TERROR en Baleares, Aeropuerto de Palma de Mallorca -16% respecto 2009!!!!

Azrael_II

Será en Octubre
Desde
11 May 2009
Mensajes
48.703
Reputación
167.198
No solo ha sido por el efecto de la nube, la situación es dramática, tanto que ni siquiera los quejicas hoteleros se atreven a llorar en público, ya que ha empezado la temporada y estan acojonados. Las reservas de ultima hora se multiplican y las cancelaciones tambien.

Las ferias, congresos, comidas de empresas etc Se pueden decir que se han suspendido todas las que hacian normalmente los extranjeros

Recordemos que el año 2009 fue horrible y que este año caiga un 16% en el mes de abril es una autentica barbaridad, en una CCAA que vive unica y exclusivamente del turismo. Con 40.000 personas más cada año (la mayoria inmigrantres extracomunitarios) y en la que la tasa de partos de los pagapensiones es tan abultado que en toda la "part forana" (es decir lo que no es Palma) han superado a los españoles (mallorquines y peninsulares).

No es un tema menor cuando muchos colegios concertados tienen tasas de 90% de pagapensiones(hijos), si creo que habeis leido bien rozando el 100%. pagapensiones que muchos malvivian de la hosteleria... Que hacemos ahora?

El sector joven ha tirado la toalla, ya no trabaja, (no puede, no les contratan) ahora deambulan por palma y sufren las frutadas de los clanes etnianos, estos a su vez se rebotan y crean un ambiente cargado con peleas etnicas semana si semana tambien.

Met Office: Iceland Volcano satellite imagery
 

ideograma

Madmaxista
Desde
8 Feb 2009
Mensajes
3.114
Reputación
607
Lugar
Barcelona
Baleares acabará como Canarias pero sin su clima: urbanización máxima, emigración máxima y máximo desempleo.
 

TocahuevoS

Madmaxista
Desde
11 Dic 2007
Mensajes
3.013
Reputación
1.433
Y aena haciendo una terminal nueva en Son Sant Joan a fecha de hoy para vuelos interislas :roto2:

ZP, trae las de podar!
 

TocahuevoS

Madmaxista
Desde
11 Dic 2007
Mensajes
3.013
Reputación
1.433
Es el resultado de la nube de ceniza + la publicidad gratuita que ha hecho el TSJB en los últimos meses :roto2:, amén de "Mallorca Vice" y otras gracias.

Mallorca tiene lo que se merece: La gente ha votado lo que ha querido, y eso es lo que recogemos hoy.
 

garcia

Madmaxista
Desde
3 Sep 2007
Mensajes
1.707
Reputación
821
Lugar
BCN Suburbia
Hombre, por fin un hilo interesantemente presentado y entretenido! En el que se habla del tráfico aereo y las plazas hoteleras, pero que se hace ameno por el toque xenófobo y tal...

... es lo que todos esperábamos.
 
Desde
30 Mar 2009
Mensajes
2.136
Reputación
2.124
Lugar
Woodsboro
Pues sí. La verdad es que en mi ciudad-pueblo (no sé cómo llamarlo) está más petado de inmus (principalmente nigerianos, los jovenlandeses están en Sa Pobla) y andaluces superhipotecados. Tal es la cantidad de casas que se venden/alquilan, etc. que media ciudad pertenece a las inmobiliares o a los bancos. Fíjense que por un pisito de 70 m2 construído hace 8 años piden 270.000 € (lo sé por los folletos que han ido repartiendo por las casas los mismos cipotecados).

Por supuesto, líderes en viejunocracia. Con decir que NO HAY ni un sólo local juvenil, ni cines, ni nada de nada. Ni siquiera se ven jóvenes mallorquines (ni siquiera andaluces) por las calles. Imagínate.

El tinglado es tal que yo, con 21 años, tengo los planes mediohechos de emigrar muy lejos. Y son mallorquín de pura cepa.
 

zpwn3d

Madmaxista
Desde
13 May 2010
Mensajes
1.327
Reputación
1.291
Venga, ¡no pasa nada jorobar!... Las terrazas llenas hasta la bola, eso sí, de moscas :´(
 

Azrael_II

Será en Octubre
Desde
11 May 2009
Mensajes
48.703
Reputación
167.198
que xenofobia ni platanos en vinagre. Puedo dar nombres de centros escolares con 90% de pagapensiones, en CataluÑa por un misero 30% ha salido un Lepen, un Carretero, un Laporta, un señor del PP criticando a los rumanos etnianos etc. No teneis ni idea, sin acritud (los que decis que es xenofobia)
 
Última edición:

Azrael_II

Será en Octubre
Desde
11 May 2009
Mensajes
48.703
Reputación
167.198
jorobar hasta me ha salido la vena nacionalsita por la NY... A ver si os aclarias soy anticatalan? soy perroflauta'? a dorao a los pagapensiones? o soy un xenofogo?

Petardos
 

Azrael_II

Será en Octubre
Desde
11 May 2009
Mensajes
48.703
Reputación
167.198
Pues sí. La verdad es que en mi ciudad-pueblo (no sé cómo llamarlo) está más petado de inmus (principalmente nigerianos, los jovenlandeses están en Sa Pobla) y andaluces superhipotecados. Tal es la cantidad de casas que se venden/alquilan, etc. que media ciudad pertenece a las inmobiliares o a los bancos. Fíjense que por un pisito de 70 m2 construído hace 8 años piden 270.000 € (lo sé por los folletos que han ido repartiendo por las casas los mismos cipotecados).

Por supuesto, líderes en viejunocracia. Con decir que NO HAY ni un sólo local juvenil, ni cines, ni nada de nada. Ni siquiera se ven jóvenes mallorquines (ni siquiera andaluces) por las calles. Imagínate.

El tinglado es tal que yo, con 21 años, tengo los planes mediohechos de emigrar muy lejos. Y son mallorquín de pura cepa.
Lo de muro, sa pobla etc es brutal, peor no es menos brutal lo de son gotleu, la soledad, poligono de levante etc... Y mira que he comentado muchas veces uqe los inmis sudamericnaos han disminuido la delincuencia en el centro de palma....