Terrible accidente en zaragoza

Ya te explique que es una cuestión de inseguridad y otras habilidades menos desarrolladas que el hombre por temas evolutivos. El hombre tiene mayor predisposición a conducir mejor por lo que te acabo de comentar, al igual que ser más impulsivo o arriesgado es por este motivo. Y no lo llevo a una guerra de sexos, es algo empírico.
La inseguridad hace ser más prudente. Vuestro "soy el mejor conduciendo" mata mucho.
Las diferencias evolutivas ya las tienes en el esquema que puse antes.
Si tan mal condujeran las mujeres no habrían sido más baratos los seguros, que las aseguradoras no son sencillas.
 
No te quito razón, pero en mi planteamiento relaciono la practicidad con el ****** del uso.
Yo las plazas traseras las uso 2 veces al año, con una semijaula y lunas tintadas, sin mayor molestia ni llamar la atención, creo que ganas mucho.
Está claro que 100% seguro no vas ni en una tanqueta.
Una tanqueta es lo peor de lo peor y peligrosísima, ya van demasiados militares muertos en BMR y similares.

Un soldado muere y 11 niños se hieren al volcar un BMR

"El vuelco del BMR fue un accidente atípico en el Ejército"

Muere un legionario de 22 años al volcar un blindado militar en Alicante


Cuando era joven, allá por el pleistoceno, en uno de mis coches llevaba jaula completa, bacquets, arneses y extinción; sólo una vez tuve que comprobar su eficacia y no fue culpa mía. Pero eran otros tiempos y otras ITVs.
 
La inseguridad hace ser más prudente. Vuestro "soy el mejor conduciendo" mata mucho.
Las diferencias evolutivas ya las tienes en el esquema que puse antes.
Si tan mal condujeran las mujeres no habrían sido más baratos los seguros, que las aseguradoras no son sencillas.
La inseguridad hace ser más prudente y cometer muchas cagadas también. El tener menos accidentes responde a la cuestión de inseguridad, pero a nivel de pericia, habilidad... Una mujer por regla general, no se acerca a un hombre. Ya no solo por lo que puedes ver en carretera, que muchas van conduciendo aferrándose al volante como si se estuvieran aferrando a la vida, es también lo que ves a nivel profesional, se han intentado meter a mujeres en Formula 1, Dakar, motos... Y no dan la talla, a pesar de que hoy día se las intenta meter porque son un reclamo publicitario.
 
La inseguridad hace ser más prudente. Vuestro "soy el mejor conduciendo" mata mucho.
Las diferencias evolutivas ya las tienes en el esquema que puse antes.
Si tan mal condujeran las mujeres no habrían sido más baratos los seguros, que las aseguradoras no son sencillas.
insensateces. Las aseguradoras abaratan los seguros de las mujeres porque ellas hacen como promedio muchos menos kilómetros al año que los hombres.
 
Hombre, mucho tiene que calentarse el diésel para arder. Mientras que la gasolina, con nada ya la tenemos liada. Es tremendamente inflamable.

A partir de 52º C inflama. Un depósito rozando el asfalto o cemento durante varios metros ya adquiere mucha más temperatura.

FireShot Capture 010 - Punto de inflamabilidad - Wikipedia, la enciclopedia libre - es.wikiped...png
 


<< Terrible accidente en zaragoza>>

SORRY ESO ES UN ACCIDENTE DE TRAFICO RANDOM DE TODOS LOS DIAS

________________________________________________________________________

esto que vais a ver SI ES TERRIBLE
por que te puede pasar y nadie sabe por que.







NYPOST:

"estaba en siesta ...y mis pelotas explotaron REPENTINAMENTE".

sucedido a un jugar neցro de Basket Juvenil. causa desconocida


Clemson guard Brevin Galloway announced on his Instagram story that his testicles had exploded.


 
Para igual peso las velocidades de deceleración son las mismas a la que circulaba cada coche, no se suman, para pesos distintos la deceleración es .mayor para el coche de menor peso, pero sigue sin sumarse.

Se podría calcular la deceleración de cada uno con la conservación de la cantidad de movimiento P=m.v, después del choque creo que era 0=m1v1+m2v2 y se puede calcular el cociente v1/V2 que nos da el porcentaje en el que se aumenta la deceleración en el coche pequeño.


No es así exactamente, es algo que estudie en bachillerato hace 30 años antes de la ESO y el tik tok y no me acuerdo muy bien, quizás algún forero pueda explicarlo bien.
Es correcto, pero no.

La suma vectorial de las mv de ambos debe ser igual antes y después de un CHOQUE ELÁSTICO. No es el caso, porque hay deformaciones, pero los técnicos pueden modelar en base al vehículo y calcular las energías, y usar m*v² (energía cinética) en vez de m*v.
 
Volver