TERRIBLE SUCESO EN BADAJOZ: HIJO ADOPTIVO ASESINA A SU MADRE

Avulense64

Madmaxista
Desde
9 Abr 2020
Mensajes
12.439
Reputación
28.786
Mi hermana tiene un hijo adoptado español, son todo grandes problemas desde el principio. De hecho, a mí hermana le ha dolido la vida haber adoptado. Si conocéis a alguien que quiera adoptar y le queréis, hacer que cambie de idea.
¿jorobar y eso.?
 

Avulense64

Madmaxista
Desde
9 Abr 2020
Mensajes
12.439
Reputación
28.786
Totalmente de acuerdo contigo. Conozco varias personas amargadas por los hijos adoptivos. Tienen unos problemas enormes de control de ira y de desapego hacia los padres adoptantes. Si la gente lo supiera, dejarían de idealizar las adopciones.
Yo sé de un caso en mi barrio que una pareja que ya son mayores (80 años) adoptaron a un neցro de bebé cuando ellos tenían unos 35 años y horroroso, ha salido un delincuente, drojadicto, ha estado en la guandoca por robar en domicilios ..los padres han pasado una vida horrible por culpa de ese con poca gracia, no podían tener hijos, adoptaron y fatal. En su país se tenía que haber quedado.
 
Desde
13 Abr 2007
Mensajes
1.646
Reputación
3.235
Problemas con las adopciones ha habido siempre. Las adopciones son muy complicadas.
Los niños separados de sus madres biológicas sufren un trauma que en muchas ocasiones es insalvable. El inconsciente se desarrolla en las últimas etapas del embarazo y en los primeros años de vida del niño tomando como modelo la estructura del hemisferio derecho del cerebro materno. Por eso la ruptura o separación temprana de la madre biológica impide al niño la modulación y creación de canales neuronales que permitan la buena regulación de afectos y emociones. Y los varones son más sensibles a esa herida primigenia que las mujeres.
Son cosas ya muy estudiadas.
Lo bueno es que las adopciones, sobre todo las internacionales han caído más de un 90% en los últimos años y hay países jovenlandeses y asiáticos que ya no dan niños en adopción a extranjeros.
Tienes mucha razón. Yo hace años fui a un par de reuniones que hacían las instituciones encargadas de estos temas para explicar el proceso a personas interesadas en acoger y adoptar (fui a los dos tipos).

En ese momento tenía una visión muy romántica o idealizada de lo que supone hacerse cargo de una criatura que, independientemente de la raza o el origen, y que por poca edad que tenga, ya viene con su historia (y la biológica es sólo una parte).

No dudo de que muchas adopciones salgan bien. Yo tengo unos familiares que adoptaron a un crío de Sudamérica y por lo que sé no han tenido excesivos problemas, aunque no son tan cercanos que sepa todo lo que han podido pasar. Conozco también casos de adoptados en China que han ido muy bien (y eso que hace tiempo salieron hasta documentales de orfanatos de allí en donde se veia que tenían a las niñas en unas condiciones lamentables). Otros que he oído no son tan idílicos (chavales ucranianos y rusos súper problemáticos, alguno con el síndrome alcohólico fetal). Un par de jovenlandeses (uno de jovenlandia, fatal, otro de un país joven que creo que bien).

Y también he leído a varios padres adoptantes en un foro en el que participaba. Ahí la gente contaba muchas cosas, y no todas buenas ni de lejos, y veías lo difícil que es. Como dice @Quark24, la herida del abandono es algo que traen todos los críos adoptados, y causa problemas de apego con su familia adoptante a porrillo.

Por muchas exigencias que pongan para adoptar o acoger, la verdad es que es algo que requiere una fortaleza personal y familiar que yo desde luego vi clarísimo que no tenía ni tengo.
 
Última edición:

guillotinator

Madmaxista
Desde
28 Sep 2011
Mensajes
5.982
Reputación
14.374
El chaval en 2 días está en la calle independizado en la casa que heredará de la profesora, llevándose mujers españolas a amar y cobrando alguna paga de reinserción o imv

El chaval ha dado un braguetazo, y siendo un puñetero asesino, va vivir mucho mejor que la mayoría de remeros españoles..
+ Pensión de orfandad hasta los 21 años y prorrogable hasta los 25 si no trabaja el huérfano a jornada completa.

Siendo funci maestra de larga duración puede que la pensión ronde los 400 euros o más.
 
Última edición:

empepinado

Madmaxista
Desde
3 Feb 2011
Mensajes
8.111
Reputación
31.994
Se confirma que La hermana llegó posteriormente y no tuvo que ver

La otra hija de la víctima llegó a las inmediaciones de la vivienda cuando el dispositivo policial ya estaba montado y tuvo que recibir asistencia sanitaria in situ. En todo momento estuvo apoyada por familiares y amigos de la familia.

PUDO HABER DESAPARECIDO DEL CRIMEN Y APARECER COMO EL QUE NO QUIERE LA COSA
 

Bernaldo

Madmaxista
Desde
10 Jul 2014
Mensajes
40.363
Reputación
41.379

Avulense64

Madmaxista
Desde
9 Abr 2020
Mensajes
12.439
Reputación
28.786
Totalmente de acuerdo contigo. Conozco varias personas amargadas por los hijos adoptivos. Tienen unos problemas enormes de control de ira y de desapego hacia los padres adoptantes. Si la gente lo supiera, dejarían de idealizar las adopciones.
Yo sé de un caso en mi barrio que una pareja que ya son mayores (80 años) adoptaron a un neցro de bebé cuando ellos tenían unos 35 años y horroroso, ha salido un delincuente, drojadicto, ha estado en la guandoca por robar en domicilios ..los padres han pasado una vida horrible por culpa de ese con poca gracia, no podían tener hijos, adoptaron y fatal. En su país se tenía que haber quedado.
 

Votante=Gilipollas

Será en Octubre
Desde
1 Jun 2012
Mensajes
30.743
Reputación
57.469
No se , es un tema raruno.

Acabo de ver un corte del programa ese del LLORON de te la hinco,-el Joaquin Prat de los narices- de entrada ellos dicen correctamente la edad de la chica (19 años) mientras en la sexta siguen con la pamplina de que era una menor de 14 años.

Los juntaletras (así los llaman en otro jilomeparto:meparto:meparto:) comentan datos muy curiosos, se supone que sacados por conversaciones con los vecinos,y lo que han visto hacer y oido decir a la policia en la calle, luego credibilidad seguramente entre poco y nada , pero no dejan de ser cuanto menos curiosos.:

La maestra acababa de llegar de dar clase en el cole (maestra de 3º me parece que han dicho) y se encuentra con que el chaval de 17 años (es lo que dicen ha contado EL a la policía) estaba dando una paliza al perro.

La madre se mete por medio intentando que no cause daño al perro y se lleva la peor parte (pero eso se explicaría con una puñalada, pero es que esta cosida a tortas, tiene nada menos que 6 y murió boca abajo y en un charco de sangre...ergo ni el ni la hermana con posterioridad intentaron auxiliarla, pq no llegaron siquiera a darle la vuelta para ver el alcance de las heridas, a mi me suena a que UNO de ellos ya se la encontró muerta , obviamente quien le dio matarile no se molesto en darle la vuelta para auxiliarla.

El chaval, tranquilamente se cambia de ropa, (¿para así ocultar el pq no tenia sangre en ella??? sería mi teoría de que fue la "pájara" de la hermana quien realmente mato a la madre) mete al perro en una caja y se va a un contenedor a tirar al perro.

Dicen que parece ser que el cuchillo (obviamente con huellas y ADN del autor...) no ha aparecido, el perro sin embargo si pq el mismo chaval les lleva al contenedor donde lo tiro.

Llama a la policia y se espera tranquilamente en la calle a que lleguen (en la sexta decian que quien habia salido a la calle gritando era la hermana, pero en su descredito, también dicen que tiene 14 años).

A mi esta forma de actuar no me parece cuadrar con un homicida intencional, y menos aún con un brote psicótico, que se le cruzara el cable etc...me parece una conducta fria de alguien inteligente que esta ocultando algo y tapando a un tercero (la hermana)

¿por que no intervino de ninguna manera la hermana si estaba en la vv, ni para auxiliar a la madre, ni para detener al hermano.

Como dato curioso parece que era el quien realmente tenia mas afición-cariño por la perrita, pues los vecinos decían que lo veían paseando con ella todos los dias...

¿que la madre le mandase a pasear la perrita y se chinase , le diese una patada etc y todo desembocara en esto ,...pudiera ser?
A mí tampoco me cuadra nada la historia. Muchas tortas por una sencillada, aquí hay algo más.
 

Liebreblanca

Madmaxista
Desde
24 Mar 2011
Mensajes
1.809
Reputación
4.756
Hace falta ser perversos para alegrarse de la muerte de una buena mujer que solo ofreció un hogar a dos huerfanos. Si adoptó jovenlandeses y no españoles es porque en españa la lista de espera es de 10 años, ya que hay pocos huerfanos porque se los suele quedar un pariente. Si hubiera quedado embarazada en una clinica tambien la estariais poniendo verde. Si no hubiera tenido hijos y se hubiera quedado con el perro la estariais poniendo verde. Si se hubiera casado solo por tener hijos, tambien la estariais poniendo verde. Odiais tanto a las mujeres que es imposible acertar, hagas lo que hagas los hombres te odiaran.

El 90% de los asesinatos los cometen hombres, y este ha confesado, pero todos sabeis que ha sido la hermana porque patatas. Ya que sois todos adivinos, decidme el numero de la loteria de mañana.
 

Josant2022

Madmaxista
Desde
1 Mar 2022
Mensajes
7.767
Reputación
14.861
Hace falta ser perversos para alegrarse de la muerte de una buena mujer que solo ofreció un hogar a dos huerfanos. Si adoptó jovenlandeses y no españoles es porque en españa la lista de espera es de 10 años, ya que hay pocos huerfanos porque se los suele quedar un pariente. Si hubiera quedado embarazada en una clinica tambien la estariais poniendo verde. Si no hubiera tenido hijos y se hubiera quedado con el perro la estariais poniendo verde. Si se hubiera casado solo por tener hijos, tambien la estariais poniendo verde. Odiais tanto a las mujeres que es imposible acertar, hagas lo que hagas los hombres te odiaran.

El 90% de los asesinatos los cometen hombres, y este ha confesado, pero todos sabeis que ha sido la hermana porque patatas. Ya que sois todos adivinos, decidme el numero de la loteria de mañana.
una cosa está clara, esta pobre mujer seria rojilla o lo que quisiera, pero se trajo a esos chicos del infierno y los dio gratis vida en un paraíso, y les dio amor y su vida

es una frutada tremenda
 

Fausto1880

Madmaxista
Desde
15 Abr 2010
Mensajes
13.857
Reputación
33.737
Lugar
Andalucía ex-sosiata
Recuerdo cuando hace años, estaba muy de moda adoptar niños chinos. Cero problemas, jamás he leído una noticia chunga sobre ellos.
Ahora, adoptan a subespecies neցroides y pasa lo que pasa.
Es el problemar de leer. Sólo se lee lo que publican.
La chinita de un compañero consiguió que le pusieran orden de alejamiento a su madre adoptiva.