bolsillos que el solucionar el problema que quieran solucionar (si es que existe ese problema).
 

Lector21

Madmaxista
Desde
10 Feb 2012
Mensajes
920
Reputación
3.526
Los que regulan las leyes sobre cambio climático viven en una burbuja. Normalmente han sido funcionarios y viven y trabajan al lado de casa, nunca han tenido que ir en coche a trabajar a un polígono ni similar.
 

quinci

Madmaxista
Desde
24 Ago 2010
Mensajes
640
Reputación
1.587
Habla para un público que no me parece que exista [no al menos en España].
 

celtibero43

Cuñado nija
Desde
29 Mar 2024
Mensajes
127
Reputación
400
El objetivo es destruir Europa y dar de baja de la suscripción de la vida de hambre a los europeos. El resto del planeta hará lo que le venga en gana, por tanto la Agenda no va de ecologismo, va de hundir a Europa, mientras USA, China, Rusia e India suben sin parar, aunque los gringos se estén cargando su país por otros medios. China ahora mismo es el ojito derecho de las familias anglo-sionistas de Londres y Nueva York. Ellos han encumbrado a China y ellos mismos aniquilan a Europa, eso sí, con la ayuda y beneplácito de muchos europeos. Los poderes en la sombra quieren cambiar Occidente por Oriente, tanto en lo económico como en lo espiritual. El Vaticano será cambiado por Jerusalén y Nueva York y Londres por Shangai y otras ciudades orientales.
 

murti-bing

Himbersor
Desde
16 Feb 2022
Mensajes
2.324
Reputación
5.572
Los que regulan las leyes sobre cambio climático viven en una burbuja. Normalmente han sido funcionarios y viven y trabajan al lado de casa, nunca han tenido que ir en coche a trabajar a un polígono ni similar.
Es exactamente lo mismo que ocurre con otros temas como inmi gración o islamización. Cuando me sueltan monsergas lo primero que hago es preguntar “y tú dónde vives? “