TERRIBLE!! 6 jóvenes ( no transciende nombres, origen ni nacionalidad) matan a patadas y GOLPES a un repartidor en Logroño

LÖMOCONPIMIENTOS

Madmaxista
Desde
4 Nov 2011
Mensajes
12.991
Reputación
23.420
Lugar
Chupispañistán país de la fregona, el absorbe-chups
Ya hay que ser perversoss para hacerle eso a alguien por diversión o robar una bicicleta (en algun medio pone que la causa es el intento de robo de la bici), porque ya me diréis la razón de dar de baja de la suscripción de la vida a golpes de forma gratuita.
Pone por ahí que los agresores tenían entre 14 y 25 años, como algunos son menores no les pasará nada, en cuatro días en la calle sueltos a hacer el salvaje.
Ser repartidor tiene sus peligros a ciertas horas o cuando toca ir a ciertos lugares, nunca sabes realmente lo que te puedes encontrar.
 

romeoalfa

Madmaxista
Desde
21 Mar 2013
Mensajes
10.381
Reputación
18.848
Uno de ellos era colombiano, si fuera español, ya dirian que la culpa es de Vox, y los peligrls de la ultraderecha, como es Sudamericano será otro caso aislado supongo
 

OYeah

Madmaxista
Desde
16 Nov 2017
Mensajes
33.044
Reputación
48.708
Pues yo si lo digo, y pido al me gusta la fruta que rastree mi IP que se muera entre los peores dolores:

a esos latinoamericanos o jovenlandeses cadena perpetua sin revisión alguna. Hasta que se mueran. Y a VOX y cualquier partido político pro inmi gración, mi mas sonoro eructo y rechazo, y me siento amigablemente en el WC mientras pienso en todos sus antepasados, los de Abascal, los de Aznar, los de Zapatero, y los del Coletas. En sus pilinguis madres.

Salvo a Rajoy porque ha sido el único últimamente que en esto se mantenia español, lo que podia y le dejaban.

Lo dicho, sin miedo alguno: a ver el me gusta la fruta que me denuncia y rastrea mi IP. Que sepa yo quien es.
 

Karlb

Madmasista
Desde
8 Ago 2018
Mensajes
25.414
Reputación
60.036
Se saltaron el toque de queda, como les atrape la policía van a flipar.
 

asakopako

otanista satanista nancy sionista
Desde
27 May 2020
Mensajes
23.039
Reputación
52.042
Hilo repetido. En el otro ya salió que eran jovenlandeses con nacionalidad española.
 

OYeah

Madmaxista
Desde
16 Nov 2017
Mensajes
33.044
Reputación
48.708
Pues yo si lo digo, y pido al me gusta la fruta que rastree mi IP que se muera entre los peores dolores:

a esos latinoamericanos o jovenlandeses cadena perpetua sin revisión alguna. Hasta que se mueran. Y a VOX y cualquier partido político pro inmi gración, mi mas sonoro eructo y rechazo, y me siento amigablemente en el WC mientras pienso en todos sus antepasados, los de Abascal, los de Aznar, los de Zapatero, y los del Coletas. En sus pilinguis madres.

Salvo a Rajoy porque ha sido el único últimamente que en esto se mantenia español, lo que podia y le dejaban.

Lo dicho, sin miedo alguno: a ver el me gusta la fruta que me denuncia y rastrea mi IP. Que sepa yo quien es.

Y me autocito.

A ver los narices ahi. gaies, que sois unos gaies todos, ni en un foro os atrevis a decir nada, os imagino en la calle corriendo como gallinas.