TERROR en Baleares, Aeropuerto de Palma de Mallorca -16% respecto 2009!!!!

Tuttle

Madmaxista
Desde
28 Mar 2007
Mensajes
23.429
Reputación
26.495
Lugar
Princesado de Asturias
que xenofobia ni platanos en vinagre. Puedo dar nombres de centros escolares con 90% de pagapensiones, en CataluÑa por un misero 30% ha salido un Lepen, un Carretero, un Laporta, un señor del PP criticando a los rumanos etnianos etc. No teneis ni idea, sin acritud (los que decis que es xenofobia)
Y eso que no contabilizas andaluces y extremeños. :roto2:
 

cujo

Madmaxista
Desde
21 Ene 2009
Mensajes
22.147
Reputación
35.364
Lugar
s'Avall (Alemania)
modo pido perdón por lo que digo =ON

La inmi gración andaluza en mallorca es de lo mas lumpen que te puedes echar a la cara.
Conozco a andaluces e hijos de andaluces en el Pais Vasco o Burgos o Navarra o La Rioja... y no tienen NADA, repito NADA, que ver con el andaluz tipo que hay en Mallorca.

modo pido perdón por lo que digo =OFF

A esta isla le va a venir bien la crisis... se irán muchos de los que sobramos... tiraran barrios lumpen y urbanizaciones inacabadas, y a poco que se lo curren volverán a ser un destino puntero de turismo.
 

jelou

Madmaxista
Desde
19 Nov 2008
Mensajes
9.808
Reputación
11.504
O bajan precios o suben exponencialmente la calidad :cook:
 

Azrael_II

Será en Octubre
Desde
11 May 2009
Mensajes
48.702
Reputación
167.174
Ese es un tema que me gustaria hablarlo, antes de la temporada turistica (pero este año se dara el caso que incluso dentro de ella), sale mas barato vivir en un hotel que alquilar un piso me explico:

la ultima vez que fui a un hotel (con desayuno, comida y cena +spa) Me salio por 25 leuros dias, si como has leido 25 leuros.

Sale a unos 750 euros al mes
 

Azrael_II

Será en Octubre
Desde
11 May 2009
Mensajes
48.702
Reputación
167.174
jejej comenzamos con un volcan y terminamos con lo de siempre...
la culpa de todo siempre la tienen los de afuera, incluso del volcan.
NO que va los mallorquines vendidos al catalanismo y que ahora lloran porque vendieron sus tierras tambien tienen la culpa...

Pero lo que dice CUjo es verdad, en dos hermanas hay menos killismo que en Palma city. HAsta los latins king al lado de los andaluciiies parecen niños de Harvard con el jersey enrollado al cuello
 
Desde
13 May 2007
Mensajes
2.341
Reputación
737
Lugar
fox river
NO que va los mallorquines vendidos al catalanismo y que ahora lloran porque vendieron sus tierras tambien tienen la culpa...

Pero lo que dice CUjo es verdad, en dos hermanas hay menos killismo que en Palma city. HAsta los latins king al lado de los andaluciiies parecen niños de Harvard con el jersey enrollado al cuello
es verdad hay una gran parte del pueblo que lo unico que le interesa es todo lo que tenga que ver con el catalan... no se si viviran de eso pero pareciera que se les va la vida en eso....

con lo bien que se lo podrian haber montado, se tiran millones de euros en conservar la lengua dejando de lado otros mil proyectos que podrian poner a mallorca en el mapa ...
 

Occam

Madmaxista
Desde
17 Feb 2009
Mensajes
1.544
Reputación
2.670
Ahora ya no será posible ni vendérselas a los alemanes
 

hijaputeca

Madmaxista
Desde
8 Jun 2007
Mensajes
691
Reputación
217
Es esta la región que multaba a lineas aereas por temas linguisticos?

Lo pregunto en serio, me falla la memoria.
 

chemax

Madmaxista
Desde
20 Abr 2008
Mensajes
751
Reputación
212
http://www.marcvidal.cat/espanol/2010/05/atraco-en-mallorca.htm
Se la metieron en Palma a Marc Vidal
Esto es el autentico terror de MALLORCA
Ahora bien, dejadme que os aporte una anécdota personal que me ha parecido muy entendedora. Uno de los ejemplos más claros de que aquí algunos no han entendido el momento en el que viven es la factura que me han soplado en una cafetería en una zona muy normalita de la capital antes de que me recogiera el taxi que me llevó a esta terminal. Fijaros: “sándwich variado de pollo y lechuga con pan integral” son 7,45 euros, un “refresco de coca cola Light” 5,25, un “snack de patatas en sobre pequeñas” 3,55 euros, “una minitarta de queso farggi precocinada” 5,25 euros, una “chocolatina huesitos” 2,85 euros y “un puñetero café solo sin azúcar ni sacarina” 1,95 euros. El total de tan exquisito menú ha ascendido a 26,30 euros. Obviamente no lo he pagado y "hemos llegado a un acuerdo", una quita del 50% que para algo uno se ha dedicado unos años a esto de la bolsa.

¿Tendrá esto algo que ver con el recorte zapateril?. Innovar para ganar más no era esto, no era apuñalar al prójimo aunque sea catalán, que está igual de feo. Si desean enfrentarse a una caída en la facturación deberían de idear otros mecanismos, esto sólo ayuda a que uno como yo no vuelva, y si lo hace será con mi abogada.
 
R

road runner

Guest
El terruñismo ha hecho verdaderos estragos. Desde el mallorquín de pura cepa (¿un racimo?) hasta el clasificador de andaluces tenemos de tó.

Llegado este punto quizás fuese mejor que todo salte por los aires.
 

Taxidermista

Madmaxista
Desde
28 Mar 2009
Mensajes
2.293
Reputación
1.941
Lugar
Gallego en Cantabria
El total de tan exquisito menú ha ascendido a 26,30 euros. Obviamente no lo he pagado y "hemos llegado a un acuerdo", una quita del 50% que para algo uno se ha dedicado unos años a esto de la bolsa.
En Baleares se puede negociar el precio final de la cuenta en bares, restaurantes, etc? Nunca lo había oído.
 

1847

Madmaxista
Desde
9 Sep 2007
Mensajes
1.767
Reputación
1.075
Vale, aceptamos que no ha sido por la nube como animal de compañía, pero en marzo el aeropuerto de Palma calcó los resultados del año pasado y en febrero cayó un 8%. En general el número de pasajeros ha caído en abril en casi todos los aeropuertos españoles, solo 7 tuvieron un incremento respecto del año pasado de mas de 50 aeropuertos en total. En Gran Canaria, los datos de abril reflejan un -12%, en cambio en marzo obtuvo un +8% y en febrero un +1,7.
 

cujo

Madmaxista
Desde
21 Ene 2009
Mensajes
22.147
Reputación
35.364
Lugar
s'Avall (Alemania)
En Baleares se puede negociar el precio final de la cuenta en bares, restaurantes, etc? Nunca lo había oído.
Yo hace tiempo que lo hago con los taxis. El precio legal al aeropuerto al centro de Palma son 16 euracos... pero te pueden llegar a pedir hasta 30€... te los quedas mirando con cara de me lo dices o me lo cuentas, sueltas los 16 y te vas... si se pone simple, llamas a un nacional.

pd: no clasifico a ningún andaluz... ha sido un comentario entrecomillado al máximo.